L: El hilo para los conductores del foro (con encuesta)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

¿Cuántas clases prácticas tuviste que realizar para sacarte el carnet de conducir?

Menos de 10
3
10%
Menos de 15
3
10%
Menos de 20
2
7%
Menos de 25
7
23%
Menos de 30
2
7%
Más de 30
4
13%
Más de 35
0
No hay votos
Más de 40
1
3%
Más de 50
3
10%
Más de 60
1
3%
Más de 100
1
3%
288
1
3%
Otras opciones
2
7%

Votos totales : 30

Re: L: El hilo para los conductores del foro (con encuesta)

Mensaje por CarretonRider » 04 Jun 2014, 11:14

Ojo a esta reforma:

Image

Mucho cuidado con los animalitos

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Ryuka_dash » 04 Jun 2014, 11:20

[quote="CarretonRider";p=182318]Ojo a esta reforma:

Image

Mucho cuidado con los animalitos[/quote]

Bueh, en mi zona solo se ven liebres y ratas mas grandes que las liebres :roto2rie:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por Ryuka_dash » 04 Jun 2014, 12:12

[quote="K.I.T.T.2000";p=182339][quote="Woona";p=182324]Yo quizás este año me saque el carnet de moto n.n, aunque no se si esperar al año que viene para sacarme el de coche :/ [/quote]

creo que te sale mas a cuenta esperar al de coche... ya que con el de coche puedes conducir ciclomotores y coche.... para motos de mayor cilindrada necesitas el ``A´´[/quote]

Si y no, pasados tres años de tener el de coche puedes usar motos de 125cc ;)
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por Edi Zeta » 08 Jun 2014, 12:39

[quote="Nightmare Moon";p=182525]Image[/quote]

:qmeparto: :qmeparto:

pobre, seguro que confundio la "R" por la "T"
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Mensaje por CarretonRider » 09 Jun 2014, 17:08

[youtube]sz05RqwW8Qc[/youtube] :roto2:

¿Alguna experiencia con la ITV? Yo hasta finales de Agosto no tengo que ir, me da algo de cosa eso de salir de los rodillos acelerando hasta que se claven :elrisas:

Image
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Mensaje por CarretonRider » 14 Jun 2014, 11:25

Ojo a la reforma de tráfico, hay una parte sobre las velocidades que aún es provisional pero tras el verano la pondrán en marcha:

Autopistas y autovías

- Turismos y motos de dos o tres ruedas podrán circular a una velocidad de 130 km/h en determinados tramos de autopistas y autovías señalizadas al efecto. Es decir, cuando lo indiquen los paneles de mensaje variable de forma temporal y en tramos en los que existan índices contrastados de seguridad, buenas condiciones de trazado y pavimentación, y óptimas condiciones meteorológicas y ambientales.

- Otro de los cambios en las autopistas y autovías es que los autobuses que lleven pasajeros de pie o no tengan instalados cinturones de seguridad no podrán ir a más de 80 km/h.

Carreteras convencionales

- En las carreteras convencionales, el límite de velocidad para coches, motos y cuadriciclos baja de 100 a 90 km/h cuando circulen por una vía con un ancho de al menos 6,5 metros (baremo que sustituye a los actuales 1,5 metros de anchura del arcén).

- El límite de velocidad baja de 90 a 70 km/h si la calzada es menor de 6,5 metros y con marcas de separación entre ambos sentidos.

- Baja de 90 a 50 km/h si la calzada tiene menos de 6,5 metros y no hay líneas discontinuas entre los carriles. Y en las vías secundarias sin pavimentar no se podrá circular en ningún caso a más de 30 km/h.

Ciudades

- Por lo que respecta a las ciudades, el límite genérico actual de 50 km/h se mantiene cuando las calles tengan más de un carril por sentido. Si son de un solo carril y sentido único de circulación o con un carril por sentido, el límite baja a 30 km/h, y si las vías urbanas cuentan con una plataforma única de calzada y acera, a 20 km/h.

Image
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Mensaje por TwistedDisorder » 17 Jun 2014, 18:50

Me acaba de pasar una cosa muy rara por la carretera; estaba conduciendo de vuelta a casa después de montar y, tras una rotonda, había par de polis parando a gente. Total que cuando llegué yo el tío le estaba dando paso al anterior y de repente ZAS, MANO ABIERTA (que me pare, vamos). Pues no me lo esperaba y mientras iba parando al final acabé a menos de un metro parada detrás de la mano del poli porque no me dejó tiempo para reaccionar y me puse muy nerviosa (nunca me habían parado)... Se me acerca y me dice que si tenía los frenos mal o si no había visto su mano, porque me había indicado que me parara justo delante suyo!!!! Y yo pensando... "¿y si no me hubiera pasado esto... por qué razón me habrías parado?" Yo estaba preparada para sacar el carnet, enseñarle mis botas de montar machacadas y llenas de tierra por si se pensaba que había droga en el maletero... ¡y simplemente me paró para echarme la bronca!

