Pokémon X Pokémon Y

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon X Pokémon Y

Mensaje por Marquis Perhaps » 10 Nov 2013, 11:34

[quote="LloydZelos";p=120338]Aventura terminada con 94 horas a mis espaldas. El diseño de la Liga soberbio, y aunque no es tan difícil como en BN, no ha estado mal. Respecto al final,
Spoiler:
ya era hora de que la gente reconociese tu valor tras salvar al mundo, co*o, que llevo desde el primer juego con la espinita clavada de que todo el mundo parecía pasar de todo. El combate contra A. Z. no me lo esperaba, muy fácil. Lo del Floette es enternecedor, pero forzado: estos dos merecían tener más presencia y peso en la historia, al igual que el Team Flare. Eso sí, los créditos una preciosidad entre los bocetos y la canción :abtriste:
Ahora a gastar meses en el Safari :roto2:[/quote]

Que te queda el post-juego entre ellos:
Spoiler:
Image

Por Capturar
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por taila_fox » 11 Nov 2013, 21:04

Anda que, ya estaban tardando en aparecer para retar los tipicos noobs con todo legendarios en el equipo :D

Echad un vistazo a este video cuando podais, pongo código

PJVW-WWWW-WWW2-QWJT

El tío me ha venido con mega mewtwo Y, xerneas, yveltal, zygarde y sylveon (no se porque no ha cogido 6 en vez de 5, era tonto ._.)

Me ha retado primero a triples
Spoiler:
paliza
y luego a individuales, le he cascado a megamewtwo y 3 veces y las 3 me ha cortado conexión :3

¿Ésta gente de que va? XDD
Image
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon
Sitio web: http://yukikosnowflake.uwu.ai

Mensaje por Marquis Perhaps » 12 Nov 2013, 00:25

[quote="taila_fox";p=121002]Anda que, ya estaban tardando en aparecer para retar los tipicos noobs con todo legendarios en el equipo :D

Echad un vistazo a este video cuando podais, pongo código

PJVW-WWWW-WWW2-QWJT

El tío me ha venido con mega mewtwo Y, xerneas, yveltal, zygarde y sylveon (no se porque no ha cogido 6 en vez de 5, era tonto ._.)

Me ha retado primero a triples
Spoiler:
paliza
y luego a individuales, le he cascado a megamewtwo y 3 veces y las 3 me ha cortado conexión :3

¿Ésta gente de que va? XDD[/quote]

No , Saben perder o bien : /) RAGES(\

Por cierto:

No hay Cambio de color en la tarjeta de entrenador, cuando superas la Mansión batalla ( como objetivo máximo del juego ) Asi que podriamos descartarlo
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Mensaje por LloydZelos » 14 Nov 2013, 00:59

Informo que ya he empezado mi entrenamiento de heraldos del averno que sorberán vuestra sangre y mascarán vuestros huesos :jason: Por cierto, y relacionado: se agradece muchísimo que hayan suavizado el tema de conseguir PB en la Mansión Batalla. En el Metro Batalla era una tortura lo de tener que pasar una ronda de SIETE combates para conseguir dos (cinco en las supermodalidades) puntos de mierda.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Exori » 14 Nov 2013, 14:02

Image
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Marquis Perhaps » 14 Nov 2013, 23:32

[quote="LloydZelos";p=121780]Informo que ya he empezado mi entrenamiento de heraldos del averno que sorberán vuestra sangre y mascarán vuestros huesos :jason: Por cierto, y relacionado: se agradece muchísimo que hayan suavizado el tema de conseguir PB en la Mansión Batalla. En el Metro Batalla era una tortura lo de tener que pasar una ronda de SIETE combates para conseguir dos (cinco en las supermodalidades) puntos de mierda.[/quote]

Pues hablando de dicho número pues 7 puntos de Batalla son los que te dan cada Test de combate que hagas en la Casa Examinadora xD ( y eso que lo hice yo a lo Random )
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Xalcer » 15 Nov 2013, 23:29

