The galery of that horny pony :3

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: The galery of that horny pony :3

Mensaje por Sooth » 25 Sep 2013, 06:14

Verás, el diseño de Macdolia me encanta, no perdón, me vuelve loco, es genial, pero.... ES QUE ESTE DIBUJO ES YA PASARSE, ES COMO SI ESTUVIESE VIENDO UNA RAINBOW DASH EN EL CUERPO DE MACDOLIA, Por favor mirad la expresión, es... acojonante, me quitaría el sombrero si lo tuviese, pero por no tener ahora casi no tengo ni pelo, grandioso Mimy, grandioso
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por McDohl » 25 Sep 2013, 08:04

[quote="Sooth";p=105613]Verás, el diseño de Macdolia me encanta, no perdón, me vuelve loco, es genial, pero.... ES QUE ESTE DIBUJO ES YA PASARSE, ES COMO SI ESTUVIESE VIENDO UNA RAINBOW DASH EN EL CUERPO DE MACDOLIA, Por favor mirad la expresión, es... acojonante, me quitaría el sombrero si lo tuviese, pero por no tener ahora casi no tengo ni pelo, grandioso Mimy, grandioso[/quote]

...

Curioso lo que dices en mayúsculas, Sooth... muy curioso. Mimy consiguió sin proponérselo algo bastante interesante. Si lees uno de los últimos mensajes que he escrito en el rol de Acteon lo entenderás (si quieres mas info, mándame un PM).

Y paro con el offtopiqueo.

A ver si los demás que pidieron comisiones a Mimy suben sus dibujos. Tengo ganas de verlos :D
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por intervención » 25 Sep 2013, 09:06

[quote="McDohl";p=105620]A ver si los demás que pidieron comisiones a Mimy suben sus dibujos. Tengo ganas de verlos :D[/quote]

Tengo esto bien guardado en casa
Spoiler:
Ya cuando vuelva a ver a Mimy o a tener dinero pido un comission de Screaming Colours :P
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Mimy-HornyPony » 25 Sep 2013, 12:01

Uffff tenía comentarios por aquí sin contestar sobre el último dibujo que hice! mal Mimy, mu mal!!! sorry y ahora sí procederé a contestaros XDDD

[quote="intervención";p=99830]it's awesome! En serio, las Vinyl te salen DPM!!!!! No pares plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz[/quote]

jajajaj muchísimas gracias Inter! siendo Vinyl mi favorita junto con RD, es un non stop dibujarla! pero necesito nuevas ideas y nuevas posessss.... ehehehe :celestia:

[quote="HotRoder";p=99834][quote="Mimy-HornyPony";p=99827]

Aleeee otro dibujillo, otra Vinyl... :vinylclap: se nota que me gusta no??? :D2
Spoiler:
Image
[/quote]

buen dibujo :P also... DROP THE WUBS Tenia que ponerlo, perdonad XD[/quote]

jajajaaja Iiiieeeeaaaaaaaaaahhh waaahh dub dub mother fuuuuu*********!!!! :vinylclap: (engaaa hacen falta más iconos de Vinyl! si hace falta los hago yio! :rdsir: pero esto no puede seguir así XD)

[quote="SwanLullaby";p=99837]Enseñando esa lengua ummmmmmmmmmmmm
La anatomía de las manos te ha salido genial!
Excelente, como siempre ;)[/quote]

jajaaja gracias Swan!! :) mmmhhhh seeeehh :celestiayeah: esas manos aún hay que trabajarlas y afinarlas muxo! es lo que tiene estar tanto tiempo con las manazas de Sonic XDDD

[quote="Sr_Atomo";p=99868]Increíble, fantástico, apocalíptico... me ha encantado... y parece que va desnuda... yummm[/quote]

gracias Atomo! :) mmmhhh es verdad que va desnuda sep... es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

[quote="Exori";p=99889]que mas decir, como siempre, te salen increibles![/quote]

gracias Exori!! :)

[quote="pottoka";p=100003]Como ya se ha comentado fantástico, es una pasada y esta muy bien. :fsgood:
fs:stare: En este dibujo se aprecia de lujo el trabajo de sombras y luces en especial el pelo tonalidades azules casi en toda su gama muy buena técnica para sombrear :octclap: ya me gustaría conocer la técnica :3 ( :rarhuh: no serán por casualidad varias capas de colores en superposición)

PD ¿así que un cómic? :uh: cuenta cuenta....[/quote]

