Terraria, no es una copia de Minecraft

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Terraria, no es una copia de Minecraft

Mensaje por Paper » 19 Nov 2013, 14:21

No es el hecho de ir por orden. Segun muchos, The Twins es el mas fuerte de los 3 jefes mecanicos, y el Destroyer no lo es mucho. Intenta matar al Destroyer, con sus almas puedes craftearte el megashark y con éste los The Twins son mucho mas faciles de matar.
Image
Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo
Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Mensaje por yosoyyo » 19 Nov 2013, 14:56

[quote="Paper";p=123420]No es el hecho de ir por orden. Segun muchos, The Twins es el mas fuerte de los 3 jefes mecanicos, y el Destroyer no lo es mucho. Intenta matar al Destroyer, con sus almas puedes craftearte el megashark y con éste los The Twins son mucho mas faciles de matar.[/quote]
Ah, vale. Pensaba que Twins era el más débil de todos. Probaré con el que me dices.

------Siguiente mensaje escrito en: 19 Nov 2013, 15:53 . Beep!------

No me puedo creer lo sencillo que ha sido derrotar al Destroyer. Ni pociones, ni nurse ni nada. Enseguida cayó.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Paper » 19 Nov 2013, 17:23

Pues venga, ahora a craftearte el megashark y a matar a los otros dos hardmode bosses. xD
Image
Tertulias del Bulbo
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por yosoyyo » 20 Nov 2013, 16:44

Y por fin. Ya está, los tres bosses muertos. Al final el más difícil ha sido the Twins, pero he podido.
Por cierto, lo de la nurse no ha funcionado. Cada vez que lo hacía, the Twins desaparecía, y eso que luchaba al lado de casa.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Mensaje por Paper » 24 Nov 2013, 15:44

[quote="yosoyyo";p=123681]Y por fin. Ya está, los tres bosses muertos. Al final el más difícil ha sido the Twins, pero he podido.
Por cierto, lo de la nurse no ha funcionado. Cada vez que lo hacía, the Twins desaparecía, y eso que luchaba al lado de casa.[/quote]

Hazte el hamdrax y ve a la jungla, para conseguir el ore verde. Intenta hacerte el Megashark y las alas para luchar con la plantera, rompiendo su bulbo rosa fluorescente que está por el subsuelo de la jungla.

Cualquier duda, preguntame o consulta la wiki.
Image
Tertulias del Bulbo
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Grey Edge » 25 Nov 2013, 02:45

Hola chavalines, yo ya llevo unas semanitas con el Terraria gracias a cierto amigo (de verdad, muchas gracias ^^)

Hoy logre hacer el filo de la noche, armadura de piedra infernal, pistola fenix, etc etc etc, y logre cargarme al muro de carne, POR FIN!, bendita pistola fenix, en serio. Obtuve la Buster Sword y el PWNhammer, ademas de heal y demas, y vi lo de que estaba las fuerzas de la luz y la oscuridad liberadas y demas, vale, ahi bien.

Salgo a casa con el espejo magico, y como era de noche, no me fije bien, pero ahora mi casa esta en plena zona hallow (Nota: MOVERLA), yo estrenando la buster con un conejo me veo un duendecillo y yo "WTF?", vale, me lo cargue, fui explorando y fui a una vieja mina que abandone en su tiempo.

Al rato de curiosear (y morir repetidas veces), lei "Notas un aliento gelido recorriendo los alrededores" o algo asi y yo "Boss no, BOSS NO!"

Me prepare por si eran los gemelos, los cuales tenia ganas de ir, pero nada mas lejos, va y me aparece.....ESQUELETON PRIME!!!

Yo estaba "Y UNA MIER**!", en cuanto me quito la mitad de la vida de dos golpes corri con las Lightning Boots y cuando me aleje, espejo de nuevo.

En serio, aparte de matar unicornios y peligros mortales, lo cual mola un huevo y parte del otro, el modo dificil no puedo hacerlo, y eso que he spawneado los tres minerales de turno y no he encontrado nada, solo cristales (curioso...)

