Ya tengo el cosplay de Aradia viva casi terminado, solo me faltan los detalles y cortar la falda que compré un poco (estuve como dos semanas buscando una falda gris larga y ahora la tengo que cortar ). En fin, lo importante es que terminé los cuernos y...
¡Aquí está el tutorial! No sé si a alguien le servirá de algo LOL pero yo lo pongo. La textura que tienen no me convence u.u, además son cuernos realistas no los "súper curvos" de Aradia, pero me gusta como han quedado, ¿vosotros que opináis?
NOTA: Si alguien no maneja el inglés pero necesita el tuto, yo lo traduzco rápidamente encantada ^^ Si tenéis Tumblr darle like hombre no seáis malos :'( (?)
✖ [Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie] ✖
Yo he pensado en Nepeto (?
Por cierto, si nos toamos unas fotos en Alicante ¿Me dais permiso para colgarlas en una página de Facebook de Homestuck a la que administro?
[quote="BlueLight";p=160298]Yo he pensado en Nepeto (?
Por cierto, si nos toamos unas fotos en Alicante ¿Me dais permiso para colgarlas en una página de Facebook de Homestuck a la que administro? [/quote]
Toamos está en primera persona en plural... ¿eso significa que vais a ir los dos?
A mi no me importan las fotos, pero subirlas si salgo yo no sé (✖╭╮✖) Supongo que no importa. Por cierto, ¿qué página es? Pon link pls ^^
✖ [Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie] ✖