Algo que he leido en varios sitios ya, pero que he pensado la primera vez que he visto el video. "Life is a runway" (El de rarity) es la versión canon de "Picture Perfect Pony" xDD ¡Pero si hasta coge casi los mismo ponis para hacerles el "Re-stiling"!
Dicha la patochada del momento, tengo que decir que los tres me han gustado basante, pero la verdad es que casi más visualmente que musicalmente (Cosa rara en mí, que soy fan incondicional de Ingram ;p) El mensaje de Friendship through ages me ha parecido genial y el concepto del video buenísimo y el de Sunset me ha hecho querer más aun su personaje (Sunset is best Phoenix)
[quote="Sotsim_Brawlfan";p=261611]No obstante, el primero no me ha gustado nada por la canción y por la imagen de "TENEIS QUE PONEROS MAQUILLAJE Y VESTIDOS BONITOS" que da

[/quote]
Tengo que discrepar contigo, al menos en parte. Creo que el sentido que han querido darle a la canción es más bien "Ten tu propio estilo y no tengas miedo a mostrarlo" o... no sé, no tengas miedo a ser como eres xD Si, han cogido al personaje que efectivamente te lo explicaría a través de la moda, que te diría que un bello exterior realza un bello interior pero no al contrario. A mi personalmente no me ha parecido una canción superficial a pesar de la apariencia... Además, que co*o, no te metas con mi waifu xD
Mi unica queja, estos videos tendría que haber salido antes, para hacernos más llevadera la espera hasta la 5º temporada, ¡no 3 días antes!
EDIT: Una cosa que había olvidado comentar. ¿Alguien puede confirmame si Roseluck había salido antes en EQG? ¡Porque la verdad es que no consigo recordarla! Me parece genial que poco a poco vayan incluyendo caras conocidas en la franquicia