Lo de Big Bang Theory sólo dejo esto y me voy.

Saludos
Vale, gracias por decir lo mismo que estaba diciendo yo en el comentario XD, una redundancia siempre es aclaradora, pero en particular me referia a la contradicción que supone decir (otra persona, no yo) que te sorprenda que algo que es medio poni medio algo se convierta en humano al pasar a la otra dimensión.Las Dazzlings vienen de Equestria, un mundo en el que al parecer la raza predominante son los ponis y muchas criaturas se adaptan a una apariencia similar a ellos (vease breezies, zebras, burros,...). ¿Que quieres, que las sirenas de Equestria sean así?
En que momento se ve tal aclaración?, porque si lo dices por la foto que hay en el despacho de Celestia no se aprecia ningún cambio..........salvo de expresión facialLos comics no se consideran canon, a veces contienen muchas contradicciones con la serie. Este, por ejemplo, nos muestra a una Sunset que al llegar al mundo humano ya tiene la edad de Equestria Girls, cuando en Equestria Girls se puede ver como lleva siendo reina del baile durante varios años y en los primeros años era más pequeña (además de que se supone que el tiempo entre ambas dimensiones es paralelo. Se supone).
Dios tío es que no me entiendes.............Y que pasa, que un producto infantil tiene que ser simple, predecible y lleno de clichés? Precisamente ese es el tipo de pensamiento al que se oponía Faust. Los niños no tienen porque ver versiones "light" de las series que vemos nosotros, pueden ver perfectamente las mismas series (siempre y cuando el contenido se ajuste a los criterios PG y cosas asi para no meternos en líos).
Más bien Equestria Girls es sobre todo para quitarle fandom a Monster High. ¿Este fandom? Niñas "al estilo tradicional" (que solo ven cosas llenas de clichés) y carpeteras
Bueno en lo de Aliens si estamos de acuerdo no??? ejejejjejBueno, ahí si tengo que darte la razón
I wonder how canon the comis are @AndyPriceArt @katiecandraw
De hecho tengo entendido que Hasbro ha vetado historias para los comics porque iban a hacer algo similar en la serie, para no tener conflictos de canon. Así que ahí está. Son oficialmente canon de acuerdo a Hasbro, y que donde haya conflictos la serie tiene precedencia. Pare de contar. Solamente disfruten de un comic acerca de caballitos@SweetieBotatDD @katiecandraw according to Hasbro, completely. Until the show says otherwise, it is. Just enjoy a comic about horsies.
I wonder how canon the comis are @AndyPriceArt @katiecandraw
De hecho tengo entendido que Hasbro ha vetado historias para los comics porque iban a hacer algo similar en la serie, para no tener conflictos de canon. Así que ahí está. Son oficialmente canon de acuerdo a Hasbro, y que donde haya conflictos la serie tiene precedencia. Pare de contar. Solamente disfruten de un comic acerca de caballitos@SweetieBotatDD @katiecandraw according to Hasbro, completely. Until the show says otherwise, it is. Just enjoy a comic about horsies.
Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado