[04x04] Daring Don't

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Re: [04x04] Daring Don't

Mensaje por Ryuka_dash » 09 Dic 2013, 15:54

[quote="BizarrePony";p=130155]Yo no lo he visto, me perdí el stream, no hay versiones online y seguro que las versiones que hay para descargar son en MierdaKV :rarbored:

Pero parece que hice bien en no verlo... intenté ver un cacho cuando aún estaba up en youtube y se me hizo soporífero, y eso antes de los creditos iniciales.[/quote]

Esta en equestrianet sub deade el sabado noche xD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por Violent_Crimson » 09 Dic 2013, 16:12

También tendré subido el capi a lo largo de la tarde. Tal vez en unas 3 o 4 horas.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Ring Team » 09 Dic 2013, 17:20

Cuando podáis, ¿podéis actualizar la entrada con un enlace subtitulado del episodio, por favor? Gracias de antemano.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Violent_Crimson » 09 Dic 2013, 17:46

[quote="Ring Team";p=130221]Cuando podáis, ¿podéis actualizar la entrada con un enlace subtitulado del episodio, por favor? Gracias de antemano.[/quote]

En cuanto esté subido lo pondré por aquí.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Mensaje por agustin47 » 09 Dic 2013, 19:11

Subtitulado en calidad 720: http://www.dailymotion.com/video/x185347_69-4x04_fun" onclick="window.open(this.href);return false;
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Violent_Crimson » 09 Dic 2013, 20:30

Ya está subido el capi a 720p:

Como está acabado de subir, tardará un rato en procesarse.

En cuanto esté subido a mega el capi a 1080p, también lo pondré por aquí.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Mensaje por jherazob » 09 Dic 2013, 22:26

[quote="Violent_Crimson";p=130297]En cuanto esté subido a mega el capi a 1080p, también lo pondré por aquí.[/quote]

:number1: :mola:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Ring Team » 09 Dic 2013, 22:48

Visto.

Cosas que me gustaron:
-Cómo se pone Rainbow Dash al encontrarse con Daring Doo. Cualquier fan se habría puesto así al encontrarse con su ídolo. Me pareció divertido.
-Las referencias a Indiana Jones.

Cosas que no me gustaron:
-Ver a Daring Doo dentro del mundo de Equestria. ¿No habría sido mejor que fuera fruto de la imaginación de Rainbow Dash? O mejor aún, ¿no habría sido mejor que el capítulo acabara con Dashie despertándose de un sueño?
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por AwesomeUsername » 09 Dic 2013, 22:57

A mí, en general, me ha parecido bastante entretenido. Eso sí, el argumento era un poco... extraño (y el principio con Twilight y Rainbow Dash decidiendo meter prisa a la escritora me recordó un poco a algún fan de ciertas sagas *ejem* como Canción de Hielo y Fuego *ejem*).

Por ejemplo, no llegó a cuadrarme ver a una princesa decidiendo ayudar a su escritora favorita con las tareas del hogar para que sacara otro libro más rápido. Por no hablar de que Daring Do, supuestamente, trata con secretos que jamás deben ser desvelados... ¿para escribir luego novelas sobre ellos? :/ (y no veo que eso lo dijera para quitarse a Rainbow Dash de encima, tiene más sentido lo primero porque trata con reliquias bastante peligrosas).

Resumiendo, no me parece de los mejores pero tampoco me ha dado una mala impresión.
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por stefanopl2 » 09 Dic 2013, 23:08

A mi me ha parecido un capítulo muy entretenido que no busca profundidad ni comerse demasiado la cabeza, sino que busca acción y aventuras para los amantes de estas dos cosas, con buenos homenajes y momentos muy LOL con las caras.

No me parece de los mejores ni de los peores, es normalita pero sobre todo, entretenida.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2" onclick="window.open(this.href);return false;

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

Mensaje por Violent_Crimson » 09 Dic 2013, 23:43

Capítulo a 1080p con subs y sin marcas de agua:

https://mega.co.nz/#!3UsiHSoB!aoJd-2Qpe ... We65T7NRrs
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Mensaje por Pastel de Uva » 10 Dic 2013, 00:30

[quote="AwesomeUsername";p=130366] Por no hablar de que Daring Do, supuestamente, trata con secretos que jamás deben ser desvelados... ¿para escribir luego novelas sobre ellos? :/ (y no veo que eso lo dijera para quitarse a Rainbow Dash de encima, tiene más sentido lo primero porque trata con reliquias bastante peligrosas).[/quote]
Hace un rato vi una teoría en un video publicado en EQD que me ha gustado mucho:

Escribe esos libros, aparte de que de alguna forma tendrá que comer, también porque, si un día fracasa en sus aventuras y Ahuizotl toma el control, los ponies que hayan leído los libros lo reconocerán y, a partir de las experiencias de Daring Do, sabrán como defenderse de él o incluso cómo detenerle.
Los libros serían un Gámbito de Cassandra. Un seguro de que, si ella falla, todavía haya esperanza.

Oh, Dios, TvTropes tiene de todo :pprainbow:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por Jarz » 10 Dic 2013, 00:47

[quote="Pastel de Uva";p=130416][quote="AwesomeUsername";p=130366] Por no hablar de que Daring Do, supuestamente, trata con secretos que jamás deben ser desvelados... ¿para escribir luego novelas sobre ellos? :/ (y no veo que eso lo dijera para quitarse a Rainbow Dash de encima, tiene más sentido lo primero porque trata con reliquias bastante peligrosas).[/quote]
Hace un rato vi una teoría en un video publicado en EQD que me ha gustado mucho:

Escribe esos libros, aparte de que de alguna forma tendrá que comer, también porque, si un día fracasa en sus aventuras y Ahuizotl toma el control, los ponies que hayan leído los libros lo reconocerán y, a partir de las experiencias de Daring Do, sabrán como defenderse de él o incluso cómo detenerle.
Los libros serían un Gámbito de Cassandra. Un seguro de que, si ella falla, todavía haya esperanza.

Oh, Dios, TvTropes tiene de todo :pprainbow:[/quote]

Tambien vi esa teoría y tendría perfecto sentido si luego Daring Do no dijera que no confía en nadie por los muchos secretos de su trabajo. O sea, por un lado deja que todos sepan sus secretos por si algo sale mal y por otro no quiere relacionarse con alguien para cuidar sus secretos y que las cosas no salgan mal. Vaya lógica la de la señorita Do.
Jarz
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: All of them

Mensaje por foruschao » 10 Dic 2013, 00:59

-Lo traslado a un tema nuevo-
Última edición por foruschao el 10 Dic 2013, 01:18, editado 2 veces en total.
Llamadme Forus XD
Mi perfil "bronylógico" XD
foruschao
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://forusu.deviantart.com

Volver a “%s” Temporada 4