Pika, entro al hilo. Y si veo que no conozco al forero lo suficiente como para hacer preguntas con chicha, no pregunto. No me parece tan difícil de entender. Respecto a la queja, no dije nada por si zel lo hacía, y luego le di un poco de manga ancha al asunto creyendo que os contendríais. No ha sido así, y he intervenido (vale que muy tarde, pero me remito a la falacia que he comentado en mi anterior réplica).
¿Que no ha habido ningún problema ni discusión? Enlazando con tu siguiente pregunta, no pocas veces el entrevistado se ha quejado de la cantidad de preguntas (me viene a la cabeza sr_atomo como caso notorio, igual me equivoco). Si la queja se hace de forma suave es porque en este hilo no se suele reaccionar a malas o con excesiva seriedad, no porque no se quiera hacer. No olvides, además, que no todo el mundo conoce las normas del post y asume que las biblias es lo normal (eso es culpa suya por no leer).
Y me hace gracia que hables de problemas e imposiciones, cuando he propuesto que cada uno elija muchas preguntas o dos/tres para dejar a todo el mundo contento. Dirás más bien que el estado del post, que era acorde a tus intereses (tuyos, porque te repito que el hecho de que tú y otros quieran una burrada de preguntas no se extiende a todos), ha empezado a tambalearse cuando se ha empezado a protestar por no respetar las reglas del primer mensaje. Y eso no te hace ninguna gracia y quieres que lo dejemos. ¿Quién impone aquí?
Avisar de paso que tu comportamiento en estos últimos mensajes no nos está gustando a los moderadores. Todo se puede plantear de diferentes formas, y la tuya no está siendo la adecuada.
PD: interesante aporte, McDohl. A eso me refería.