My Little Pony TCG

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: My Little Pony TCG

Mensaje por Teirusu » 14 Jul 2014, 23:19

[quote="Mixmaz";p=194777]Yo tengo dinero, pero tengo la mala leche que no me llegan las cartas .

No compreis nunca en cart team . hice un pedido GRANDE con ganas el dia 6 de mayo y bueno mirad a que dia estamos y aun nada, y solo me dan largas cada vez que pregunto y ya los he amenazado y todo (depues de mas de 3 meses de espera) :ppmad: ya mismo van rodar cabezas y algun q otra reclamacion con denuncia incluida[/quote]

Si vais a pedir cartas, teneis metropolis center, pero tal y como me han tratado, lo siento pero no me queda más remedio que aconsejaros que no compreis alli. Os recomiendo más que compreis directamente a Sunchild. Podeis pedir también en UK a http://www.chaoscards.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;, pero como ya digo, si no quereis que os sablen en gastos de envio pedidle a Sunchild. Espero que se te solucione tu problema Mixmaz.

A mi me hubiera gustado que me saliera las mane de Fluttershy o Pinkie Pie de Canterlot Nights, que son mis colores favoritos y ambas cartas son una pasada, pero parece ser que no hubo suerte. Es curioso porque me imaginaba que eran muy buenas y en efecto, esta en la mayoria de las barajas top. Espero conseguirlas más adelante :/
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Octavia

Mensaje por Sunchild » 15 Jul 2014, 00:12

Yo prefiero tfaw.com no solo es muy recomendable. sino que ya he comprado cosas ahí, y garantía de calidad. Además, hice una compra en mi cumpleaños y me hicieron un descuentazo, eso otras tiendas no lo tienen.

Eso sí, gastos de envío elevados, porque es USA, y un consejo, o más bien una orden:

NO COMPRÉIS A EEUU NADA QUE VALGA MÁS DE 150€.

Avisados estáis. A mí nadie me lo dijo y ojalá me hubieran avisado. Si no seguiís esta orden, luego no os quejéis cuando os cobren el 35% del valor pagado en aduanas (esto es, compré 3 cajas de Magic a 100€ cada una y me sentí el tío más listo del mundo, luego me cobraron 120€ en aduanas y no me sentí tan listo ya. Tras investigar descubrí que esto pasa siempre que pides a EEUU cualquier cosa que valga más de 150€).

El truco es hacer varios pedidos de 120€ cada uno. Es una ful, pero sigo prefiriendo tfaw a chaoscards. Aún así Chaoscards es buena y al ser Europa puedes hacer grandes pedidos, pero moralmente me veo obligado a recomendar la tienda que mejor me ha tratado =D

Lo de pedir a Sunchild no os voy a decir que no, claro =D además Sunchild suele pagar parte de los gastos de envío porque no tiene convenios con Correos al contrario que las tiendas de verdad U_U

Por cierto, me esperaba ya cualquier pinche cosa de My Little Pony, pero esto, precisamente esto, juro por Crustus que no me lo esperaba.
Decir que estoy flipando pepinillos es quedarse corto.
[img]http://s30.postimg.org/u9pxo358t/1402585748_01007400.jpg[/img]

Mis 3 álbumes favoritos y mi artista favorito, juntos homenajeados en una misma carta. Cuando alguien me diga que por qué veo una serie de niñas, le meteré esta carta por el ojete. Claro, que tendrá que ser a alguien que sepa quién es Waters.
-> http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=7&t=3116" onclick="window.open(this.href);return false; <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris
Sitio web: https://www.youtube.com/user/SabishiiTV

Mensaje por Teirusu » 15 Jul 2014, 00:25

[quote="Sunchild";p=194807] Cuando alguien me diga que por qué veo una serie de niñas, le meteré esta carta por el ojete. [/quote]

Image

Eso seria...interesante. :roto2rie: :roto2rie:

Yo ya lo he dicho, quizás MLP es el primer juego de cartas que no solo me interesa jugarlas, si no que además me interesa coleccionarlas. Hay muchisimas referencias y hay muchos dibujos que son geniales, a ver si poquito a poco voy juntando :sisi1:
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Sunchild » 15 Jul 2014, 01:49

Jaja What the muffin me encanta XD

¿Hay más referencias? Quiero saberlas todas =D
Porque igual que mucha gente no conoce a Roger Waters (incluso muchos fans no pillarán lo del cerdo volador), seguro que hay muchas referencias que yo no pillaré
-> http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=7&t=3116" onclick="window.open(this.href);return false; <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Mensaje por Teirusu » 18 Jul 2014, 21:12

