[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/db/driver/mysqli.php on line 276: mysqli_fetch_assoc(): Couldn't fetch mysqli_result [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/db/driver/mysqli.php on line 340: mysqli_free_result(): Couldn't fetch mysqli_result Decide por mí [Juego] - Página 53 - Sponish Herd | Plataforma Brony de España
Dile que no te apetece ir o que eso no te va,lo entenderá y si no siempre puedes ir a regañadientes aunque eso es lo peor D:
Decide por mi :Charmander,Squirtle,Bulbasaur
Fácil pon el aire acondicionado xD,si no tienes puedes coger un cubito y pasartelo por la espalda o dejar que lo haga to someone especial pony,por ultimo puedes Fabricarte un abanico de papel y abanicarte .
Decide por mi :Chikorita,cyndaquil o totodile (hoy me ha dado por pokemon)
Decide por mi: Como deberia vencer a Calipso en la batalla final de rol que tenemos daddy y yo? usando sus propias herramientas? o dejo que bloody Shadow sea quien acabe con ella...
Demonio, duh. El orden y el castismo puritano de lo angelical es aburrido. En cambio el caos y la lujuria por el mismo es lo que crea la diversión en este mundo.
Decide por mí: ¿Mando mi tableta a Malasya o a Marte?