Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girls

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Y llego el dia: Confirmada SERIE DE TV de Equestria Girl

Mensaje por agustin47 » 05 Sep 2014, 13:53

Yo cuando veia Code Lyoko siempre esperaba que ganará Xana, eran mis capitulos favoritos.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Pika » 05 Sep 2014, 22:27

Yo hace un par de años tuve que tragarme bastantes capítulos de Titeuf. Perdí la fe en la humanidad.

Código Lyoko la habré visto un par de veces y no me interesa nada.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por narutobilbao » 06 Sep 2014, 18:14

codigo lyoko es una buena serie. me gusta la mecanica de la serie. no me la he visto, pero tengo muy buenas criticas sobre lo poco que se.
Herbal/Skie Stella/Luna
narutobilbao
CMC
CMC

Pony preferido: Zecora/Chrysi/flu
Sitio web: http://www.youtube.com/narutobilbao

Mensaje por Draco » 06 Sep 2014, 18:24

La verdad es que no se que le veis a Conde Lyokko,!es estúpida!,y muy repetitiva,siempre es igual atacaba el virus,salia del ordenador poseía al rpofe de gimnasia,iban a la renault (los creadores se basaron en una renault para el laboratorio/fabrica ese bizarro xD),se meten en el ordenador,con vestuario,armas y vehículos ridículos (la moto era muy wtf) vencen cuatro bichitos,entra la del pelo rosa en la torre,cuando alguien esta apunto de morir,entra el profe en la fabrica intenta matar a al friki (o intento de friki )que los controla desde el monitor,y nadie de la escuela sospecha nada cuando lo ve ,lo dicho la del pelo rosa escribe su nombre justo cuando alguien va a morir vuelven al pasado y fin.Así son todos los capis incluido el final,y de las tramas escolares ni hablemos, son lo de siempre,la pija de turno me ha dicho no se que tontería,tengo deberes o examen y no estudie ,y de más es mierdas nadie defendería esa serie sin estar bajo la influencia de la nostalgia demostrar lo contrario si no. Y no no digo esto por molestar es mi simple opinión lo siento si es cruel
Última edición por Draco el 06 Sep 2014, 18:30, editado 1 vez en total.
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack
Sitio web: http://lamazmorradeledragon.blogspot.com.es/

Mensaje por Teirusu » 06 Sep 2014, 18:26

Creo que nunca coincidire con el 90% del foro en gustos xD. Respecto a Codigo Lyoko, para mi fue meh, pero si que me trage muchos episodios y estaba entretenida, pero poco más. Respecto a Titeuf, a mi me gustaba mucho y a lo veia con mi padre (quizás uno de los pocos dibujos animados que él soportaba). Pero como no se que pasa con este foro, voy a abstenerme de desarrollar mis argumentos. Es la primera vez que en un foro, que creo que voy a contracorriente. Todo lo que creo que esta genial, la mayoria piensa que es una mierda y viceversa :roto2rie: . Otros dibujos de origen francés que me gustaban mucho, por ejemplo, Martin Mistery.

Y volviendo al hilo, mis opiniones siguen siendo las mismas, en realidad solo me apetecia hablar de lo que se esta hablando ahora. Si dijera lo que pienso sobre la serie de EG acabaría baneado :roto2rie:
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Mensaje por Ring Team » 07 Sep 2014, 09:13

Pues me parece muy curioso, Teirusu. ¿Qué es lo que más te llama la atención, independientemente de la opinión general?
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Teirusu » 07 Sep 2014, 09:53

[quote="Ring Team";p=209539]Pues me parece muy curioso, Teirusu. ¿Qué es lo que más te llama la atención, independientemente de la opinión general?[/quote]

¿De la serie de EG? Absolutamente nada. ¿Como va a llarme la atención algo que ni si quiera se de que va a ir? Yo ya dije en los 5 primeros hilos mi opinion y en base a eso, en este foro no pienso dar mi opinion acerca de EG. Espero que nadie me ponga como "lover" de EG, cuando es bastante gracioso, porque para mi EG esta "bien" para verla una vez. Ya esta. Lo que me hierve la sangre son los haters de esta serie que es oir la palabras Equestria Girls y ya van con el culo cerrado gritando nopenopenope sin ni si quiera dar una oportunidad o saber que van a hacer. ¿Para que voy a argumentar contra eso? Meh. Pero bueno, ya que me has llamado si tenia ganas de decir una cosa:
¡Pero si Equestria Girls fue un éxito! No sólo salió bastante rentable, sino que además casi todas sus canciones sobrepasan el millón de visitas en Youtube. Por no hablar de las muñecas de marketing.

Reconozco que mi observación no es muy defendible. Pero si Rainbow Rocks recibió luz verde fue porque salió muy rentable su predecesora o porque las muñecas están vendiendo la mar de bien. No me imagino a los fans de la serie gritando con un cartel grande: "Queremos Equestria Girls 2".
es un +1 para mi. No es realmente un exitazo mega chachi pistachi, pero si son muy buenos resultados. Es lo que siempre pasa, a la gente que le gusta la serie, pues le gusta y ya esta (No creo que haya mucha gente que diga que MLP es una mierda y EG una pasada). O sea, le gusta y le es indiferente. Sin embargo a la gente que no le gusta EG, no paran de gritarlo a los 20 cielos, no se si es por hacer ruido por miedo a que le toquen sus ponis de colores o yo que se. Por eso siempre pasa lo mismo, es como intentar hablar en mitad de una discoteca. Mi tope ha sido ya en este hilo, cuando aun sin saber de que iban las cosas, ya habia medio foro llorando y viendo el panorama, por lo que me niego a hablar en este hilo. Solo lo he hecho porque me has convocado, y dudo que vuelva a escribir algo aqui a menos que sea alguna cosa diferente a EG o alguien me convoque de nuevo.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Mensaje por Ring Team » 07 Sep 2014, 10:28

Bueno, yo vi dos veces Equestria Girls y le di 6* en Filmaffinity. Es cierto que tiene varias cosas que no me convencen (la estética, el instituto como base para el desarrollo de la historia, Pinkie Pie, el final), pero también tiene sus cosas buenas (Spike, el cameo de Trixie que es mejor que su primer episodio de la serie original). Creo que el problema que tuvo la película para mi gusto fue que recibió tanta atención y tan buenas opiniones por el público (sean críos o adultos) que dieron luz verde una segunda película, como si fuera algo que queremos en lugar de querer concebir una película con ponis, por ejemplo.

Dicho esto, entiendo tu postura. Y reconozco que me enfurecí bastante cuando anunciaron la primera película el año pasado. Pero tras eso siento indiferencia por cada anuncio "catastrófico" de Hasbro. Quizás por eso no me alteraba el anuncio de Rainbow Rocks.

A ver qué tal está la serie. La única porra que podría hacer es que quizás el guión no sea tan ingenioso como la serie original. Espero equivocarme, porque la serie siempre ha tenido un potencial fácilmente explotable.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Misterfan2000 » 07 Sep 2014, 12:44

Pues yo tengo la esperanza de que será una buena película (Ragestorm incoming)
Cupcakes? Always...

Image
Misterfan2000
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie Pie/Pinkamena

Mensaje por foxer7 » 07 Sep 2014, 15:00

[quote="Misterfan2000";p=209552]Pues yo tengo la esperanza de que será una buena película (Ragestorm incoming)[/quote]

Pues yo precisamente desde k se k dhx no va a tener mas trabajo que hacer con eg estoy con un desahogo y trankilidad k no me voy a poner de mal humor en una semana por lo menos xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por bliknia » 07 Sep 2014, 18:39

de p*ta madre, lo que nos faltaba :fsstern: ver lo peor, y es que twilight nos ponga a su novio y sus amigitas como lo mejor de lo mejor :ajwhine: . Para mi me da que Hasbro quiere que la gente deje de interesarse en la serie, es un rollo, pero que se le puede hacer. :rdshrug: a este paso todo volverá a ser lo de antes. :S y si hasbro quiere que todo el mundo le adore solo falta que hagan caso a los bronys y pegasisters, :3 con esto TODOS salimos ganando :abrazo2: :rdawesome: :dhaplauso:
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Genero: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ
Sitio web: http://bliknia.deviantart.com

Mensaje por bliknia » 08 Sep 2014, 23:14

no en serio, es penoso ver esto a cada rato :ajwhine: ver a twillight con el puñetero niñato de flash y sunser peleandose por obtener su mierda de corona, se verá mas o menos así, reaccion de fans, reaccion en la serie, etc.
[img]http://s21.postimg.org/4ml62e92b/dibujo.jpg[/img] lo se, no se ve muy alla la imagen :ajpanic: pero mas o menos se entiende el concepto :fsyay:
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Genero: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ
Sitio web: http://bliknia.deviantart.com

Mensaje por LloydZelos » 09 Sep 2014, 13:41

Chica, relaja un poco el tono que puede haber gente que se moleste. Ni siquiera sabemos la trama de la serie (aunque se sospeche y haya razones para ello) ni si se va a sacar al final.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por foxer7 » 09 Sep 2014, 16:22

[quote="LloydZelos";p=210194]Chica, relaja un poco el tono que puede haber gente que se moleste. Ni siquiera sabemos la trama de la serie (aunque se sospeche y haya razones para ello) ni si se va a sacar al final.[/quote]

si no es monster high de k piensas que puede ir la serie??
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls