[quote="Exori";p=159056]
los dibujos furry siempre molan : D[/quote]
[quote="taila_fox";p=159570]aslkjdlks otra furrosa x3! Seguro que le reencanta a tu novio ^3^
Me encanta éste dibujo, muy peludicos ambos <3 son amor y apachurrables.
Y el fondo me encanta como te ha quedado, muy realista (se me dan fatal los fondos)
Un diez!
[/quote]
¡¡Muchas gracias a los dos!! A mí también, me cuestan horrores. Cuando los hago, que son muy pocas veces, siempre son simples... tendría que ponerme a practicar x'DDD
[quote="Edi Zeta";p=159012]"dibujaso hoyga" espero que tu novio este contento ^^
A mi el furry no me llama mucho, pero no es algo que me llegue a desagradar, vamos, que lo tengo como algo neutral xD
pues hoy no hay pan, que tengo prisa!!
[/quote]
¡Le gustó mucho! >u< Y para gustos, colores
Pero que conste que sé que no me das pan porque son furries
... (?!!!)
[quote="Sr_Atomo";p=159104]Está muy bien el dibujo, pero... (esta vez hay un pero) la nevera portátil, la toalla y la playa en sí tienen un estilo totalmente contrario al de la pareja y la sombrilla, y se nota extraño.
Ale, nota discordante, ya podéis lanzarme piedros por hereje.[/quote]
Nah, no hay piedros hoy (?) x'D Como ya te dije, las críticas son totalmente bienvenidas, son muy útiles para mejorar. Aunque me quedé pensando, y la verdad es que no sé muy bien qué estilo de dibujo tendría que usar para que la sombrilla y la neverita encajaran mejor con un par de furries...
Yyyyy os traigo más Leyla y Heron porque los tengo mimados