Ale y ahora doble post en contestación a los dibus relacionados cn la Japan Weekend XD
[quote="McDohl";p=105046]Subo a la galería de Mimy la comisión de Macdolia que le hice en la Japan Weekend (a ver si los demás que hicisteis una comisión también la subís).
Que decir... Me encanta es quedarse corto. Mi reacción al verlo fue de O_O al cubo seguido de muchos
[/quote]
me alegro mucho de que te gustara McDohl!
fue un dibujo muy sencillito y rápido de hacer dado que me esperaban para comer, pero vamos que yo puedo dar mucho más de sí, ya me estaba empezando a sentir frustrada artísticamente haciendo tanto caballito mono, pero menos mal que llegó Slaugh con su pedazo de Celestia y aleee otra pedazo de Chrysalis (que ahora me fijo y tiene las patas algo cortas...
weno, ya la arreglaré a ordenador!
) pero igualmente me alegro muxo de que te gustara! y por supuesto subid por akí lo que os hice, que hice tantos que he perdido la cuenta jajajaaj!
[quote="HotRoder";p=105055][quote="McDohl";p=105046]Subo a la galería de Mimy la comisión de Macdolia que le hice en la Japan Weekend (a ver si los demás que hicisteis una comisión también la subís).
Que decir... Me encanta es quedarse corto. Mi reacción al verlo fue de O_O al cubo seguido de muchos
[/quote]
ya lo oistes Mcdohl si ella nos da permiso (que obviamente nos lo dio) lo subiremos, yo en cuanto vuelva a mi horgar (que hasta el miercoles nada supongo) no podre poner los 2 dibujos que pedi, asi que hasta entonces...
pd: seguramente editare este mensaje para poner los 2 dinujos o hago un doble post... ya vere que hago.[/quote]
no te preocupes HotRoder, podeís poner los dibujos que os hice en donde kerais (siempre y cuando digais que os lo he hecho yo, aunque creo que eso no hace ni falta decirlo
)
[quote="Sr_Atomo";p=105060]Hot, no te olvides del dibujo de Derpy, que te lo llevaste tú.
Sí, Mimy... es que el problema era que no podía volver con nada a casa (se supone que había ido a Madrid a otra cosa). Así que repartí las cosas entre McDohl y HotRoder.
Más adelante, en el Salón del Manga, me los devolverán... espero :P[/quote]
aissss Atomo mentirosillooooo xDDD seguro que te las cuidan bien
[quote="intervención";p=105399]MIMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
*saca pancarta de fan #1*
Me encanta el dibujo de Vinyl que me agencié *W* La mejor compra de todo el finde *W*
Let's wub!![/quote]
[quote="intervención";p=105625][quote="McDohl";p=105620]A ver si los demás que pidieron comisiones a Mimy suben sus dibujos. Tengo ganas de verlos
[/quote]
Tengo esto bien guardado en casa
Ya cuando vuelva a ver a Mimy o a tener dinero pido un comission de Screaming Colours :P[/quote]
INTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR!!! jajajaajaj me alegro muxísimo de que te gustara!
me costó desprenderme de ella, fue mi primera Vinyl... cuidamela bien eh!!?
... ya me la volveré a imprimir cuando me acuerde XDD
y a tu colorido OC, cuando kieras!
[quote="DANTE";p=105458]La madre del poyo como dibujas bro, eres todo un artistazo XD[/quote]
Será pollo*** y sister y artistaza en todo caso jajajaaj!! muchas gracias Dante!
[quote="DarkGiratina";p=105582]Tus dibujos son una pasada, me gusta mucho tu estilo.
De ese dibujo de Mcdohlia me encantan su expresión y el pelo. Te ha quedado genial!
Sigue así![/quote]
muchas gracias DarkGiratina!!
[quote="Sooth";p=105613]Verás, el diseño de Macdolia me encanta, no perdón, me vuelve loco, es genial, pero.... ES QUE ESTE DIBUJO ES YA PASARSE, ES COMO SI ESTUVIESE VIENDO UNA RAINBOW DASH EN EL CUERPO DE MACDOLIA, Por favor mirad la expresión, es... acojonante, me quitaría el sombrero si lo tuviese, pero por no tener ahora casi no tengo ni pelo, grandioso Mimy, grandioso[/quote]
oooy oooy muchas gracias Sooth!
como ya he dixo más veces, no sé que hago que todos mis dibujos tienen un toke erótico-sesy sin kererlo
PD: pues si eres el de tu icono, tienes pelo de sobra jajajaja!
[quote="McDohl";p=105620]
...
Curioso lo que dices en mayúsculas, Sooth... muy curioso. Mimy consiguió sin proponérselo algo bastante interesante. Si lees uno de los últimos mensajes que he escrito en el rol de Acteon lo entenderás (si quieres mas info, mándame un PM).
Y paro con el offtopiqueo.
A ver si los demás que pidieron comisiones a Mimy suben sus dibujos. Tengo ganas de verlos
[/quote]
aaah si??? que he conseguido?? no me dejeis cn la intriga jajajaaj!
ahora voy a cotillear...
y si! subizlos por akí!!!
[quote="Pokelink";p=105651]
Mind=Blown
Y sí, esa Macdolia es alucinante. La expresión, el pelo, el cuerpo... sin palabras
[/quote]
jajaja muchas gracias Pokelink!