de todas formas lo mismo te sentirias mejor si lo contaras.
Eso es pedir el Mew de mi firma pues apuntado ^.^Mew cumple hoy 18 años, salia en un libro del rojo/azul/amarillo, me han pasado una imagen.
¿Puedes subir la imagen en cuestión?Mew cumple hoy 18 años, salia en un libro del rojo/azul/amarillo, me han pasado una imagen.
Es Mew el que cumple años este día , Mewtwo es meses mas tarde creo que en junio¿Puedes subir la imagen en cuestión?Mew cumple hoy 18 años, salia en un libro del rojo/azul/amarillo, me han pasado una imagen.
Es que estoy confuso... supuestamente, el que cumple años hoy es Mewtwo y son 17, no 18...
Es que, si mal no recuerdo, según las entradas de los diarios encontrados en la mansión Pokémon de isla Canela, en el Pokémon Rojo/Azul, Mew daba a luz a Mewtwo el 6 de febrero.Es Mew el que cumple años este día , Mewtwo es meses mas tarde creo que en junio¿Puedes subir la imagen en cuestión?Mew cumple hoy 18 años, salia en un libro del rojo/azul/amarillo, me han pasado una imagen.
Es que estoy confuso... supuestamente, el que cumple años hoy es Mewtwo y son 17, no 18...
Para celebrar el cumpleaños de Mew me he hecho este bonito avatar nuevo. Mañana me lo cambiare por un avatar muy demigrante mujujajajaja
La quiero pa mi :O2
Y buscándola en Google he encontrado esta otra más bizarra:
Spoiler:
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado