En esta actualización, también han reducido el tiempo de tardanza en el minijuego de EG, es decir, si en la canción de "Este mundo extraño" para volver a bailar tenias que esperar 8 horas pues ahora son 3 horas.
[quote="Vicen45";p=329553]nivel 27 y ni siquiera he podido terminar el argumento de nightmare moon.....
es normal?
pD: Alguna forma,hack o magia negra para tener diamantes gratis?[/quote]
Sí, es normal. Las misiones de Nigthmare Moon son las más largas.
Y no, en la actualización más reciente (3.0.2a) se han cargado los hacks. El mismo que los creaba dijo que ya no era posible seguir "inyectando" los hacks al juego y que de momento lo único efectivo es usar una versión del juego ya modificada. Perú no he encontrado ninguno que corresponda a la última versión.
[quote="Akakun";p=329563][quote="Vicen45";p=329553]nivel 27 y ni siquiera he podido terminar el argumento de nightmare moon.....
es normal?
pD: Alguna forma,hack o magia negra para tener diamantes gratis?[/quote]
Sí, es normal. Las misiones de Nigthmare Moon son las más largas.
Y no, en la actualización más reciente (3.0.2a) se han cargado los hacks. El mismo que los creaba dijo que ya no era posible seguir "inyectando" los hacks al juego y que de momento lo único efectivo es usar una versión del juego ya modificada. Perú no he encontrado ninguno que corresponda a la última versión.[/quote]
y intente con Freedom y con Lucky Patcher pero no funcionan.....
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Its....
Ahora hablando en serrio.....
Se aproxima una actualizacion que incluira a Sunburst,supongo que debe ser alguna actualizacion relacionada a la sexta temporada...
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
salio un paquete de otoño que incluye pelador de manzanas (necesarias para la mision de rara),el cañon de los Hooffields y a Babs Seed por $10
vale la pena o me estan estafando?
Las misiones de Rara creo que las puedes saltar con gemas. Babs no me acuerdo como se conseguía pero yo la tengo desde hace tiempo y el cañón de los hoofields imagino que será meramente decorativo. Así que haz tus cálculos.
he hecho 10 compras inapp y conseguido los 10 sellos necesarios para recibir las 300 gemas gratis, pero al parecer no las he recibido...
ya mande un ticket de asistencia y me prometieron enviarme las 300 gemas a mi cuenta,sin embargo no han llegado,ya insistí 2 veces y todavía no llegan
Ya se puede jugar la nueva actualizacion del juego!
Se puede desbloquear el imperio de cristal consiguiendo esferas de nieve
y un nuevo minijuegos de revienta-globos
PD: Ya recibi las 300 gemas que no habia recibido por las 10 compras