No se ni por donde empezar...
Anime/Manga: Ya no soy tan forofo, pero me he leido casi todo del Masamune Shirow, Tenchy Muyo, tengo TODA la saga de Alita Angel de combate (aun dura hoy dia, pero sale menos de un tomo al año

), glorias como Evangelion, Ranma, Paranoia Agent, Ghost in the Shell, Afro Samurai, Bola de Drac, One Piece...
Series americanas: Me crié viendo los Simpsons (quien no?), Padre de Familia, Metalocalypse, Jackass, House MD, Me llamo Earl, NCIS y "series de internet" como el Angry Video Game Nerd o Two Best Friends Play, además de Friendship is Magic, claro...
Comics: De todo, especialmente Spiderman, Batman, Lobo, Iron Man y esa joya pasada de rosca de los Marvel Zombies. De comic español, Mortadelo, Fanhunter y el Jueves (Pedro Vera es DIÓS y Ortega y Pacheco, sus profetas)
Videojuegos: Aquí ya se lía la de San Quintín; sagas como Metal Gear, Resident Evil, Silent Hill, Legacy of Kain y S.T.A.L.K.E.R. són santo de mi devoción; amén de otros cientos de juegos (no tengo más de 50 juegos físicos, pero entre cambiados de 2ª mano y piratas...

) no en vano tengo más de 900 trofeos en Playstaion Network (Y eso que juego poco a la play) Además, tengo 3 copias, una sin abrir (30 años después) del E.T. de Atari (googleadlo)
Pelis: Aquí ya no tanto, he visto muchas, pero no soy muy peliculero, si me he de quedar con una; la primera de Matrix
Libros: Lo mismo, más que nada Dan Brown y Ken Follet (los Pilares de la Tierra 1 y 2 me los "comi" en una semana cada uno)
Varios: Tengo también un éjercito de Ultrapitufos de Warhammer ("The Grey Wave" porque no he probado nunca a pintarlos

) aunque lo que me gusta de Warhammer es el trasfondo que tiene...
También me gustan los documentales de la 2ª GM y otras cosas sanas como Megaconstrucciones, Life After People y Anatomy for Beginners (esto NO lo googleeis)...
Para acabar, mi colección de "juguetes"
Edit: he subido la foto con mejor calidad