[quote="FireAnon";p=135676]Felicitad a Sieg, ha sido el last man standing en nuestro pueblo, mañana morirá, pero hoy... hoy es un heroe![/quote]
Hombre, si se convierte en el ultimo habitante, también sera un héroe mañana
El pueblo en el que estoy no va a durar ni dos días. La muralla está sin empezar y ya han terminado los cimientos y el registro de obras y están malgastando todas las armas que tenemos
[quote="Xalcer";p=135773]El pueblo en el que estoy no va a durar ni dos días. La muralla está sin empezar y ya han terminado los cimientos y el registro de obras y están malgastando todas las armas que tenemos [/quote]
en la que estábamos juntos, casi pasa igual, pero saque del almacen el material para evitarlo por que si no, no habríamos durado la mitad de lo que hemos durado
En nuestro pueblo se han agotado las raciones de agua y los dos o tres que hay por el foro del pueblo se han rendido , así que he aprovechado para meterme en el desierto a probar de llegar a algún sitio lejos que aún no sabía como iba y ahora estoy rodeado por todos lados y no puedo moverme
[quote="FireAnon";p=135928]no tienen nombre, lo malo es que son de 5 personas max y hay 4 plazas pilladas[/quote]
Bueno, entonces a esperar que otro logre ser héroe
Pd: cada día aprendo cosas nuevas, no tengo prisa.
[quote="NoobMaster";p=135929][quote="FireAnon";p=135928]no tienen nombre, lo malo es que son de 5 personas max y hay 4 plazas pilladas[/quote]
Bueno, entonces a esperar que otro logre ser héroe
Pd: cada día aprendo cosas nuevas, no tengo prisa.[/quote]
si juegas bien, no es difícil quedarte de los últimos en morir
Xalcer y yo estamos en el mismo piso y hemos podido construir la Muralla a pesar de que algunos palurdos construyeron los Cimientos y otro idiota casi construye la Fogata. Tenemos ya 5 expulsados y solo llevamos 3 días, así que imaginad quñe tipo de gente pulula por el pueblo. Además, están los que se unen al pueblo y no aparecen, que acaban muriendo de sed y de esos hay unos cuantos también...
Curioso!
No conocía este juego pero parece muy divertido. El año que viene me apuntaré (dentro d eunos días, basicamente XD)
Este tipo de juegos me suele gustar, sobre todo si hay zombis. Yo una vez me enganché a un juego de navegador de zombis muy majo y divertido.
Además está traducido al español, un detalle que se merece mi tiempo.
-Seguis jugando a este juego?
Hay versión para IOS?