[quote="Degel_Reilly";p=71986]Volviendo al tema, sería estupendo hacer entrevistas de radio a las que se encargan de poner las voces a las mane six en nuestro país, ya sea hablando o cantando, y como buen locutor que soy estaría un millón de veces mas encantado en aportar mi granito de arena en esto.
Eso si, me decís que entreviste yo a Carmen Ambros y me da el telele.

[/quote]
Se que tienes una gran voz de locutor, y me parece perfecta para hacer entrevistas de voz si el día llega, pero ve mentalizandote que no puedes soltar palabrotas ni enfadarte o cosas de ese estilo. No pretendo ofender ni nada, simplemente que a mi entender un buen entrevistador siempre mantiene el clima agradable durante la entrevista.
A ver, un pelín de calma. Lo primero que voy a hacer es, desde ya mismo, preguntarle a Anna Cano si le interesaría una entrevista y, si accede, si prefiere por voz (Skype o algo asi) o si prefiere un Q&A escrito por Twitter u otro medio.
En el segundo caso ya le paso yo las preguntas que vaya recopilando por aquí (esperad a que acceda a la entrevista para empezar a plantearlas, por favor) y después pondré todas las respuestas que pueda sacar aquí, evidentemente.
En el primer caso, que ya lo veo como muy dificil que se dé (hay que ser realistas), me gustaría que Degel le hiciera la entrevista con las preguntas que recopilemos por aquí y si eso añadir algun comentario a alguna

Pero no se exactamente como montarlo: si darle el Skype de Degel, el de ambos, o yo que se... seguramente primero la haré la oferta y a partir de ahí ya pensaré. Asi no me freiré los sesos con cosas que puede que no vayan a pasar.
Pues ese es mi plan. Espero que de resultado
PD: Si a alguien le sigue interesando el desarrollo de MLP en Castellano, creo que el capítulo de este Viernes es el 10 (Secret of My Excess), asi que vaya decepción como así sea

(Mi fuente es FórmulaTV)