Información de la Season 4 [CERRADO]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Información de la Season 4 [SPOILERS] (Act-Día 11)

Mensaje por jorge123esp » 28 Feb 2014, 20:20

[quote="Sg91";p=153137][quote="zelgadis";p=153129][quote="jorge123esp";p=153070]Los de HUB han sacado por primera vez como son las nuevas breezies...

Preparados para el horror...
Spoiler:
[/quote]
pues que quieres que te diga, a mi me ha gustado mucho el diseño, me parece bastante acertado.[/quote]

Sí, ya lo creo, comparándolos con los antiguos breezies el diseño no está nada mal y son bastante monos; quizás sean un poco raquíticos, pero oye, no están mal :)[/quote]

Yo me esperaba algo más como...
Spoiler:
Image

Image

Image
No esto
Spoiler:
Image

Image
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://jorge123esp.deviantart.com/

Mensaje por juanjo_belic » 01 Mar 2014, 01:07

Yo ya estaba acostumbrado a los que salieron con Fluthershy en la temporada 1, pero estos son algo mas delgadas y nose, algo raro sinceramente.
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://www.youtube.com/user/juanjoAIAF

Mensaje por DennisChannels » 01 Mar 2014, 03:55

[quote="juanjo_belic";p=153625]Yo ya estaba acostumbrado a los que salieron con Fluthershy en la temporada 1, pero estos son algo mas delgadas y nose, algo raro sinceramente.[/quote]
Mmmh... juraría que los Breezies no han salido aun en la generación 4 de MLP... ¿no te estarás confundiendo con los parasprites? :celestiauh:
Image
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Mensaje por FlutterPieDash » 03 Mar 2014, 23:09

Hola chicos,aqui tengo las sinopsis extendidas de los capitulos que quedan para este mes.Son ALTAMENTE SPOILERS.ESTAIS ADVERTIDOS:
Spoiler:
March 8 – “Somepony to Watch Over Me”(Algun pony que me vigile): Apple Bloom gets the chance to stay
home alone for the day, but a series of unfortunate accidents causes Applejack
to regret her decision. Apple Bloom must find a way to prove to her sister that
she doesn’t need her to constantly watch over her:TRADUCCION
Applebloom tiene la oportunidad de quedarse en casa sola todo el dia,pero una serie de desaforntunados accidentes hace que Applejack se arrepienta de la decision.Applebloom debe encontrar una manera de probarle a su hermana que no necesita que este cuidando de ella todo el tiempo:

March 15 – “Maud Pie”: Pinkie Pie’s sister Maud is coming to Ponyville, and
Pinkie can’t wait for her friends and sister to meet and become best friends. But
when it turns out that Maud is very different than was described, the girls find
bonding with her a challenge:TRADUCCION
La hermana de Pinkie Pie,''Maud'',llegua a Ponyville,y Pinkie Pie no puede esperar a que su hermana y sus amigas se conozcan y se hagan mejores amigas.Pero cuando se percatan de que Maud no es como Pinkie la describia,para las chicas entablar una vinculacion afectiva con ella les parece un autentico desafio.

March 22 – “For Whom the Sweetie Belle Toils”(Que alguien me ayude a traducir esto porfavor ;) ): When Sweetie Belle becomes
angry with Rarity for stealing her spotlight, she deliberately sabotages a costume
for one of Rarity’s most elite clients. Later that night, Sweetie Belle is paid a visit
by Luna in her dreams:TRADUCCION
Sweetie Belle se enfada con Rarity por robarle el protagonismo,y deliberadamente sabotea el traje de uno de los clientes de elite mas prestigiosos de Rarity.Sweetiee Belle recibe a cambio la visita de Luna en sus sueños.
March 29 – “Leap of Faith”(Salto de Fe): The Flim Flam Brothers’ cure-all tonic promises
Ponyville citizens a chance to be rid of their ailments. Applejack has her doubts
about the merits of the tonic, until Granny Smith begins taking it and appears to
be cured of all her aches and pains:TRADUCCION:
El tonico cura-todo de los hermanos Flim-Flam promete a todos los ciudadanos de Ponyville una oportunidad de quitarse todos sus males.Applejack duda de las buenas prestaciones del tonico,hasta que Granny Smith lo toma y parece que cura todos sus dolores y sufrimientos.
Perdonad si hay algun error de traduccion en algun lado;lo he traducido yo mismo :( Es que entre eso y que lo traduzca el traductor de Google... :S
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por juanjo_belic » 05 Mar 2014, 00:26

[quote="DennisChannels";p=153653][quote="juanjo_belic";p=153625]Yo ya estaba acostumbrado a los que salieron con Fluthershy en la temporada 1, pero estos son algo mas delgadas y nose, algo raro sinceramente.[/quote]
Mmmh... juraría que los Breezies no han salido aun en la generación 4 de MLP... ¿no te estarás confundiendo con los parasprites? :celestiauh:[/quote]

Si amigo mio, en la primera temporada eran los parasprites, me gustaban mas esos, los breezies no me han gustado nada, lo siento.

