¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Mensaje por yosoyyo » 05 Feb 2014, 10:39

[quote="Burning Path";p=146502][quote="Nightmare Moon";p=146479]¿porqué no estaba antes cuando la Twilight pony traspasó el espejo?
[/quote]

Yo tengo la teoría de que al traspasar el espejo "sustituyes" a tu alter ego del mundo que visitas. De ahí que no hubiera una segunda Twilight, Sunset Shimer o Spike (y que estuvieran las dos primeras vestidas con esas ropas precisamente porque sus homólogos llevaban eso mismo puesto en el momento en el que llegan al mundo humano) :/[/quote]
Entonces no explicaría la razón por la que Celestia no dejó pasar a todas las mane six por el espejo. Ya que si según ella desequilibraría el mundo, no creo que sustituyesen a nadie.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Burning Path » 05 Feb 2014, 11:40

[quote="yosoyyo";p=146503]
Entonces no explicaría la razón por la que Celestia no dejó pasar a todas las mane six por el espejo. Ya que si según ella desequilibraría el mundo, no creo que sustituyesen a nadie.[/quote]

No sé, supongo que no daría tiempo a poner a las demás Mane6 interactuando con su nuevo entorno. O simplemente esto y a lo que intento encubrir con mi teoría se deba a un mal guión :(
Espero que en la segunda película expliquen eso (aunque tengo que admitir que ante esto me encuentro un poco pesimista) :S
ImageImageImage
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Mensaje por Sg91 » 05 Feb 2014, 14:09

[quote="LloydZelos";p=146453][quote="Sg91";p=146387]Jo, Lloyd, tío, entiendo que estés molesto, pero me hace gracia que seas el primero en recalcar lo drama queen que es el fandom mientras que tú también saltas a la piscina :/[/quote]
A ver si ahora poner una imagen de disconformidad absoluta, sin decir que la serie se hunde ni idas de olla varias, va a ser de drama queen :rarbored: Es solo que la idea de una segunda parte del horror de la primera me repugna (espero tener ese derecho y que no se reduzca a "si no te gusta te callas y no la veas", y no lo digo por ti), más aún si meten cosas con calzador (quien tenga ojos que entienda) y esto repercute en recortar capis de la quinta temporada. Y ya ni hablo del más que probable guión sacado de una reunión cargada de drogas y apuntado en una servilleta.

Por cierto, lo de drama queens era más bien para los que se lanzaban a apocaliptizar sin saber ni si iba a ser un filme. Ahora que parece serlo y que la cosa empieza a oler por lo que se va sabiendo, veo justificado que a los que no guste lo digan.[/quote]

Claro, claro, si no te digo que no, de hecho es normal que temas que se repitan los mismos fallos que en la primera; que en la anterior se hayan hecho cosas mal, no quiere decir que en ésta también se vaya a hacer mal, ni mucho menos, si en el estudio son lo suficientemente listos, aprenderán de sus errores, mejorarán y ésto repercutirá positivamente en la película. Ya otra cosa es el drama queen, por supuesto.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por LloydZelos » 05 Feb 2014, 15:14

[quote="Sg91";p=146530][quote="LloydZelos";p=146453][quote="Sg91";p=146387]Jo, Lloyd, tío, entiendo que estés molesto, pero me hace gracia que seas el primero en recalcar lo drama queen que es el fandom mientras que tú también saltas a la piscina :/[/quote]
A ver si ahora poner una imagen de disconformidad absoluta, sin decir que la serie se hunde ni idas de olla varias, va a ser de drama queen :rarbored: Es solo que la idea de una segunda parte del horror de la primera me repugna (espero tener ese derecho y que no se reduzca a "si no te gusta te callas y no la veas", y no lo digo por ti), más aún si meten cosas con calzador (quien tenga ojos que entienda) y esto repercute en recortar capis de la quinta temporada. Y ya ni hablo del más que probable guión sacado de una reunión cargada de drogas y apuntado en una servilleta.

