¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: ¿Sois fanáticos de algo más que de MLP?

Mensaje por Pacopakero » 15 Dic 2012, 01:20

Nos llevaremos bien :sisi3:

Si encuentras coches abandonados fotos o deporte.
Pues en muchas de mis expediciones por la jungla urbana suelo llevarme la cámara reflex, así que no lo descarto :sisi3:
Y me gusta picar a la gente que me cae mal, por echar el rato. Me pego unas risas... xD
Eso lo hago constantemente con los canis con micrófono en los juegos online, un descojone hoyga
Pacopakero
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: Jeré

Mensaje por jherazob » 15 Dic 2012, 01:29

Y esto ya no sé si llamarlo afición o gilipollez extrema pero tengo la buena costumbre de andar por sitios desconocidos y abandonados hasta perderme o meterme en un lío :roto2nuse:
*Ahem*
Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta," solía decirme. "Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pasos no sabes hacia donde te arrastrarán."
;)
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por jherazob » 15 Dic 2012, 01:32

Estas navidades voy a darle una oportunidad a Infinity, un juego español de gran renombre a nivel mundial y del que he oido maravillas.
Infinity! :D :brohoof:

Yo estoy juntando el dinero, y el otro mes me compro el starter de Aleph, que junto con la caja que me gané el otro día y una que otra mini debe bastar para empezar :D2
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Fritz von Papen » 15 Dic 2012, 02:15

Estas navidades voy a darle una oportunidad a Infinity, un juego español de gran renombre a nivel mundial y del que he oido maravillas.
Infinity! :D :brohoof:

Yo estoy juntando el dinero, y el otro mes me compro el starter de Aleph, que junto con la caja que me gané el otro día y una que otra mini debe bastar para empezar :D2
Yo me quiero pillar el manual, y me llaman mucho el Ejercito Combinado (bichos rarunos), ALEPH (mucho robot y droide) y PanOceania (el rollo religioso me mola :D) A ver que decido :D2

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por jherazob » 17 Dic 2012, 10:24

Yo me quiero pillar el manual, y me llaman mucho el Ejercito Combinado (bichos rarunos), ALEPH (mucho robot y droide) y PanOceania (el rollo religioso me mola :D) A ver que decido :D2
Si estás en Barcelona, aparte de obviamente usar el sitio web, puedes ir a los torneos mensuales que hace el club Kritik, generalmente el primer sábado de cada mes (creo que en enero lo aplazan un poco por las fiestas). Fuera de Barcelona no se, pero me imagino que en otros sitios también habrá algo así. Estos torneos no son exactamente ideales para estar de espectador (todos están concentrados en su propio combate y no hay comentaristas), pero al menos podrás ver los ejércitos de los otros jugadores, y pedir consejo y todo.

Y para los que quieren meterse con lo de Steampunk, tal vez les interese este link:

Do-It-Yourself Steampunk, en Instructables. Creo que teniendo una cuenta pueden descargar el PDF de todos los instructables en uno, o si no pueden yo pude y me lo piden.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Fritz von Papen » 17 Dic 2012, 15:26

Soy de Albacete, pero por suerte hay una buena comunidad de Infinity, así que no tendría problemas para iniciarme.

Y gracias por el enlace! :D

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por Tornesaurio » 19 Dic 2012, 00:22

No se ni por donde empezar...

Anime/Manga: Ya no soy tan forofo, pero me he leido casi todo del Masamune Shirow, Tenchy Muyo, tengo TODA la saga de Alita Angel de combate (aun dura hoy dia, pero sale menos de un tomo al año :( ), glorias como Evangelion, Ranma, Paranoia Agent, Ghost in the Shell, Afro Samurai, Bola de Drac, One Piece...

Series americanas: Me crié viendo los Simpsons (quien no?), Padre de Familia, Metalocalypse, Jackass, House MD, Me llamo Earl, NCIS y "series de internet" como el Angry Video Game Nerd o Two Best Friends Play, además de Friendship is Magic, claro... 8)

Comics: De todo, especialmente Spiderman, Batman, Lobo, Iron Man y esa joya pasada de rosca de los Marvel Zombies. De comic español, Mortadelo, Fanhunter y el Jueves (Pedro Vera es DIÓS y Ortega y Pacheco, sus profetas)

