Full HDAlgo tenian que hacer para juntar el Sonic 3 con el Sonic & Knuckles. El final boss de Launch Zone aparecia porque era el ultimo jefe con el que te enfrentabas en el juego, pero al tratarse del Sonic 3 & Knuckles Launch Zone deja de ser la ultima pantalla del juego.
Ademas, me vas a decir que el final boss del Sonic 3 & Knuckles no es la suprema p*lla, transformandote en Super Sonic (o en Hyper Sonic si conseguiste las Super Chaos Emeralds) y volando por el espacio mientras persigues a Eggman y tratas de devolverle los misiles.
[youtube]iHSHBe7HPs0[/youtube]
Ese jefe final... es sospechosamente parecido a éste...
[youtube]yUEWJluibGg[/youtube]
Ufff, el Sonic Rush. Casi que me compré el juego más por su banda sonora que por el juego en síSi, el jefe final del Sonic Advance 2 se basaron en el jefe final del Sonic 3 & Knuckles, y eso que no viste el jefe final del Sonic Rush. XD
También lo he jugado. Como juego en sí me gustaba algo más que el primero, pero, aunque te parezca raro, no le eché tantas horas porque la banda sonora no me gustaba tanto. Sí, soy así de quisquilloso xDTe recomiendo el Sonic Rush Adventure, es mucho mejor que el primero.
¿Estas de coña? Con TF2 NUNCA te cansas!! XDDDDDDDDYo ahora he empezado con el TF2, pero no se cuanto tardaré en cansarme
Genial, que coche sueles usarpero me vicio beeeestialmente a juegos como Flatout 2 (cada día un par de partidas mínimo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado