[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por Grey Edge » 12 Ago 2013, 16:07

Rol:
Spoiler:
Grey Edge nada mas cruzar la puerta sentia una calida sensacion por su cuerpo, una luz similar a la del Sol le daba en todo el cuerpo, calentandole y reconfortandole.
Sin embargo, poco duro aquella ilusion, el calor se volvio frio, la luz oscuridad y lo mas importante, el suelo en nubes

Grey y Colgate comenzaron a caer a traves de las nubes, dandose cuenta de que aun no estaban a salvo, la tormenta seguia para ellos, azotandolos como un tormento que no cesaba jamas.

Volvieron a caer a esas frias aguas, Grey casi colapsa de nuevo, cuando vio que Colgate estaba luchando por no hundirse, lo cual le devolvio a la realidad y le dio fuerzas para mantenerse a flote junto a ella.

Image : ¿E-esta bien señorita Colgate? *tose fuertemente*

Tenia frio de nuevo, la capa pesaba aun mas que antes, lo cual le parecia imposible, porque estaba casi igual que hace un rato y su colgante seguia en su sitio.

Intento atender a Colgate con todas sus ganas, pero lentamente se estaba quedando sin fuerzas.

Image : "¿Que me esta pasando...?"
Última edición por Grey Edge el 12 Ago 2013, 16:21, editado 1 vez en total.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Masculino
Pony preferido: Lyra Heartstrings

Mensaje por JoanK » 12 Ago 2013, 16:18

"¿¿¿PORQUÉEEEEEEEE??? Estoy empezando a creer que no me muevo del sitio, maldita sea! HAY ALGUIEN AHÍ?" Sean espera respuesta, y sólo oye el eco. Luego coge un bit y abre la puerta nº 1
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Pokelink » 12 Ago 2013, 16:32

Acción
"Seguir" a Old One Eye (según el rol, nos lleva a cuestas para tenernos cerca...)
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por AwesomeUsername » 12 Ago 2013, 16:39

Image Rol:
Spoiler:
Al llegar a la sala, disfruté por fin de un lugar seco. "Al fin puedo relajarme y- ¡aaaaaaaaaah!". Caí en plancha sobre el agua, maldiciendo a quien tuvo la idea de colocar una puerta que diera hacia un suelo de nubes. Con mi vientre rojo por el golpe, ahora parecía pasta de dientes 3 en 1... Recuperé la respiración con dificultad, esforzándome por mantenerme a flote después del impacto.

- ¡Derpy! - llamé, buscando por la celda. El pegaso no se encontraba por ninguna parte... ¿se habría quedado en la sala anterior? - ¿Grey? - Justo en ese momento, el unicornio surgió de debajo del agua.
- ¿E-esta bien señorita Colgate? - me preguntó, tosiendo fuertemente. Claramente, él era el que se encontraba peor de los dos.
- Sólo ha sido un golpe, estoy bien. Tú, por otra parte... - contesté, pero advertí que mi compañero ya no se encontraba conmigo.- ¡Grey! - Me sumergí rápidamente, sacando de nuevo a flote al semental. - Estás muy debilitado... ¿qué te ocurre?

El unicornio tenía una mirada distante, dirigida hacia el techo de nubes. ¡Teníamos que salir de estas celdas lo antes posible!
- Será mejor que nos movamos cuanto antes... ¡Y lo primero que debemos hacer es recuperar a Derpy!
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por BizarrePony » 12 Ago 2013, 16:39

SASSAFLASH

"-Espera.- Dijo la pegaso. -Algo brilla ahí arriba...-

Sassaflash saltó del lomo de Old One Eye y se acercó volando a las piedras más altas, agarrando 4 gemas ocultas las cuales no eran, o apenas eran visibles a simple vista desde el suelo.

-Listo...- Dijo la pegaso. -Aunque corremos el riesgo de separarnos otra vez. Old Eye, Lyra, tomen 1 bit cada uno (-2 bits). Te sigo, Old Eye.-"

Acciones:
-Le doy 1 bit a Old One Eye
-Le doy un bit a Lyra
-Inspecciono y encuentro 4 gemas.
-Sigo a Old One Eye
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Grey Edge » 12 Ago 2013, 16:55

Accion:
Spoiler:
Uso MAGIA para teletransportar a mi grupo a la sala anterior.
Rol:

Spoiler:
- Sólo ha sido un golpe, estoy bien. Tú, por otra parte...estás muy debilitado... ¿qué te ocurre?

Image : No es nada, de verdad...

Obviamente mentia, no queria que se preocuparan por el despues de las posibilidades atroces que habia pensado y las cuales aun seguian carcomiendo su corazon, no se lo merecia...

- Será mejor que nos movamos cuanto antes... ¡Y lo primero que debemos hacer es recuperar a Derpy!

Image : Tiene razon, hay que volver con la señorita Hooves, necesitamos mantener el grupo unido.

Buscando una solucion al problema, Grey se acuerda de las gemas que obtuvo en la sala anterior y de como sentia que potenciaba su magia,
Con parte de las fuerzas que le quedaban, saca una gema de la bolsa y usa su poder para poder amplificar su hechizo y asi volver a la celda anterior.

"No puedo caer ahora."
Inventario actual:
Spoiler:
Tengo 4 BITS y 4 GEMAS
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Mensaje por AwesomeUsername » 12 Ago 2013, 17:04

Image Rol:
Spoiler:
Observé cómo mi misterioso compañero sacaba una de las extrañas gemas de su bolsa. ¿Qué pretendía? Miré detenidamente a Grey, quien parecía saber lo que estaba haciendo. Entonces, tanto su cuerno como la gema brillaron intensamente, un campo de color grisáceo nos envolvió a los dos y...

¡Por todas las caries de Pinkie, estábamos de vuelta en la sala anterior! Las gemas, después de todo, eran útiles. Daría una a mi vecina pegaso en cuanto tuviera la oportunidad.
Acción:
- Soy teletransportado por Grey Edge tras usar su MAGIA.
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por referee » 12 Ago 2013, 17:13

Esto no tiene sentido. Esta poni está dormida. Según me pareció entender, lo ha estado desde el principio... Qué debería hacer con ella? Lo que no puedo hacer es quedarme aquí de guardaespaldas... Y si me la llevo, podría acabar dejándola en una situación peor.

En un momento hay una aglomeración de ponis en una celda forestal. Al siguiente, estoy en esta celda que me recuerda a las primeras que vi cuando llegué aquí. Twily seguro que encontraría una explicación para estos hechos. Espero que Dial y Peachy Pie estén bien. Se habrán separado también? Sun Knight puede valerse por sí solo, es un pegaso muy capaz.

En fin... debo seguir buscando a mi hermana... Esperaré unas horas, pero no puedo perder más tiempo.

*Intenta poner un escudo protector alrededor de la poni durmiente, pero este se desvanece al instante* Hmm... mi magia no funciona aquí igual de bien...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Mensaje por ACTEON » 12 Ago 2013, 18:06

.

MASTER:

Tened cuidado, por que hay dos equipos que han confirmado seguir a un miembro pero el miembro no ha elegido puerta. Aseguraos SIEMPRE que uno elige claramente la puerta y los otros dos siguen... tambi-én hay dos equipos que uno ha movido y alguien aún no ha confirmado... luego hay quejas por separación de equipo, pero intentad ir todos a una. Recomiendo que los equipos que estén moviendo éste turno os aseguréis que todos habéis movido y confirmado. Más vale repetir una cosa que no ponerla ni una vez ! Suerte.

En otro orden de cosas, muchos me preguntáis si Moon ha estado cambiando cosas. La respuesta es NO. Se dijo desde el primer día que todo tendría un orden y un sentido y se mantiene. Está claro que algunas cosas que ocurren aún son misteriosas, pero forman parte de la mecánica del juego. Ánimo !
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por karurosu » 12 Ago 2013, 18:35

[quote="Nomat";p=90610][quote="edgareo";p=90606]Image: Oh...cierto...gracias por...errr...ayudarme...-Greenshy se iba a levantar pero resbaló otra vez. Él intento mantener el equilibrio pero se chocó con la puerta número 6 e uno de sus bits saltó hacia la ranura, abriendo la puerta-Auch...hoy no es mi dia...[/quote]

-Edge: ¿Pero que…? ¡Greenshy!
*Coge un bit del suelo y le sigue por la puerta 6
-Edge: Te dije que no era posible, eres un desastre…
*Le da el bit recogido del suelo para no perder monedas.[/quote]

No consigue ponerse de pié en el resbaladizo suelo, le toca ir arrastrándose como puede tras sus compañeros cruzando la puerta 6.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: 0

Mensaje por Bitte Pie » 12 Ago 2013, 19:36

*Después de haber recogido las gemas, Bitte Pie se dispone a escoger puerta*.
-Bueno probaremos con la nº 2 . ¿Me seguís?
Mh... Me pregunto si este sello será igual al de la siguiente sala, tendré que fijarme *dice para sí misma*
*Introduce 1 bit en la ranura de la puerta dos y la atraviesa confiando en que su equipo la acompañe*

Resumen:
-Introduce un bit en la ranura de la puerta 2
-Observa el sello de la sala y lo intenta memorizar
-Sale por la puerta dos
Bitte Pie
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Mensaje por ACTEON » 12 Ago 2013, 19:46

[quote="Bitte Pie";p=90731]
Resumen:
-Introduce un bit en la ranura de la puerta 2
-Observa el sello de la sala y lo intenta memorizar
-Sale por la puerta dos[/quote]

Rol:
Spoiler:
.
Examinas con atención el sello azul que rodea la sala. Te das cuenta que la magia está protegiendo en realidad unas series de símbolos. Quizás Moon tenga algunas indicaciones en las celdas.. Te esfuerzas en ver y comprender su significado, pero su magia es muy poderosa y no puedes distinguirlos. Habrá algún pony que pueda hacerlo?
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por arosasj10 » 12 Ago 2013, 19:54

Derpy se da cuenta que de repente no está sola.

:dhgosh: ¡Grey Edge! ¡Colagte! ¡Estais aquí! ¿Como lo habeis hecho? Gracias a Celestia, pensaba que me iba a quedar sola.
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Mensaje por referee » 12 Ago 2013, 20:18

Todos los intentos para despertar a la pony rosada han sido inútiles. En cierto modo es como si no quisiera despertar. Qué raro.

Pero no puedo quedarme aquí para siempre. Voy a salir por esta puerta de aquí.

Abro la puerta 6.
Recogo un bit del suelo.
Salgo por la puerta 6.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Volver a “%s” Zona Rol Pony