Por cierto, lo de drama queens era más bien para los que se lanzaban a apocaliptizar sin saber ni si iba a ser un filme. Ahora que parece serlo y que la cosa empieza a oler por lo que se va sabiendo, veo justificado que a los que no guste lo digan.[/quote]

Claro, claro, si no te digo que no, de hecho es normal que temas que se repitan los mismos fallos que en la primera; que en la anterior se hayan hecho cosas mal, no quiere decir que en ésta también se vaya a hacer mal, ni mucho menos, si en el estudio son lo suficientemente listos, aprenderán de sus errores, mejorarán y ésto repercutirá positivamente en la película. Ya otra cosa es el drama queen, por supuesto.[/quote]
Teniendo en cuenta el target de esta franquicia, y cómo suelen ser las películas de este palo, permíteme que rechace tu optimismo. Ya por lo pronto, la posibilidad de que "nuestra" Twilight vuelva allí son ganas de cabrear al personal y crear un argumento estúpido de la nada (ojito a las figuras y lo que se intuye de la finale de la S4: sentido ninguno). Estaré mucho más tranquilo si acaban diciendo que está 100% centrado en el mundillo del instituto, personajes incluidos, ya que evitará el defecar en el "EG no estará relacionado con la serie ni afectará a esta" y desarrollará con más profundidad ese universo paralelo. Y como vuelva "el que no debe ser nombrado", ya es que exploto.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Sg91 » 05 Feb 2014, 15:26

[quote="LloydZelos";p=146547][quote="Sg91";p=146530][quote="LloydZelos";p=146453][quote="Sg91";p=146387]Jo, Lloyd, tío, entiendo que estés molesto, pero me hace gracia que seas el primero en recalcar lo drama queen que es el fandom mientras que tú también saltas a la piscina :/[/quote]

Claro, claro, si no te digo que no, de hecho es normal que temas que se repitan los mismos fallos que en la primera; que en la anterior se hayan hecho cosas mal, no quiere decir que en ésta también se vaya a hacer mal, ni mucho menos, si en el estudio son lo suficientemente listos, aprenderán de sus errores, mejorarán y ésto repercutirá positivamente en la película. Ya otra cosa es el drama queen, por supuesto.[/quote]
Teniendo en cuenta el target de esta franquicia, y cómo suelen ser las películas de este palo, permíteme que rechace tu optimismo. Ya por lo pronto, la posibilidad de que "nuestra" Twilight vuelva allí son ganas de cabrear al personal y crear un argumento estúpido de la nada (ojito a las figuras y lo que se intuye de la finale de la S4: sentido ninguno). Estaré mucho más tranquilo si acaban diciendo que está 100% centrado en el mundillo del instituto, personajes incluidos, ya que evitará el defecar en el "EG no estará relacionado con la serie ni afectará a esta" y desarrollará con más profundidad ese universo paralelo. Y como vuelva "el que no debe ser nombrado", ya es que exploto.[/quote]

Jo, macho, es tan grande tu odio que mi banda ancha lo puede sentir XD persevera, sabes que aparecerá sí o sí, el tema de la película bien lo confirma

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por foxer7 » 05 Feb 2014, 15:42

Yo creo k de esta película va a ser prácticamente imposible extraer nada bueno, y kien crea k van a solucionar fallos de la primera... Envidio su optimismo.
Como dice el dicho "segundas partes nunca fueron buenas", y mas siendo como fue la primera
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por LloydZelos » 05 Feb 2014, 16:07

Rectifico: como vuelva en plan "íncubo de Twilight". Si vuelve pero reconciliado con Sunset me parecería fenomenal, dado que sería una buena continuación lógica de la redención de esta.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por AwesomeUsername » 05 Feb 2014, 16:17

Yo creo que no es muy buena idea sacar conclusiones sobre EQG2 antes de saber algo más de información. Quizá sea un argumento sin sentido con tal de sacar una secuela de EQG, o quizá merezca la pena. Tampoco se sabe si tendrá repercusión o no en la trama de la serie (y la aparición "relámpago" de Flash Sentry en Three's a Crowd no la cuento como repercusión de EQG en la serie).

