Me quede con las ganas de dar mi opinión porque k3 cerró el hilo correspondiente, asi que voy a aprovechar antes de que cierre este también por off-topic...
Seré claro, tengo unos detalles muy vagos sobre la razón del baneo de Acteon, y la explicación que me ha llegado me deja con un sabor muy amargo e injusto, realmente no se si ha sido realmente un lio de faldas, que puede estar feo, pero no merece algo así, o si hay algo más y no me lo han dicho, en cuyo caso...
Si, por mucho que atente contra la privacidad de mengano o fulano, habéis baneado a alguien que acaparaba bastante atención en el foro, hay gente cabreada con ese hecho, y para muestra un botón, ya os lo he dicho alguna vez personalmente, pero no vais a conseguir más que irritación, división y mentiras que ruedan colina abajo y se van haciendo cada vez mas gordas si imitáis al no&do de la dictadura franquista, sobre todo si resulta que medio foro sabe exactamente lo que ha pasado (Por que estaban donde fuere), cosa que a los demás nos deja no solo con la intriga, si no con la cara de gilipollas de no saber algo que los demás si, y que no te lo van a contar.
Algunos ya sabéis que soy una persona bastante especial en cierto sentido, y es que para cabrearme hace falta que alguien apalee un gatito con el cadáver de su madre como mínimo (Quiero decir, que me cuesta mucho cabrearme), y cosas como esta para mi son un poco extraterrestres, pero de verdad os pregunto, si todo lo que ha ocurrido ha sido ese lio de faldas que a mis oídos ha llegado... ¿habéis pensado en hablarlo?
Ese tema ha llegado a mis oídos, y se quienes están implicados, cualquiera puede cometer un error, somos humanos y nos equivocamos, yo el primero, ¿pero sabéis aquello de perdonar?
En efecto, ¿os debo recordar en torno a qué estamos aquí todos reunidos?, no se vosotros pero hay una cosa que me ha traído a este lugar, y es la creencia en la buena fe de todos nosotros, por mucho que a veces nos fallen las formas, malinterpretemos, o directamente, nos equivoquemos, somos muy pocos y estamos intentando sacar adelante en España a una comunidad que ante todo pide respeto y transigencia, ¿pero hasta que punto practicamos eso nosotros mismos?
Yo pongo la mano en el fuego por todos los implicados, en mi férrea creencia de que ninguno son malas personas, y que podemos solucionar esto sin crear una falla insalvable entre dos sectores de este foro, por que señores, creo que deberíamos estar por encima de estas cosas, y si no, mi persona se ha llevado una decepción muy grande