------Siguiente mensaje escrito en: 05 Mar 2014, 00:28 . Beep!------

[quote="FlutterPieDash";p=154578]Hola chicos,aqui tengo las sinopsis extendidas de los capitulos que quedan para este mes.Son ALTAMENTE SPOILERS.ESTAIS ADVERTIDOS:
Spoiler:
March 8 – “Somepony to Watch Over Me”(Algun pony que me vigile): Apple Bloom gets the chance to stay
home alone for the day, but a series of unfortunate accidents causes Applejack
to regret her decision. Apple Bloom must find a way to prove to her sister that
she doesn’t need her to constantly watch over her:TRADUCCION
Applebloom tiene la oportunidad de quedarse en casa sola todo el dia,pero una serie de desaforntunados accidentes hace que Applejack se arrepienta de la decision.Applebloom debe encontrar una manera de probarle a su hermana que no necesita que este cuidando de ella todo el tiempo:

March 15 – “Maud Pie”: Pinkie Pie’s sister Maud is coming to Ponyville, and
Pinkie can’t wait for her friends and sister to meet and become best friends. But
when it turns out that Maud is very different than was described, the girls find
bonding with her a challenge:TRADUCCION
La hermana de Pinkie Pie,''Maud'',llegua a Ponyville,y Pinkie Pie no puede esperar a que su hermana y sus amigas se conozcan y se hagan mejores amigas.Pero cuando se percatan de que Maud no es como Pinkie la describia,para las chicas entablar una vinculacion afectiva con ella les parece un autentico desafio.

March 22 – “For Whom the Sweetie Belle Toils”(Que alguien me ayude a traducir esto porfavor ;) ): When Sweetie Belle becomes
angry with Rarity for stealing her spotlight, she deliberately sabotages a costume
for one of Rarity’s most elite clients. Later that night, Sweetie Belle is paid a visit
by Luna in her dreams:TRADUCCION
Sweetie Belle se enfada con Rarity por robarle el protagonismo,y deliberadamente sabotea el traje de uno de los clientes de elite mas prestigiosos de Rarity.Sweetiee Belle recibe a cambio la visita de Luna en sus sueños.
March 29 – “Leap of Faith”(Salto de Fe): The Flim Flam Brothers’ cure-all tonic promises
Ponyville citizens a chance to be rid of their ailments. Applejack has her doubts
about the merits of the tonic, until Granny Smith begins taking it and appears to
be cured of all her aches and pains:TRADUCCION:
El tonico cura-todo de los hermanos Flim-Flam promete a todos los ciudadanos de Ponyville una oportunidad de quitarse todos sus males.Applejack duda de las buenas prestaciones del tonico,hasta que Granny Smith lo toma y parece que cura todos sus dolores y sufrimientos.
Perdonad si hay algun error de traduccion en algun lado;lo he traducido yo mismo :( Es que entre eso y que lo traduzca el traductor de Google... :S[/quote]

Impresionante el del 8 de marzo :D quiero ver como applebloom se las arregla sola, estaran las CMC? :D2 esperemos que no sea como el anterior episodio de los breezes, habra que esperar.
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://www.youtube.com/user/juanjoAIAF

Mensaje por FlutterPieDash » 07 Mar 2014, 09:06

Adelanto del capitulo de esta semana:
Youtube Spoiler:
Spoiler:
Se prevee un capitulo muy divertido :qmeparto: Y,como dijo alguno en EqNet,llave de AJ.
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por PhiloPhoenix » 07 Mar 2014, 14:28

pueeees
Spoiler:
me gusta el adelanto :D que exagerada es applejack con su hermanita :sisi1:
Que monas scootaloo y sweetie belle con lazito :fsgood:
Última edición por PhiloPhoenix el 07 Mar 2014, 16:14, editado 1 vez en total.
Image
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Mensaje por taila_fox » 07 Mar 2014, 15:15

Spoiler:
Quien sabe, a lo mejor las CMC consiguen la cutie mark de camuflaje o de disfrazarse (???)
Image
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon
Sitio web: http://yukikosnowflake.uwu.ai

Mensaje por amadeus_dark » 07 Mar 2014, 20:31

Volved a ver el adelanto y fijaros en LO QUE SE VE bajo la cama.... Esta temporada esta llena de guiños y fanservice..... Y ME ENCANTA! :rdawesome:

EDIT: LOL!! HE PILLADO OTRO GUIÑO!
Spoiler:
LA PELOTA DE PIXAR!
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Venao » 07 Mar 2014, 21:13

Lo siento pero nope, no es la pelota de pixar, la de pixar tiene una estrella roja bien grande, esa que saca del baúl es una que ya ha salido decenas de veces en la serie, incluso sale en la app oficial.

Image
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Mensaje por Violent_Crimson » 07 Mar 2014, 22:04

[quote="Venao";p=155840]Lo siento pero nope, no es la pelota de pixar, la de pixar tiene una estrella roja bien grande, esa que saca del baúl es una que ya ha salido decenas de veces en la serie, incluso sale en la app oficial.

Image[/quote]

Estarás cansado de verla, supongo. Anda que no hay que repetir veces el minijuego :roto2rie:
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Venao » 08 Mar 2014, 06:35

Tan cansado que llevo eones sin jugar a la pelota, qué cansancio de juego, pero fueron muchas veces :)
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Mensaje por CarretonRider » 08 Mar 2014, 14:48

Otra imagen del cap de hoy
Spoiler:

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Even_IV » 10 Mar 2014, 23:52

[quote="Nightmare Moon";p=156813]Hoy he visto en Boing el anuncio de las nuevas figuras de MLP:
Youtube Spoiler:
[/quote]
¡OJO! Ficción animada y se vende por separado. Para que luego no halla quejas. :sisi1:
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon
Sitio web: http://www.youtube.com/user/mslonateyac

Volver a “%s” My Little Pony: FiM