Image

Exclusiva de la bronyCon 2014.

http://www.equestriadaily.com/2014/07/d ... veals.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y

Image

Exclusivo de la comicon de San Diego de Julio al hacer varias cosas alli.

http://www.equestriadaily.com/2014/07/e ... y-ccg.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Nima » 19 Jul 2014, 21:38

Buenas :)

Posteo en este hilo porque hoy he puesto en sus fundas las cartas del mazo de Fluttershy que me compré en Madrid (sí, sé que a buenas horas, pero es lo que tiene la reorganización de estanterías xD), y me gustaría aprender un poco sobre este juego. Estuve en la explicación que dio Ehlmelizee en el Expomanga, pero creo que me perdí un poco, y las instrucciones, al ser en inglés (del que aún no tengo mucho nievl), me hacen perderme más todavía xD

Pregunto también un par de dudas que me asaltan al ver mi mazo. He visto que tengo cartas repetidas, una y dos veces. Estas cartas repetidas debería guardarlas aparte o se pueden tener en el mazo? Y si las guardara y por ejemplo tuviera el album del que se ha visto la imagen en este hilo (que no sé si ha salido ya o no), ¿cómo tendría que ordenarlas?, porque me he fijado que todas las cartas tienen un numerito y una letra, por ejemplo, 87 F, 85 C, 25 U...

Muchas gracias por adelantado ^^
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por Sr_Atomo » 19 Jul 2014, 23:51

Yo te puedo decir desde mi experiencia con Magic, del que no debería haber mucha diferencia. En Magic puedes tener hasta cuatro veces la misma carta en el mazo. Ojo, se entiende que es la misma cuando tanto el nombre como la descripción de lo que hace es la misma, aunque tenga distinto dibujo. Si alguna de estas dos cosas cambia (normalmente es el nombre), se cuenta como otra carta distinta, que también puede repetirse hasta cuatro veces. Yo tengo un mazo de elfos generadores de maná y ocho cartas que hacen exactamente lo mismo (girando la carta, da 1 de maná verde), pero está permitido porque cuatro se llaman de una forma y cuatro de otra.

Con respecto a lo demás, solo podría decirte que seguramente lo del numerito y la letra sea algo de control, pero no estoy seguro.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Nima » 20 Jul 2014, 00:55

Átomo, este juego puede parecerse algo, pero no es magic, así que a lo mejor lo que has dicho tu no se contempla en este caso. Yo preguntaba especificamente del TCG de MLP.
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Mensaje por Sunchild » 20 Jul 2014, 12:29

Se parece a Magic en muchas cosas.

Los numeritos son como el maná, según la cantidad que tengas en juego puedes "invocar" unas cosas u otras. Lo que pasa que hay dos costes de "invocación": los bits, que se cargan automáticamente cada turno, y el "maná", que lo hay de 6 colores, que se activa según tengas ponies en mesa con esa cantidad, enderezados (lo de girar y enderezar también va como en Magic, lo que pasa que aquí no se endereza cada turno sino tras pagar bits. Osea que es parecido per diferente. Bueno, todos los juegos de cartas y rol se basan en factores comunes=-.

Sunchild
CMC
CMC

Mensaje por Yugi » 20 Jul 2014, 14:08

Suelo coleccionar/jugar a muchos JCC y he pensado que entre la gente que se preste del foro podríamos traducir y adaptar el manual de reglas al castellano y difundirlo en webs bronies hispanas y webs sobre juegos de mesa como La Bsk o BGG ¿alguien se anima?

En mi caso lo he hecho con algún otro JCC como Cardfight Vanguard o ZX · Zillions of enemy X, aparte de Sieg Krone que lo estoy traduciendo actualmente.
Yugi
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Teirusu » 20 Jul 2014, 16:29

[quote="Yugi";p=195833]Suelo coleccionar/jugar a muchos JCC y he pensado que entre la gente que se preste del foro podríamos traducir y adaptar el manual de reglas al castellano y difundirlo en webs bronies hispanas y webs sobre juegos de mesa como La Bsk o BGG ¿alguien se anima?

En mi caso lo he hecho con algún otro JCC como Cardfight Vanguard o ZX · Zillions of enemy X, aparte de Sieg Krone que lo estoy traduciendo actualmente.[/quote]

El rulebook lo empece a traducir yo y cuando lo tenia al 80% Angel Blizzard lo terminó por su cuenta y lo terminó. Igualmente, todavia no entiendo al 100% el juego y creeme, el rulebook avanzado es mucho más enrevesado de lo que parece. Por eso ya te digo, si buscas el rulebook en español en este hilo estaba. Ahora si buscas el avanzado, nope. Nadie lo ha hecho.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Yugi » 21 Jul 2014, 00:18

[quote="Teirusu";p=195850][quote="Yugi";p=195833]Suelo coleccionar/jugar a muchos JCC y he pensado que entre la gente que se preste del foro podríamos traducir y adaptar el manual de reglas al castellano y difundirlo en webs bronies hispanas y webs sobre juegos de mesa como La Bsk o BGG ¿alguien se anima?

En mi caso lo he hecho con algún otro JCC como Cardfight Vanguard o ZX · Zillions of enemy X, aparte de Sieg Krone que lo estoy traduciendo actualmente.[/quote]

El rulebook lo empece a traducir yo y cuando lo tenia al 80% Angel Blizzard lo terminó por su cuenta y lo terminó. Igualmente, todavia no entiendo al 100% el juego y creeme, el rulebook avanzado es mucho más enrevesado de lo que parece. Por eso ya te digo, si buscas el rulebook en español en este hilo estaba. Ahora si buscas el avanzado, nope. Nadie lo ha hecho.[/quote]

Vale, pues como ya tengo bastante experiencia traduciendo manuales de JCC desde hace tiempo, me pondré a ello, si alguien se anima a ayudarme, mp al canto ^^
Yugi
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Nima » 21 Jul 2014, 01:16

Tengo ya el rulebook descargado, pero que yo solo tenía un par de dudas de momento... :(

[quote="Nima";p=195755]Buenas :)

Pregunto también un par de dudas que me asaltan al ver mi mazo. He visto que tengo cartas repetidas, una y dos veces. Estas cartas repetidas debería guardarlas aparte o se pueden tener en el mazo? Y si las guardara y por ejemplo tuviera el album del que se ha visto la imagen en este hilo (que no sé si ha salido ya o no), ¿cómo tendría que ordenarlas?, porque me he fijado que todas las cartas tienen un numerito y una letra, por ejemplo, 87 F, 85 C, 25 U...

Muchas gracias por adelantado ^^[/quote]
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Mensaje por Teirusu » 21 Jul 2014, 11:52

[quote="Nima";p=195941]Tengo ya el rulebook descargado, pero que yo solo tenía un par de dudas de momento... :(

[quote="Nima";p=195755]Buenas :)

Muchas gracias por adelantado ^^[/quote][/quote]

Yo ya me he releido tanto las normas normales como las avanzadas. Todavía tengo algunas duditas, pero son cosas bastante enrevesadas. Por eso de momento no quiero traducir nada del rulebook, porque hay cosas que quiero averiguar antes de traducir algo tan extenso y espeso.

A ver Nima, te explico todo el juego desde el principio.

A pesar de que nuestro hilo se llama TCG, es CCG. Esto significa Collection Card Game, es decir un juego de cartas coleccionable, por lo que se puede coleccionar o jugar con ellas. Átomo no ha fallado en casi nada y Sunchild a dicho lo que es. Respecto al juego, tiene bastantes similitudes con Magic. Respecto al juego (numero de cartas que puedes tener en tu mazo etc etc), pero leyendo tu post, creo que estas mucho más interesada en lo segundo

Respecto al tema de collecionar, todas las cartas tienen abajo a la derecha su numero y su rareza.

Aqui tienes el checklist o baselist (es llamado de las dos formas) de la premiere y canterlot night (Serie 1 y Serie 2)

Premiere
Spoiler:
Canterlot night
Spoiler:
Respecto a saber cual carta es la tuya, solo tienes que mirar aqui, en la esquina inferior derecha:

Image

Te aviso tambien Nima, que al ser un juego y no cualquier "coleccion de estampitas", es muchisimo más caro, y si las vas a querer todas vas a tener que comprar muuchas cajas de sobres. No se el ratio de rarezas, hace mucho que no lo miro pero si suponemos que en una caja sale una UR y tiene 25 sobres y la serie tiene 5 UR, eso signifca que o cambias o tienes que comprarte 5 cajas minimo, 5 es suponiendo que la UR no se te va a repetir. 24 sobres x 4€ cada sobre x 5 cajas, pues alrededor de 500 leuros te sale la gracia de coleccionar todo en el mejor de los casos (que no te salgan repes, que tengas gente para cambiar UR por UR etc etc)
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Volver a “%s” Merchandising