Videojuegos: Aquí ya se lía la de San Quintín; sagas como Metal Gear, Resident Evil, Silent Hill, Legacy of Kain y S.T.A.L.K.E.R. són santo de mi devoción; amén de otros cientos de juegos (no tengo más de 50 juegos físicos, pero entre cambiados de 2ª mano y piratas... :roto2rie: ) no en vano tengo más de 900 trofeos en Playstaion Network (Y eso que juego poco a la play) Además, tengo 3 copias, una sin abrir (30 años después) del E.T. de Atari (googleadlo)

Pelis: Aquí ya no tanto, he visto muchas, pero no soy muy peliculero, si me he de quedar con una; la primera de Matrix

Libros: Lo mismo, más que nada Dan Brown y Ken Follet (los Pilares de la Tierra 1 y 2 me los "comi" en una semana cada uno)

Varios: Tengo también un éjercito de Ultrapitufos de Warhammer ("The Grey Wave" porque no he probado nunca a pintarlos :roto2rie: ) aunque lo que me gusta de Warhammer es el trasfondo que tiene...
También me gustan los documentales de la 2ª GM y otras cosas sanas como Megaconstrucciones, Life After People y Anatomy for Beginners (esto NO lo googleeis)...

Para acabar, mi colección de "juguetes"
Image

Edit: he subido la foto con mejor calidad
Última edición por Tornesaurio el 19 Dic 2012, 01:11, editado 2 veces en total.
Image
Tornesaurio
CMC
CMC

Pony preferido: Derpy Hooves

Mensaje por Ren » 19 Dic 2012, 00:39

Oh! ¿Esa AK47 es un modelo de fuego real deshabilitado?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por jherazob » 19 Dic 2012, 01:06

Image
:rdmelting: :sweetiebelle: :soawesome: :pprainbow: :derpyaplauso: :draplauso: :numberone: :mola:

Entre otras cosas, eso me confirma lo que sospeché esta mañana. Yo dije, "ese nick lo he visto antes", y esa foto lo confirma:
[img]http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2012/119/6/5/commission_for_tornesaurio1984_by_krowzivitch-d4y0x8f.jpg[/img]

Genial! Me encantan esos modelos, y ahora veo que el tamaño es perfecto! El otro año cuando vuelva a abrir comisiones tal vez le compro algo :D
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Tornesaurio » 19 Dic 2012, 01:18

Oh! ¿Esa AK47 es un modelo de fuego real deshabilitado?
Eeeeyup, Un Type-56 chino "deshabilitado" :sisi2: .
Image
:rdmelting: :sweetiebelle: :soawesome: :pprainbow: :derpyaplauso: :draplauso: :numberone: :mola:

Entre otras cosas, eso me confirma lo que sospeché esta mañana. Yo dije, "ese nick lo he visto antes", y esa foto lo confirma:
[img]http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2012/119/6/5/commission_for_tornesaurio1984_by_krowzivitch-d4y0x8f.jpg[/img]

Genial! Me encantan esos modelos, y ahora veo que el tamaño es perfecto! El otro año cuando vuelva a abrir comisiones tal vez le compro algo :D
Buen trabajo de detective online :mola: , y si quieres pillar una comisión de Krowzivich, tiene tela; la ultima vez; puso una cuenta atràs para abrir las comisiones, ¡¡Y se llenaron en 3 minutos!!, aunque con razón, si no se te derrite el corazón con esto, no eres humano
Spoiler:
Image
Image
Image
Tornesaurio
CMC
CMC

Mensaje por jherazob » 19 Dic 2012, 09:28

Buen trabajo de detective online :mola:
Naaaaahhhhh, simple coincidencia de haber notado eso en la mañana, cualquiera cree que hice labor de CSI
[youtube]Vxq9yj2pVWk[/youtube]

Es super realista! :qmeparto: Image
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Ren » 19 Dic 2012, 12:16

Cañón nuevo y listo ¿no? Un colega se trajo una de Rusia también "deshabilitada".
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por Tornesaurio » 19 Dic 2012, 12:41

Naaaaahhhhh, simple coincidencia de haber notado eso en la mañana, cualquiera cree que hice labor de CSI
[youtube]Vxq9yj2pVWk[/youtube]
Jajajajajajojajota :mola:

Cañón nuevo y listo ¿no? Un colega se trajo una de Rusia también "deshabilitada".
Dile de mi parte a tu colega; "Nasdar, tovarisch"
Image
Tornesaurio
CMC
CMC

Mensaje por K3G4 » 25 Dic 2012, 22:15

No, hay que poner cañón, cerrojo, muelles, y en ocasiones recámara. Y alguna que otra ñapa habría que hacer. En resumidas cuentas: o tienes experiencia, o no consigues mucho
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Volver a “%s” Aficiones y Música