Hace poco estuve de pasada en Alicante y vi en Ateneo a los peluches chinos de las mane6 al completo mas algunos de Famosa. En el salón del manga estaban las 6 chinas mas Celestia y Derpy (ojo al dato: uno de Rariry alicornio) y creo que las 6 de Famosa lo mismo. Me pillé a Derpy, y podría haberme pillado luego a FS y a RD pero las quitaron
Yo en 10 dias ire a la expotaku de Zaragoza a ver que me encuentro, espero que haya algo, de momento, me he pillado ahora los peluches chinos de Rainbow Dash y Shining Armor por internet.
[quote="Martoseria";p=184573][quote="Summer Lights";p=184572]Donde compro ese Button? Lo quiero en mi dormitorio aunque tenga que atracar un banco[/quote]
Pues en algunos eventos los venden, en el Salón del Manga que organizaron en Valencia hace poco los vendían (me compré un Big Macintosh )[/quote]
Vale.... entonces tengo que probar suerte en las ocasiones que pueda ir a algún salón del manga.
He vissto que la de la Fnac era más barata, pero tenía la crin sin relleno y estaba como más 'plof' (?) xD no sabía que tambien habia diferencias en las pequeñitas D: