Spoiler:
Spoiler:
Pues bien entonces... Mucha suerte en el examen.Toda la mañana lloviendo y con el cielo gris, es el día perfecto para estudiar para un examen normal y obligatorio de lengua en el que si suspendes te juegas la nota de todo el curso
no te quejes carreton que aquí en Montserrat desde ayer a la noche ya empezó a llover con una fuerza brutal y nos hemos levantado casi en las mismas DX y si,, en parte te entiendo por que ya me ha pasado mas de una vez eso de que tienesu n examen que es prioritario y hace un dia de mierda para estudiarToda la mañana lloviendo y con el cielo gris, es el día perfecto para estudiar para un examen normal y obligatorio de lengua en el que si suspendes te juegas la nota de todo el curso
Odio los exámenes orales... bueno y cualquier tipo de exámen tambiénToda la mañana lloviendo y con el cielo gris, es el día perfecto para estudiar para un examen normal y obligatorio de lengua en el que si suspendes te juegas la nota de todo el curso
[youtube]L2wipgFDEgA[/youtube]esta tarde empezó una tormenta pequeña pero duro poco, pero al irse dejo un magnifico rainbow pero con mi caca movil no pude captarlo bien, viendolo en persona era esplendidoSpoiler:Spoiler:
: que me tienes manía (?)Ayer, lluvia y un frío tremendo, hoy sol y mañana dicen que también lluvia. Creo que Derpy está paseándose por las nubes de mi ciudad... xD
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados