¿¿Cómo osas, Ryuka?? voto a tal que TIENES que ver el capi de la semana pasada... ¡¡capitulazo de la Best Pony!!

[quote="Bitte Pie";p=140347]Se que no suelo opinar sobre los capítulos pero tengo que decir que yo echaba mucho de menos a esta Pinkie y me gusta mucho la quımica que tiene con los Apple.[/quote]
Es curioso, pero de todas las respuestas "cercanas" a este punto del hilo, me quedo con la de Bitte Pie. Pinkie no es mi personaje favorito, aunque tiene algunos de los mejores capítulos de la serie, tiende a ponerme descompuesto, como un niño pequeño con sobredosis de coca cola. Pero me ha encantado en este episodio, me ha parecido súper entrañable. Para empezar, resulta tierna y mucho más atenta y perceptiva que en otras ocasiones, y lo más perturbador, creo que la he visto más femenina que de costumbre: la foto del plot de Big Mac o la de los morritos tuentieros sirve de sutil crítica y a su vez dota de un toque femenino a nuestra querida pony rosa.
Los Apple a su vez me encantan y esta vez creo que, salvando la ausencia de Wynona, se los disfruta en todo su esplendor. Tal vez se vuelven muy previsibles en tanto a que son una panda de testarudos que se les ve venir de lejos, pero no por ello dejan de ser geniales. Goldie por otro lado me parece un perfecto eslabón entre los Pie y los Apple, porque sí, yo opino tras este capítulo que la familia Pie está emparentada de forma lejana con la familia Apple... demasiados indicios y detalles.
Pero desde luego lo que brilla en este episodio son los guiños al fandom y el acercamiento a series como Gravity Falls... lo de Slender Pony me ha matado, al igual que el gato de polvo o el Applelicious... y es que el episodio es para verlo unas cuantas veces a la caza de los detalles, que son muchísimos. De hecho están por encima incluso de la historia: graciosa, ligera y previsible hasta cierto punto. La canción, una de las mejores de lo que va de temporada, pero ya la conocíamos todos... es una delicia, interpretada magistralmente por tod@s (como viene siendo costumbre)