Muchísimas gracias Pottoka! aprecio mucho el que te fijes en esas cosas, y eso que el dibujo lo hice muy rapido jajaja, tiene sus fallitos pero weno!
lo de la mezcla de luces y colores te lo expliké más o menos en la JapanWeekend pero entre tanto jaleo y sin poder mostrartelo no se entiende mu bien asike akí te dejo el speedpaint que te dije donde podrás verlo cn más detalle
Spoiler:
[youtube]XW2t4MPSx0M[/youtube] hijos de p******... me silenciaron el video por no se ké mierdas de derechos de autor.. tenía unos temazos de fondo de David Guetta, Skrillex y Avicci que waaaaaaaaahh! :rarwhy:
PD: aaayy mi comic.... llevo en proceso, naaa 4 viñetas, un comic musical en plan alocado y tontisimo cn la canción Starships de Nicki Minaj que me encanta... pero es muxo trabajo y a todo color y kería haberlo exo este verano porke sería muy veraniego... pero creo que ya es tarde... :(
Última edición por Mimy-HornyPony el 25 Sep 2013, 12:21, editado 1 vez en total.
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch
Sitio web: http://mimy92sonadow.deviantart.com/

Mensaje por Pokelink » 25 Sep 2013, 12:18

[quote="McDohl";p=105620][quote="Sooth";p=105613]Verás, el diseño de Macdolia me encanta, no perdón, me vuelve loco, es genial, pero.... ES QUE ESTE DIBUJO ES YA PASARSE, ES COMO SI ESTUVIESE VIENDO UNA RAINBOW DASH EN EL CUERPO DE MACDOLIA, Por favor mirad la expresión, es... acojonante, me quitaría el sombrero si lo tuviese, pero por no tener ahora casi no tengo ni pelo, grandioso Mimy, grandioso[/quote]

...

Curioso lo que dices en mayúsculas, Sooth... muy curioso. Mimy consiguió sin proponérselo algo bastante interesante. Si lees uno de los últimos mensajes que he escrito en el rol de Acteon lo entenderás (si quieres mas info, mándame un PM).[/quote]

Mind=Blown

Y sí, esa Macdolia es alucinante. La expresión, el pelo, el cuerpo... sin palabras :esdios: :esdios: :esdios:
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por Mimy-HornyPony » 25 Sep 2013, 12:20

Ale y ahora doble post en contestación a los dibus relacionados cn la Japan Weekend XD

[quote="McDohl";p=105046]Subo a la galería de Mimy la comisión de Macdolia que le hice en la Japan Weekend (a ver si los demás que hicisteis una comisión también la subís).

Que decir... Me encanta es quedarse corto. Mi reacción al verlo fue de O_O al cubo seguido de muchos :D :D :D

Image[/quote]

me alegro mucho de que te gustara McDohl! :) fue un dibujo muy sencillito y rápido de hacer dado que me esperaban para comer, pero vamos que yo puedo dar mucho más de sí, ya me estaba empezando a sentir frustrada artísticamente haciendo tanto caballito mono, pero menos mal que llegó Slaugh con su pedazo de Celestia y aleee otra pedazo de Chrysalis (que ahora me fijo y tiene las patas algo cortas... :uh: weno, ya la arreglaré a ordenador! :D2 ) pero igualmente me alegro muxo de que te gustara! y por supuesto subid por akí lo que os hice, que hice tantos que he perdido la cuenta jajajaaj! :)

[quote="HotRoder";p=105055][quote="McDohl";p=105046]Subo a la galería de Mimy la comisión de Macdolia que le hice en la Japan Weekend (a ver si los demás que hicisteis una comisión también la subís).

Que decir... Me encanta es quedarse corto. Mi reacción al verlo fue de O_O al cubo seguido de muchos :D :D :D

Image[/quote]

ya lo oistes Mcdohl si ella nos da permiso (que obviamente nos lo dio) lo subiremos, yo en cuanto vuelva a mi horgar (que hasta el miercoles nada supongo) no podre poner los 2 dibujos que pedi, asi que hasta entonces... :S

pd: seguramente editare este mensaje para poner los 2 dinujos o hago un doble post... ya vere que hago.[/quote]

no te preocupes HotRoder, podeís poner los dibujos que os hice en donde kerais (siempre y cuando digais que os lo he hecho yo, aunque creo que eso no hace ni falta decirlo :D2 )

[quote="Sr_Atomo";p=105060]Hot, no te olvides del dibujo de Derpy, que te lo llevaste tú.