No sé, me pegué un SUSTO para nada, y encima me sentí como si estuviera en el colegio y me echaran la bronca por cualquier razón. PUF... Al menos sólo fue eso xDDD No hay quien conduzca con estos sustos!!!
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Racchel » 17 Jun 2014, 18:51

Yo solo se que cuando conduzco odio las bicis jajajaja
he tenido que borrar a todo el mundo de mi skype, ire volviendo a agregar a la gente, pero aún no se si me haré uno nuevo
Hago figuritas por encargo ^^cajitas , medallones, cuadros y demás se encarga K.I.T.T.2000 ^^
Racchel
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Discord

Mensaje por Ryuka_dash » 17 Jun 2014, 19:12

[quote="TwistedDisorder";p=186992]Me acaba de pasar una cosa muy rara por la carretera; estaba conduciendo de vuelta a casa después de montar y, tras una rotonda, había par de polis parando a gente. Total que cuando llegué yo el tío le estaba dando paso al anterior y de repente ZAS, MANO ABIERTA (que me pare, vamos). Pues no me lo esperaba y mientras iba parando al final acabé a menos de un metro parada detrás de la mano del poli porque no me dejó tiempo para reaccionar y me puse muy nerviosa (nunca me habían parado)... Se me acerca y me dice que si tenía los frenos mal o si no había visto su mano, porque me había indicado que me parara justo delante suyo!!!! Y yo pensando... "¿y si no me hubiera pasado esto... por qué razón me habrías parado?" Yo estaba preparada para sacar el carnet, enseñarle mis botas de montar machacadas y llenas de tierra por si se pensaba que había droga en el maletero... ¡y simplemente me paró para echarme la bronca!

No sé, me pegué un SUSTO para nada, y encima me sentí como si estuviera en el colegio y me echaran la bronca por cualquier razón. PUF... Al menos sólo fue eso xDDD No hay quien conduzca con estos sustos!!![/quote]

Aun has tenido suerte, primera vez que me paran a mi = 1500€ de multa y se lleva el coche la grua :sisi3:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por Ryuka_dash » 17 Jun 2014, 19:19

Fue por dos cosas, por un lado el seguro se pago fuera de plazo, la compañia no aviso y estaba circulando sin seguro, esta fue la multa de los 1000 o 1200€, por otro lado la ITV nos tocaba el mes anterior y se nos paso la fecha, de ahi la otra multa ^^U
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por Ryuka_dash » 17 Jun 2014, 19:24

Dimelo a mi si es atraco, yo solo podia repetirme mentalmente "menos mal que no es culpa mia, si no en casa me matan"
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por TwistedDisorder » 17 Jun 2014, 19:29

Dios, ¡¡¡qué horror!!! Y qué pillada, madre mía O_o me llega a pasar eso a mí y mi padre no me deja volver a coger el coche en mi vida, aunque no sea culpa mía realmente xDDDDDDDDDD
Tuviste que quedarte blanquísimo D: ¡qué mal rato!

PD.: a mí me tocan las narices esos ciclistas que invaden TOOODO el carril en una calle de una dirección (y cuando tienen un huequito no se meten a dejarte pasar sabiendo la situación en la que se encuentran), de manera que te pegas como 3 horas para llegar a tu destino =) Al menos en mi pueblo es un infierno xD los mandaba a todos a coger la bici en el campo, coñe xD
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Ryuka_dash » 17 Jun 2014, 19:39

Lo peor es que me pararon con una amiga llevandola a su casa a las dos de la mañana, cabe decir que nos pararon a 8 kilometros de su casa y a 15 de la mia, con el consecuente "papa, oye que tal, nos recoges?"
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por TwistedDisorder » 17 Jun 2014, 20:41

[quote="Ryuka_dash";p=187025]Lo peor es que me pararon con una amiga llevandola a su casa a las dos de la mañana, cabe decir que nos pararon a 8 kilometros de su casa y a 15 de la mia, con el consecuente "papa, oye que tal, nos recoges?"[/quote]
Eso me suena a grito de padre que lo oyó hasta el policía y el de la grúa :S :S :S :S :S

[quote="Nightmare Moon";p=187031]
No te preocupes, es normal que te pongas nerviosa... La primera vez que me pararon me señalaron el asiento del copiloto para que levantara el abrigo (llevaba una bomba atómica a mi lado), viendo que la bomba era estable me dejaron seguir circulando. :roto2rie:[/quote]
Armas de destrucción masiva... o drogas a montón en cada hilo del abrigo xDDDDDDDDD Por cierto, me gustaría saber cómo vieron tu abrigo antes de pararte; es que yo creo que paran al azar y lo que pillan, pillan :rdshrug: :(
Image
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Volver a “%s” General / Offtopic