Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Mucho lol, mucho lol, pero ¿habéis jugado al DOTA 2?

Mensaje por Ring Team » 24 Sep 2014, 14:15

Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Ring Team » 22 Nov 2014, 17:23

Nuevo héroe: Oracle, un support que mantiene a sus aliados vivos gracias a sus habilidades y a su ulti.

[youtube]kCM4ZnDKnkc[/youtube]
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Teirusu » 07 Ene 2015, 03:48

Saco polvo a este hilo porque estoy viendo el Dota 2 Asia Championship 2015, la final a BO5 para la clasificacion de los equipos americanos que van ya 1-1 cloud9 y FireDota.

Ha empezado la partida para ver quien adelanta el marcador y este es el resumen de los picks:

Image :roto2rie: :roto2rie:

Si alguien quiere verlo, que dudo que a estas horas haya gente que le guste tanto el dota como para hacerlo excepto yo:

http://es-es.twitch.tv/beyondthesummit
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Octavia

Mensaje por Ring Team » 11 Feb 2015, 08:15

El hilo de DOTA 2 debe alzar... como el nuevo florecer...

[youtube]ZFknOLXTrY0[/youtube]

EDIT ACTUALIZACIÓN 2:

Image

http://www.dota2.com...part2?l=spanish" onclick="window.open(this.href);return false;

El cómic tiene un trazo bastante distinto respecto al cómic de Oracle y Phantom Assassin. Sobre su historia, tiene bastantes detalles del lore que desconocía de Crystal Maiden y Lina (al principio creía que Lina era la traviesa y CM la paciente. Viendo esto, es al revés... creo).

Winter Wyvern es un héroe que quería ver desde hace un buen tiempo, como un año por ahí junto con Techies. Mi deseo personal era que fuera artísticamente parecido a Abaddon (probablemente mi héroe favorito del juego), ya que tiene poderes de hielo y que el señor del Averno fue una inspiración directa de Arthas (Warcraft) por lo que tengo entendido. Viendo este cómic, todavía no sé cómo será en el juego, pero lo que he visto no me ha decepcionado.

DOTA 2 sigue siendo uno de mis 10 juegos favoritos de todos los tiempos.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Ring Team » 12 Feb 2015, 17:28

Pues ahí está, nuevo héroe: Winter Wyvern es un héroe de rango de inteligencia que tiene un repertorio de habilidades tanto ofensivas como defensivas.

Image
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por AI38 Blackspider » 12 Feb 2015, 17:50

Tiene pintar de ser otro support, ambas Q y W al igual que su ulti son ofensivas mientras que su E es una curación (eso sí, cuidado con cuando se echa, deja el objetivo totalmente inofensivo y no es como Oracle, esta solo puede ser usada sobre aliados).
AI38 Blackspider
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: 'Shy/Twi
Sitio web: http://steamcommunity.com/id/Blacky38

Mensaje por Ring Team » 29 Abr 2015, 22:11

http://www.dota2.com/684/" onclick="window.open(this.href);return false;

Nuevos objetos, huevas habilidades desbloqueables con el cetro de Aghanim, un personaje más para el modo capitán (ya era hora), cambios en la jungla, mejoras para casi todos los héroes...

Ah, y el Compendio de la TI5 para finales de esta semana, probablemente el finde.

Image
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Ring Team » 10 Jun 2015, 11:24

Nuevo cómic sobre Enigma (bueno, nuevo... tiene su tiempo, pero no pude ponerlo aquí a tiempo):

http://www.dota2.com/thesummoning/?l=spanish" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Ring Team » 13 Jun 2015, 23:10

Caballeros: DOTA 2 ha renacido. Nuevo menú, nuevo motor gráfico... Será un juego totalmente renovado.

Image

http://www.dota2.com/reborn/part1/?l=spanish" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por LovelyLullaby » 24 Sep 2017, 19:59

Ha llovido mucho desde la TI5. Puesta al día rápida y desde el desconocimiento parcial (llevo mucho tiempo en terapia de desintoxicación del dotka, ya no estoy tan al día):

—El parche 7.0 de principios de este año fue básicamente Dota 3.

Image

—Mini análisis de las TI6 y 7 en el spoiler:
Spoiler:

La TI6 no la vi, pero creo que DC sorprendió y al final ganó Wings (equipo chino, si mal no recuerdo), así que meh.

La TI7 fue, mordiéndome la lengua, la maldita repera. Una de las mejores que he visto, y ver a Liquid llegar a lo más alto desde lo más bajo (hizo todo el camino hasta la final, que ganó 3-0, por el lower bracket) fue espectacular. Eran el único equipo occidental (y encima, europeo) entre los 4 mejores, y nos regalaron partidas increíbles en su camino para superar todos los obstáculos entre ellos y la final. Kuro <3
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Volver a “%s” Zona Gamer