Sí, Mimy... es que el problema era que no podía volver con nada a casa (se supone que había ido a Madrid a otra cosa). Así que repartí las cosas entre McDohl y HotRoder.

Más adelante, en el Salón del Manga, me los devolverán... espero :P[/quote]

aissss Atomo mentirosillooooo xDDD seguro que te las cuidan bien :D2

[quote="intervención";p=105399]MIMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

*saca pancarta de fan #1*

Me encanta el dibujo de Vinyl que me agencié *W* La mejor compra de todo el finde *W*

Let's wub!![/quote]

[quote="intervención";p=105625][quote="McDohl";p=105620]A ver si los demás que pidieron comisiones a Mimy suben sus dibujos. Tengo ganas de verlos :D[/quote]

Tengo esto bien guardado en casa
Spoiler:
Ya cuando vuelva a ver a Mimy o a tener dinero pido un comission de Screaming Colours :P[/quote]

INTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR!!! jajajaajaj me alegro muxísimo de que te gustara! :D me costó desprenderme de ella, fue mi primera Vinyl... cuidamela bien eh!!? fs:stare: :D2 ... ya me la volveré a imprimir cuando me acuerde XDD
y a tu colorido OC, cuando kieras! ;)

[quote="DANTE";p=105458]La madre del poyo como dibujas bro, eres todo un artistazo XD[/quote]

Será pollo*** y sister y artistaza en todo caso jajajaaj!! muchas gracias Dante! :D2

[quote="DarkGiratina";p=105582]Tus dibujos son una pasada, me gusta mucho tu estilo.

De ese dibujo de Mcdohlia me encantan su expresión y el pelo. Te ha quedado genial!

Sigue así![/quote]

muchas gracias DarkGiratina!! :)

[quote="Sooth";p=105613]Verás, el diseño de Macdolia me encanta, no perdón, me vuelve loco, es genial, pero.... ES QUE ESTE DIBUJO ES YA PASARSE, ES COMO SI ESTUVIESE VIENDO UNA RAINBOW DASH EN EL CUERPO DE MACDOLIA, Por favor mirad la expresión, es... acojonante, me quitaría el sombrero si lo tuviese, pero por no tener ahora casi no tengo ni pelo, grandioso Mimy, grandioso[/quote]

oooy oooy muchas gracias Sooth! :tsblush: como ya he dixo más veces, no sé que hago que todos mis dibujos tienen un toke erótico-sesy sin kererlo :D2
PD: pues si eres el de tu icono, tienes pelo de sobra jajajaja!

[quote="McDohl";p=105620]

...

Curioso lo que dices en mayúsculas, Sooth... muy curioso. Mimy consiguió sin proponérselo algo bastante interesante. Si lees uno de los últimos mensajes que he escrito en el rol de Acteon lo entenderás (si quieres mas info, mándame un PM).

Y paro con el offtopiqueo.

A ver si los demás que pidieron comisiones a Mimy suben sus dibujos. Tengo ganas de verlos :D[/quote]

aaah si??? que he conseguido?? no me dejeis cn la intriga jajajaaj! :dhgosh: ahora voy a cotillear... :3

y si! subizlos por akí!!! :)

[quote="Pokelink";p=105651]

Mind=Blown

Y sí, esa Macdolia es alucinante. La expresión, el pelo, el cuerpo... sin palabras :esdios: :esdios: :esdios:[/quote]

jajaja muchas gracias Pokelink! :)
Image
Spoiler:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: RD, Vinyl Scratch
Sitio web: http://mimy92sonadow.deviantart.com/

Mensaje por Sooth » 25 Sep 2013, 13:21

[quote="Mimy-HornyPony";p=105652]

oooy oooy muchas gracias Sooth! :tsblush: como ya he dixo más veces, no sé que hago que todos mis dibujos tienen un toke erótico-sesy sin kererlo :D2
PD: pues si eres el de tu icono, tienes pelo de sobra jajajaja!

[/quote]

Soy soy, pero me he pelado

Y... lo he leido mcdhol :spitfireomg:
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por Sr_Atomo » 25 Sep 2013, 13:28

Mimy... muchas gracias :)

Por cierto, no hay que olvidar ese peazo dibujo de Discord... (Slaught, tenemos que hablar seriamente tú y yo). También tiene que subirse. Y esa mega-Chrysalis... que me enamoró, debo decirlo.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por HotRoder » 25 Sep 2013, 20:27

[quote="Mimy-HornyPony";p=105652]Ale y ahora doble post en contestación a los dibus relacionados cn la Japan Weekend XD

[quote="HotRoder";p=105055][quote="McDohl";p=105046]Subo a la galería de Mimy la comisión de Macdolia que le hice en la Japan Weekend (a ver si los demás que hicisteis una comisión también la subís).