Howdy everypony! Esperaba que alguno de vosotros pueda aconsejarme en cuanto a mi equipo. Estos son mis integrantes actuales:

- Dragonite
- Alakazam
- Haunter (en espera de evolucionar)
- Aegislash
- Braviary

Lo que pasa es que no sé cuál elegir como sexto integrante. Dragonite es de Atk/Atk S, Alakazam y Haunter Atk S puro, Aegislash Atk/Def y Braviary Atk puro. No sé si cogerme otro de Atk, de Atk S, de Def, una combinación de ellos. Hay tantos que...
Spoiler:
[youtube]4VnBFxQeOUI[/youtube]
¿Cuál me aconsejáis vosotros?
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)
Sitio web: http://xalcer13.deviantart.com/

Mensaje por taila_fox » 17 Nov 2013, 14:33

Una cosica que me pasó...saqué la batería para echarla un vistazo y tal a ver como era la batería de la 2ds, y soy muy cotilla a parte de que me interesaba por si tengo que arreglar alguna y... se me olvidó reconfigurar la hora de la consola y la fecha =3=... Quiero decir con ésto que tengo pokes que han nacido/sido capturados en 2011 según mi pokemon X, hay algún problema con eso? e-eU

Lo digo por posibles pensamientos de "ES HACK!" cuando en verdad fué un descuido mío de no configurar bien la consola
Image
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por LloydZelos » 17 Nov 2013, 14:36

[quote="taila_fox";p=122832]Una cosica que me pasó...saqué la batería para echarla un vistazo y tal a ver como era la batería de la 2ds, y soy muy cotilla a parte de que me interesaba por si tengo que arreglar alguna y... se me olvidó reconfigurar la hora de la consola y la fecha =3=... Quiero decir con ésto que tengo pokes que han nacido/sido capturados en 2011 según mi pokemon X, hay algún problema con eso? e-eU

Lo digo por posibles pensamientos de "ES HACK!" cuando en verdad fué un descuido mío de no configurar bien la consola[/quote]
Lo primero, reconfigura la fecha y hora. Lo segundo, no creo que te tengas que preocupar de nada si sale este pentágono verde en tus pokes debajo del tipo:

Image

Certifica que son legales, paridas dignas del DeLorean aparte. Una medida que ha puesto Ninty para identificar a los haxers.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por taila_fox » 17 Nov 2013, 14:51

[quote="LloydZelos";p=122833]

Lo primero, reconfigura la fecha y hora. Lo segundo, no creo que te tengas que preocupar de nada si sale este pentágono verde en tus pokes debajo del tipo:

Image

Certifica que son legales, paridas dignas del DeLorean aparte. Una medida que ha puesto Ninty para identificar a los haxers.[/quote]

La reconfiguré justo después cuando nació la tyrunt chachi que te dije y me llevé el chasco C: *lanza la 2ds por la ventana (?)*

A todo esto, ¿quien es Ninty? :/

Btw, me pregunto como saldrán los pokes hack pasados por el banco poke...
Image
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por LloydZelos » 17 Nov 2013, 15:43

Ninty es una abreviatura de Nintendo. Respecto al banco, mientras no te salga el pentágono estarás bien.
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por taila_fox » 17 Nov 2013, 15:53

Dirás mientras salga el pentágono de como que es legal y perdoneme, mente espesa, MUY espesa :3 matenme
Image
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por LloydZelos » 17 Nov 2013, 15:55

[quote="taila_fox";p=122850]Dirás mientras salga el pentágono de como que es legal y perdoneme, mente espesa, MUY espesa :3 matenme[/quote]
:dhshrug:
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Spike » 18 Nov 2013, 11:42

:rarbored: Necesito una lista donde digan la naturaleza favorable de cada nuevo Pokémon, para empezar a entrenarlos
Image
Spike
CMC
CMC

Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Volver a “%s” Zona Gamer