Oi oi oi, avalancha
Respecto a las imágenes oficiales, pues interesantes. No hay tampoco gran cosa, aparte del guardia con interesante parecido a Flash Sentry (fijo que es él) y la corona falsa, que será algo que dejó SS detrás para despistar.
[quote="Asturcon";p=67715]Es decir, va al Imperio de Cristal y conoce a su versión pony, pero por x motivo no le interesa. Luego va al mundo humano, conoce a su versión humana y descubre que en realidad está comenzando a valorarle ¿Prejuicios? Vuelve al mundo pony con lo aprendido y le da una segunda oportunidad. En fin, no se. No se me ocurre como puede encajar esta pieza.
[/quote]
Me gusta esta idea. Solo que sin carga romántica, no pueden influir en la S4 y un romance evidentemente es imposible de esquivar así de fácil.
[quote="Pika";p=67687][quote="McDohl";p=67680]Y respecto a las imágenes, si. El de la primera tiene toda la pinta de ser el chico de la peli en poni. ¿El capitán de la guardia del Imperio de Cristal, tal vez?
[/quote]
No estoy seguro, ¿pero el capitán no era Shining Armor?
Aunque claro, siendo Soarin Armor una fusión entre dos ponis deberá ejercer a la vez su cargo de capitán de la Guardia Real y el de capitán de los Wonderbolts. Cada vez me gusta más el personaje.[/quote]
Shining Armor es el capitán de la guardia de
Canterlot, por lo que es lógico pensar que la guardia del Imperio de Cristal tenga otro capitán y sea el que no tiene colores y aspecto genéricos
Lo otro lo voy a ignorar porque imagino que es broma
Sobre las imágenes filtradas
PD: Respecto a la ponyficación de Furio Tigre, me ha encantado