Con esto no estoy tratando de ser optimista, ni mucho menos defendiendo Equestria Girls; de hecho, yo esa película no la vería de nuevo ni aunque me pagaran.
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Ring Team » 06 Feb 2014, 16:37

¿Por qué tengo la sensación de que se repetirá los mismos errores que con la primera película (y la tercera y cuarta temporada, ya puestos)?

LLoyd, si ese "a quien dices" es Flash Sentry, no lo comprendo. Si este personaje hubiera generado un número de fangirls proporcional a la que tuvo Robert Pattinson al estreno de Luna Nueva, lo entendería entonces. Pero era de esperar que es el tipo de "personaje sin defectos" desde el primer trailer. No creo que Equestria Girls haya sido tan relevante como para que se alzara una avalancha de fangirls.

Uno de los detalles que no me gustó mucho de la película (y creo que nadie lo había comentado) es que fuerza bastante ciertos gags sin mostrar una progresión. Por ejemplo, cuando Twilight vuelve a conocer a Fluttershy, ésta le habla primero en voz normal y justo después se pone tímida. ¿No habría tenido más sentido que fuera tímida desde la primera frase igual que en el piloto de la serie? Cuando se lo comenté a un familiar, me etiquetó de quisquilloso, pero en realidad la película me gustó.

Por cierto, yo troleando en Filmaffinity. Le di más puntos a Equestria Girls que a cierta obra del descafeinado Ridley Scott:

Image

[youtube]oavMtUWDBTM[/youtube]

Y, por favor, que vuelva Spike perro. Fue lo mejor de la peli.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por LloydZelos » 07 Feb 2014, 01:01

LLoyd, si ese "a quien dices" es Flash Sentry, no lo comprendo. Si este personaje hubiera generado un número de fangirls proporcional a la que tuvo Robert Pattinson al estreno de Luna Nueva, lo entendería entonces. Pero era de esperar que es el tipo de "personaje sin defectos" desde el primer trailer. No creo que Equestria Girls haya sido tan relevante como para que se alzara una avalancha de fangirls.
No te comprendo :/
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Ryuka_dash » 07 Feb 2014, 09:29

Alas de colores?
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por Burning Path » 07 Feb 2014, 10:18

[quote="Nightmare Moon";p=147068]La página de Hasbro ya se ha actualizado con la nueva imagen de las Equestria Girls:
Spoiler:
[/quote]

¿Y cómo es que no tienen cuerno las que deberían?, ¿en la primera película, Twilight y Rarity los tenían después de transformarse?
Última edición por Burning Path el 07 Feb 2014, 10:29, editado 1 vez en total.
ImageImageImage
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Mensaje por arosasj10 » 07 Feb 2014, 10:27

[quote="Burning Path";p=147085][quote="Nightmare Moon";p=147068]La página de Hasbro ya se ha actualizado con la nueva imagen de las Equestria Girls:
Spoiler:
[/quote]

¿Y cómo es que no tienen cuernos las que deberían?, ¿en la primera película, Twilight y Rarity los tenían después de transformarse?[/quote]
No, por algún motivo no se los pusieron.
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Mensaje por FlutterPieDash » 07 Feb 2014, 11:12

[quote="Nightmare Moon";p=147068]La página de Hasbro ya se ha actualizado con la nueva imagen de las Equestria Girls:
Spoiler:
[/quote]
Oh my gosh :rdomg: :rdomg: y yo quejandome por los Power Ponies que salen en Facebook...SI ESTO ES DIEZMIL VECES PEOR :ajpanic: :ajpanic: Y encima te dicen que si quieres ser una Equestria Girl...si claro,tengo muchas ganas de serlo :ajwhine:
PD:Solo la vere si Daniel Ingram se hace cargo de las canciones,el unico incentivo que tengo para verla.Sino...adios EG2 y no vuelvas :ajwhine:
PD2:De todas formas,si es mala o buena no importa,no afecta a la serie asi que... solo espero que no recorten la 5 temporada para hacer esto.
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto.
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Volver a “%s” My Little Pony: FiM