[quote="LloydZelos";p=146547][quote="Sg91";p=146530][quote="LloydZelos";p=146453][quote="Sg91";p=146387]Jo, Lloyd, tío, entiendo que estés molesto, pero me hace gracia que seas el primero en recalcar lo drama queen que es el fandom mientras que tú también saltas a la piscina

[/quote]
A ver si ahora poner una imagen de disconformidad absoluta, sin decir que la serie se hunde ni idas de olla varias, va a ser de drama queen

Es solo que la idea de una segunda parte del horror de la primera me repugna (espero tener ese derecho y que no se reduzca a "si no te gusta te callas y no la veas", y no lo digo por ti), más aún si meten cosas con calzador (quien tenga ojos que entienda) y esto repercute en recortar capis de la quinta temporada. Y ya ni hablo del más que probable guión sacado de una reunión cargada de drogas y apuntado en una servilleta.
Por cierto, lo de drama queens era más bien para los que se lanzaban a apocaliptizar sin saber ni si iba a ser un filme. Ahora que parece serlo y que la cosa empieza a oler por lo que se va sabiendo, veo justificado que a los que no guste lo digan.[/quote]
Claro, claro, si no te digo que no, de hecho es normal que temas que se repitan los mismos fallos que en la primera; que en la anterior se hayan hecho cosas mal, no quiere decir que en ésta también se vaya a hacer mal, ni mucho menos, si en el estudio son lo suficientemente listos, aprenderán de sus errores, mejorarán y ésto repercutirá positivamente en la película. Ya otra cosa es el drama queen, por supuesto.[/quote]
Teniendo en cuenta el target de esta franquicia, y cómo suelen ser las películas de este palo, permíteme que rechace tu optimismo. Ya por lo pronto, la posibilidad de que "nuestra" Twilight vuelva allí son ganas de cabrear al personal y crear un argumento estúpido de la nada (ojito a las figuras y lo que se intuye de la finale de la S4: sentido ninguno). Estaré mucho más tranquilo si acaban diciendo que está 100% centrado en el mundillo del instituto, personajes incluidos, ya que evitará el defecar en el "EG no estará relacionado con la serie ni afectará a esta" y desarrollará con más profundidad ese universo paralelo. Y como vuelva "el que no debe ser nombrado", ya es que exploto.[/quote]
Jo, macho, es tan grande tu odio que mi banda ancha lo puede sentir XD persevera, sabes que aparecerá sí o sí, el tema de la película bien lo confirma