[quote="Sooth";p=129486][quote="Cloudy Night";p=129483]Pues en mi casa hace unos cuantos años que no se pone el árbol ni el belén... total, pa perder tiempo...[/quote]
That, en mi casa igual[/quote]
FIX: Pues en mi casa hace unos cuantos años que no se pone el árbol ni el belen...total, no hay dineros ni pa regalos
[quote="Teirusu";p=129491][quote="Sooth";p=129486][quote="Cloudy Night";p=129483]Pues en mi casa hace unos cuantos años que no se pone el árbol ni el belén... total, pa perder tiempo...[/quote]
That, en mi casa igual[/quote]
FIX: Pues en mi casa hace unos cuantos años que no se pone el árbol ni el belen...total, no hay dineros ni pa regalos [/quote]
puf aqui andamos tambien justitos pero pa algo si que hay
Cuando deorábamos al casa con motivos navideños, recuerdo que en el belén ponía tanques, solddos y demás porque me parecía aburrido ver a gente ahí quieta y los tanques les daba molonidad. Si es que lo llevo en las venas...
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
[quote="K3G4";p=129503]Cuando deorábamos al casa con motivos navideños, recuerdo que en el belén ponía tanques, solddos y demás porque me parecía aburrido ver a gente ahí quieta y los tanques les daba molonidad. Si es que lo llevo en las venas...[/quote]
yo ponía los plaimobils Además creo que aún los tengo y juego con ellos
Última edición por Sardidog el 07 Dic 2013, 15:50, editado 1 vez en total.