Image[/quote]

ya lo oistes Mcdohl si ella nos da permiso (que obviamente nos lo dio) lo subiremos, yo en cuanto vuelva a mi horgar (que hasta el miercoles nada supongo) no podre poner los 2 dibujos que pedi, asi que hasta entonces... :S

pd: seguramente editare este mensaje para poner los 2 dinujos o hago un doble post... ya vere que hago.[/quote]

no te preocupes HotRoder, podeís poner los dibujos que os hice en donde kerais (siempre y cuando digais que os lo he hecho yo, aunque creo que eso no hace ni falta decirlo :D2 )[/quote]

tranquila mimy ya te pedi permiso en la japan no hacia falta que lo dijeras una segunda vez :) y bueno gente, lo prometido es deuda,aqui traigo yo los pedidos que le hize (los cuales me encantaron y bueno traigo un bonus tambien XD

primero enseño los dibujos que le pedi a mimy, el primero (y el mas obvio) Applejack :D
Spoiler:
he de decir que me encanto mucho esta Applejack galopando y en movimiento

luego bueno el segundo dibujo que me sabia mal pedirle un segundo dibujo (si, soy asi de idiota XD) y bueno el segundo que viene es mi OC Dragon Heart
Spoiler:
he de decir que le quedo muy guapo la pose me gusto también como si fuera a la carga y lo que mas me impresiono fue la Cutie Mark, no es como la original pero la verdad es que me gusta así, y se nota que se esforzó en dibujarlo, me quede un poco extrañado eso si al ver a Dragon tan súper vitaminado XDDD (nah es broma, me gusto aun asi).

y bueno luego el bonus especial que se lo llevo atomo (y luego me encasqueto a mi para que se lo de en el salon, ya te vale XDDDD) Derpy :derpy:
Spoiler:
aqui bueno no voy a decir mucho por que el dibujo pertenece a Sr_atomo pero una derpy muy monosa XP

y bueno me han gustado los 2 dibujos que le pedi a Mimy espero que en un futuro pueda pedirte alguno mas XDDDD por que realmente dibujas muy bien :)
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Sr_Atomo » 25 Sep 2013, 20:31

Oh, my gosh... esa Applejack... esa Derpy... y, sobre todo... ¡Ese Dragon Heart! Es increíble... y su Cutie Mark tan trabajada...

Mimy, me inclino ante ti...
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por edgareo » 25 Sep 2013, 20:50

Algun dia podre tener algun dibujo tuyo de Greenshy y Greenshine...pero eso no ocurrira nunca -w-

Asombrosos dibujos <3
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por intervención » 25 Sep 2013, 21:03

increibles los 3 *W*
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por McDohl » 25 Sep 2013, 21:37

Me encanta poder volverlos a ver después de verlos en el salón. Son una pasada los 3, pero me encanta el de Dragon :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Pottoka » 25 Sep 2013, 21:41

Scootaloo (black and white)

Image

[quote="Mimy-HornyPony";p=105650]

lo de la mezcla de luces y colores te lo expliké más o menos en la JapanWeekend pero entre tanto jaleo y sin poder mostrartelo no se entiende mu bien asike akí te dejo el speedpaint que te dije donde podrás verlo cn más detalle
Spoiler:
[youtube]XW2t4MPSx0M[/youtube] hijos de p******... me silenciaron el video por no se ké mierdas de derechos de autor.. tenía unos temazos de fondo de David Guetta, Skrillex y Avicci que waaaaaaaaahh! :rarwhy:
PD: aaayy mi comic.... llevo en proceso, naaa 4 viñetas, un comic musical en plan alocado y tontisimo cn la canción Starships de Nicki Minaj que me encanta... pero es muxo trabajo y a todo color y kería haberlo exo este verano porke sería muy veraniego... pero creo que ya es tarde... :([/quote]

Muchas gracias por el enlace tomo nota de todo :)
Y bueno alguna que otra cosa que no veas como luce en marco 8)
Spoiler:
[center]Image[/center]
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Volver a “%s” Nuestro arte