¿Es ironía? Yo lo digo por lo de dos unicornios, dos pegasos, dos ponis terrestres.tiene sentidoNo es un unicornio, ¿no? Si no es un unicornio no creo que sea una nueva prota.
nose, sustituir a twilight es como sustituir a pikachu xDincluso los apellidos:Por cierto, que Sunset y Twilight vienen a ser lo mismo (Puesta de Sol y Crepúsculo)...
twilight sparkle - "destello del crepusculo"
Sunset shimmer - "brillo de la puesta del sol" (no suena bien, pero las traduciones serian mas o menos asi)
de hecho, sparkle y shimmer se podrian traducir de la misma forma
para mi que alguien va a ser sustituido...
¡Es una señal!Aplaudo ese guión hasta que... waitVenga, elevamos la apuesta: ya que Twilight, por sus nuevas responsabilidades, no puede ocuparse de la biblioteca de Ponyville, Sunset Shimmer ocupará ese cargo. Y Sunset le caerá muy bien a todo el mundo, y Twilight sentirá que sus amigas la dejan de lado por esa nueva amiga que ha "ocupado su lugar".
Eso en el primer episodio de la S4.
Y en el segundo, se desvela que es Chrysalis, que vuelve para vengarse. XD
WTF me ha salido como fondo a Chrysalis con cuerpo de Chrysalis y cara de Cadence wut
j*der, en cuanto leí el nombre de la pony ésa también me vino a la mente ese estribillo xDDDLife in Equestria SHIMMERS
Life in Equestria shines
And I know for absolute certain
That everything is certainly fine
se dice sarcasmo. y no, no lo es.¿Es ironía? Yo lo digo por lo de dos unicornios, dos pegasos, dos ponis terrestres.tiene sentidoNo es un unicornio, ¿no? Si no es un unicornio no creo que sea una nueva prota.
No conozco la diferencia.se dice sarcasmo.¿Es ironía?
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado