El Retorno Del Asesino De Ponyville

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: El Retorno Del Asesino De Ponyville

Mensaje por NoobMaster » 26 Dic 2013, 21:35

*bebe vodka*

La botella obviamente es para despistar, como el humo de la anterior muerte. Yo no pude haber sido, soy demasiado pequeña como para levantar una estatua y soy terrestre. Y lo mas importante, ¿me creéis capaz de olvidarme de una botella de vodka? 8)
NoobMaster
CMC
CMC

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.fanfiction.net/~noobmaster

Mensaje por Sardidog » 26 Dic 2013, 21:39

[quote="NoobMaster";p=134687]*bebe vodka*

La botella obviamente es para despistar, como el humo de la anterior muerte. Yo no pude haber sido, soy demasiado pequeña como para levantar una estatua y soy terrestre. Y lo mas importante, ¿me creéis capaz de olvidarme de una botella de vodka? 8)[/quote]
La verdad es que tu olvidandote de una botella de vodca no me cuada :sisi1:
Sardidog
Foal
Foal

Genero: Femenino
Pony preferido: Derpy Hooves discord

Mensaje por NoobMaster » 26 Dic 2013, 21:53

[quote="K.I.T.T.2000";p=134692]No dicen si esta vacia o llena, y la ``M´´ de la carta es otra posible pista.... tenemos ``R´´ y ``M´´ y todavia no me dicen nada.........estamos ante alguien astuto, o tan tonto que nos hace parecer mas tontos[/quote]
Pudo ser la R final de Xalcer. Tal vez el próximo tiene una M en el nombre.

*bebe vodka*

Zelgadis, esta vacía, llena o medio llena la botella?
NoobMaster
CMC
CMC

Mensaje por Xalcer » 26 Dic 2013, 21:59

¡Yuju, me he convertido en un cromo!

Bueno, tonterías aparte, mi muerte ha proporcionado el modus operandis del asesino y el significado de las notas R y M.
El asesino acaba con sus víctimas y coloca cerca de ellas aquello que odian, bichos en el caso de Cloudy y la botella de vodka en el mío. En cuanto a las notas, pensad un poco, no es tan difícil. A ver quién lo averigua antes. Como pista os diré que reviséis toda la información de la que disponéis, víctimas, lugar, causa de la muerte, habitantes del pueblo, todo.
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Flash Sentry (pony)
Sitio web: http://xalcer13.deviantart.com/

Mensaje por zelgadis » 26 Dic 2013, 22:18

recuerdo que los muertos pueden seguir participando, que su voto solo vale 1, no 2 como los vivos, pero eso no os imposibilita el seguir jugando.

Y de la botella de vodka está completamente vacia
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Shadow Dash » 26 Dic 2013, 23:08

Pues voy a decir que yo de sospechoso tengo a Pastel de Uva, pero no quiero votarlo porque todavía no tengo demasiadas pistas, voy a ver si encuentro alguna relación con las letras :ajseria:

Off: Me he pasado toda la tarde fuera y no he podido pasarme por aquí, pero de todos modos no iba a votar.
Shadow Dash
CMC
CMC

Pony preferido: Princess Luna

Mensaje por zelgadis » 26 Dic 2013, 23:26

offtopic: no se porque, pero cada vez que os leo me convence mas el nombre alternativo que he pensado para esto xDDD " my little psycopath, killing is magic" XDDDD
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Pastel de Uva » 27 Dic 2013, 00:05

Lol, acabo de darme cuenta de que las cartas no eran cartas de correspondencia con mensajes, sino cartas como las de poker o las de tarot xD

Un momento, cartas de tarot... ¡yo trabajo con esas cosas!
¿Cómo? ¿Predecir el futuro? ¡Jaja! No puedo hacer eso. ¡Lo siento! Si no, ya habría pillado al asesino.
Las cartas de tarot me sirven más bien como apoyo para analizar personas o situaciónes y ofrecer consejos al respecto, aunque es el destino y la magia de los arcanos quienes deciden la tirada y la interpretación.

¿Quizá esas cartas sean una pista para mí, para que las relacione con los arcanos? ¡Voy a ver si consigo sacar algo!

Pero antes, tengo una pregunta para el master: Quiero acercarme a la víctima y olfatear para saber si su boca huele a vodka.

*Se pone a silbar Song of Storms. Mientras tanto, un grupo de nubes grises se aproxima. Pastel se asusta y decide parar*
Cielos, olvidé que esa canción la usaban los pegaso para como señal para organizar una tormenta de emergencia, espero que el equipo del tiempo no se haya confundido o_o
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por geballo » 27 Dic 2013, 00:44

Sobre las cartas, en la primera muerte dejo una R, y el siguiente en morir a manos del asesino fue XalceR, terminado con R. Esta vez ha dejado una M, por suerte o por desgracia, solo conozco a un pony cuya ultima letra sea una M, y ese pony es Rocket Storm (Edgareo). Aunque esto puede no significar nada, puede que el asesino quiera sembrar el caos por el pueblo. Tampoco descartaría que la siguiente victima fuera Mane mysterious (K.I.T.T.2000), por lo de las iniciales. No obstante, puede que todo esto no sea mas que una distracción y no signifique nada y estamos todos aquí estrujándonos los seos para nada. Aunque la teoria de sembrar el caos me parece más plausible.

Respecto a la botella de vodka, todos sabemos que Katyusha (NoobMaster) es el consumidor numero 1 de vodka de la ciudad (y probablemente de toda Equestria), ahora que lo pienso, me parece que jamas lo he visto sin una botella de vodka... Y todos sabemos que cuando uno esta borracho puede cometer tonterías, y no se me ocurre mayor tontería que dejar una pista así en una escena de un crimen. Así que, a falta de una teoría mejor (y pruebas), sospecho de Katyusha.
Aunque tal vez, todo esto sea el plan del asesino para que sospechemos de el.

Osea, que en resumen, o tenemos a un asesino manipulador, frio y calculador; o bien tenemos a un asesino adicto a la bebida que tiene series problemas de concentración...

Dado que Cloudy fue encontrada rodeada de bichos, que como todos sabemos, ella odiaba y a Xalcer junto a una botella de vodka, sabiendo que el odiaba el alcohol; me decanto más por la teoría del asesino frío y calculador, y también queda el asunto de las cartas. Así que no creo que sea Katyusha, aunque no te voy a perder de vista, solo por prevenir.

Por desgracia todo eso no creo que ayude demasiado a encontrar al asesino ( y posible cómplice). :(
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Mensaje por yosoyyo » 27 Dic 2013, 00:55

La muerte no es divertida, y lo de las cartas me parece una trampa, pero la botella de vodka es una pista demasiado clara como para ser verdad.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Pokelink » 27 Dic 2013, 01:13

Y otra vez junto al cadaver, algo que no le gusta. A Xalcer no le gustaban las bebidas alcoholicas. No puede ser casualidad...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por NoobMaster » 27 Dic 2013, 05:02

Este asesino es un listillo.

*bebe vodka*
Mmmmm el vodka de Mane mysterious no esta mal :) . Pero a lo que iba, este asesino es un listillo. No solo repite el patron de poner lo que mas odia el asesinado justo a su lado, sino aprovecha para dirigir las sospechas hacia mi para generar mas caos. Su juego no es inculparme directamente, sino esperar a que todos piensen que yo lo hice aposta para poder desviar cualquier atención de mi misma con la intención de señalarme como la asesina de forma indirecta.

*bebe vodka*

También conocida como la táctica "estos lo mataran por si acaso", la he visto muchas veces en mi país. Y yo como "la señalada" no puedo hacer otra cosa mas que utilizar el rigor y la lógica para haceros entender que no lo soy, pues el simple hecho de deciros "no, no me votéis, eso es lo que quiere el asesino" no sirve absolutamente para nada, pues un asesino o cómplice diría exactamente lo mismo. Así que os daré los motivos de porque no yo no soy la asesina.