Best gaem evar!
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Mensaje por yosoyyo » 25 Nov 2013, 09:47

Yo recomendaria que si no encuentras suficientes de los nuevos ores, rompas mas altares demoniacos. Y en cuanto a enfrentarte a bosses, ve primero a por el destructor.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Mensaje por Paper » 25 Nov 2013, 22:12

[quote="Wryn";p=125034]Hola chavalines, yo ya llevo unas semanitas con el Terraria gracias a cierto amigo (de verdad, muchas gracias ^^)

Hoy logre hacer el filo de la noche, armadura de piedra infernal, pistola fenix, etc etc etc, y logre cargarme al muro de carne, POR FIN!, bendita pistola fenix, en serio. Obtuve la Buster Sword y el PWNhammer, ademas de heal y demas, y vi lo de que estaba las fuerzas de la luz y la oscuridad liberadas y demas, vale, ahi bien.

Salgo a casa con el espejo magico, y como era de noche, no me fije bien, pero ahora mi casa esta en plena zona hallow (Nota: MOVERLA), yo estrenando la buster con un conejo me veo un duendecillo y yo "WTF?", vale, me lo cargue, fui explorando y fui a una vieja mina que abandone en su tiempo.

Al rato de curiosear (y morir repetidas veces), lei "Notas un aliento gelido recorriendo los alrededores" o algo asi y yo "Boss no, BOSS NO!"

Me prepare por si eran los gemelos, los cuales tenia ganas de ir, pero nada mas lejos, va y me aparece.....ESQUELETON PRIME!!!

Yo estaba "Y UNA MIER**!", en cuanto me quito la mitad de la vida de dos golpes corri con las Lightning Boots y cuando me aleje, espejo de nuevo.

En serio, aparte de matar unicornios y peligros mortales, lo cual mola un huevo y parte del otro, el modo dificil no puedo hacerlo, y eso que he spawneado los tres minerales de turno y no he encontrado nada, solo cristales (curioso...)

Best gaem evar![/quote]

Si no encuentras apenas, debes romper MÁS altares demoniacos. Cuantos más rompas, más ores spawnean en tu mundo. Pero intenta no romper todos. xD

http://terraria.gamepedia.com/Ores" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Tertulias del Bulbo
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por yosoyyo » 26 Nov 2013, 21:45

No soy capaz de matar a la Plantera. No hace más que darme y no puedo matarla bien con el megashark. Sus ataques nunca fallan y me fastidian bastante. Tengo una buena protección con la armadura de metal hallowed y 420 de vida gracias a los corazones de la jungla, pero aún así me es imposible.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Mensaje por Paper » 26 Nov 2013, 23:51

[quote="yosoyyo";p=125635]No soy capaz de matar a la Plantera. No hace más que darme y no puedo matarla bien con el megashark. Sus ataques nunca fallan y me fastidian bastante. Tengo una buena protección con la armadura de metal hallowed y 420 de vida gracias a los corazones de la jungla, pero aún así me es imposible.[/quote]

En la jungla hay zonas MUY abiertas. Busca una y pelea ahi. Ah, y en esta pelea SI necesitas las alas. Intenta usar, si te cuesta, balas de chrolophyte, aunque son algo caras.

Las balas de cristal también son muy buenas.
Image
Tertulias del Bulbo
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por yosoyyo » 02 Dic 2013, 22:59

Por fin pude derrotar a Plantera. Según he estado viendo, ya no me quedan más jefes, pero todavía tengo muchas preguntas. ¿Cuál sería el siguiente paso?
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Mensaje por Paper » 05 Dic 2013, 12:47

Dos cosas, con la llave puedes ir al templo de la jungla (oculto en algun lugar del subsuelo) y matar al golem o irte a la dungeon donde habran aparecido nuevos enemigos, los cuales pueden dropearte muuuy buenas armas.
Image
Tertulias del Bulbo
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por yosoyyo » 05 Dic 2013, 13:12

[quote="Paper";p=128814]Dos cosas, con la llave puedes ir al templo de la jungla (oculto en algun lugar del subsuelo) y matar al golem o irte a la dungeon donde habran aparecido nuevos enemigos, los cuales pueden dropearte muuuy buenas armas.[/quote]
Gasté la llave para acceder al templo de la jungla, y conseguí matar al golem con bastante facilidad. Ahora me dirigiré a la dungeon del Skeletron. Y después de eso ya no queda nada más por hacer, ¿verdad? Es decir, sólo me queda conseguir nuevos objetos y tener suerte de que algún enemigo dropee el molde para la llave.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo

Mensaje por Paper » 17 Dic 2013, 09:20

In fact, te falta matar al boss Pumpking.

Nuevo boss incoming, Santank!

[youtube]rm4khK0DVZM[/youtube]
Image
Tertulias del Bulbo
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Volver a “%s” Zona Gamer