*bebe vodka*

Obviando el hecho de que soy pequeña y terrestre, carezco de motivación para ambos dos asesinatos. Que tengo yo contra Cloudy Por no vender vodka? En otros lugares se vende. Por intentar colarme vino como si fuera vodka? No soy tan tonta como para caer en esa, y aunque hubiera caído, me habría limitado a darle un toque y quitarle mi dinero. Por no dejarme dormir? Eso no me es totalmente prioritario. Que tengo yo contra Xalcer? Que no le gustaba el alcohol? Como si eso me impidiera disfrutar de mi vodka :sisi1: . Por ser recluta de la Guardia Real? Si uno quiere dar la vida por su país de forma voluntaria, allá el. Por un desencuentro fortuito? Le habría paralizado por ponerse tonto y me habría ido, como siempre hago.

*bebe vodka*

Vayamos ahora a los métodos de ejecución. Tal vez vosotros tengáis cosas en vuestras casas pero YO NO TENGO CASA. Solo tengo esta botella de vodka y una billetera, nada mas. Como diantres iba yo a lograr ese gas? Vale que el vodka atonte un poco, pero no es cloroformo o algo por el estilo. Y el humo? Que alguien me lo explique, porque yo tampoco lo sabría hacer. Como puedo yo mover una estatua? Fueron necesarios 2 ponis para hacerla mover. Y aun que lo hubiera paralizado para que me diera tiempo para mover la estatua, tampoco encaja. Hubiera tardado mas de 1 día en moverlo teniendo en cuenta mi físico. Aparte, el hubiera podido gritar por ayuda, como ya dije anteriormente, puedo paralizar los músculos pero no puedo impedir que hable.

Y si todo lo dicho no es suficiente, aquí os dejo un ultima "prueba" en mi favor.

*bebe vodka* *se medio tambalea*

A mi no me gusta los que se creen genios. Podría acaso yo creerme un genio? No seria algo contradictorio? Hasta ahora se las ha dado de genio con esos mensajes cripticos y con la botella de vodka. Y yo no me las doy de genio, solo me limito a utilizar la sesera como todo el mundo. Creerme un genio seria tan contradictorio como dejarme de verme bebiendo vodka.

*bebe vodka*

Una ultima cosa, y esto lo digo con el vodka en el casco. Si votáis por mi, que sea con una base lógica que explique todos los interrogantes a mi alrededor. Pero como se os ocurra votarme solo "por si acaso" vendré del mas allá solo para daros una patada. No me ofende el que me culpéis, pero si que lo hagáis sin ninguna base lógica o razonamiento. Yo mande a Dial Liyon a la picota, si, pero lo hice siguiendo una base medio razonable y porque hubieran muerto dos posibles inocentes. Votad a aquel que por vuestro rigor es el culpable, no lo hagáis "por si acaso", eso lo hicisteis en la anterior ocasión y ya sabéis el resultado que tubo.

*bebe vodka* *se sienta*

No digo que no se la asesina. Solo digo que si he de morir, que no sea porque a todos les de pereza utilizar su cerebro para discernir quien es el asesino.

Aahhh, cuando me pongo seria bebo demasiado vodka. Creo que me tumbare un rato aquí mismo.

*se desploma*
NoobMaster
CMC
CMC

Mensaje por yosoyyo » 27 Dic 2013, 15:19

Lo de las cartas es desconcertante, es para que nos comamos la cabeza entre nosotros, pero aún está más claro que hay que eliminar como pista la botella de vodka, que es una pista demasiado clara para ser del auténtico asesino.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Pastel de Uva » 27 Dic 2013, 16:57

Hay una cosa que no me ha quedado del todo clara: ¿Tiny estaba debajo de la estatua también?
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Volver a “%s” Zona Rol Pony