No sé si alguien las ha comentado antes (siento repetirlas en ese caso), pero perdón por no añadir mucho resumen ni imágenes...
Elfen Lied (Seinen, Gore): Qué se puede comentar de esta serie... Empieza con Lucy, una Diclonius que está encerrada en un laboratorio... Y a partir de ahí, gore a tutiplen, una niña con un perrito a la que creo que todo el mundo le coge cariño/lástima, más gore, personajes kawais, etc. Aviso que el final es abierto. No puedo opinar del manga porque no me lo he leído u.u
Hellsing (Vampiros, Seinen, Gore): Tenéis el anime, el manga y las OVAs... Si queréis calidad y que la trama no se vaya mucho por las ramas sin sentido, tiran para el manga y las OVAs, las cuales por cierto tienen una calidad muy buena. Gira en torno a la Organización Hellsing (Caballeros Protestantes de Inglaterra), dirigida por Integra, la heredera de la familia Hellsing; organización que se dedica a cazar vampiros y otros seres sobrenaturales... Usando como as a Alucard, un vampiro un tanto peculiar. Incluye sangre, vampiros, fanáticos religiosos a los que les coges cariño y nazis... Nazis everywhere.
BiOmega (CiFi, Cyberpunk, Seinen): Del autor de Blame! Que yo sepa sólo existe el manga. Tenéis megaestructuras para aburriros y unos diseños buenos. El protagonista, Zoichi Kanoe, y su IA ayudante Fuyu Kanoe, tienen que investigar una epidemia de un virus que transforma a la gente en Drones, monstruos parecidos a zombies, y evitar que otra organización les mate. Como extra, tenéis un oso que habla
Abara (CiFi, Cyberpunk, Seinen): Otro de Tsumoto Nihei. También es cyberpunk. Está ambientado en un mundo en el que, de vez en cuando, aparecen los Gauna, seres extraños que pueden modificar sus huesos para cubrirse con armaduras o usar potentes armas, y que se dedican a destruir todo lo que hay a su alrededor. No pongo más info para evitar spoilers
GOTH (Gore, Seinen, Psicológico, Mindfuck): Manga gore explícito donde los haya, la verdad, gira en torno a un par de estudiantes aficionados a los asesinatos y cómo se dedican a investigar algunos casos. Incluye final mindfuck para que le deis algunas vueltas...
Kannazuki no Miko (Yuri, Mechas, CiFi, Romance): Chikane y Himeko son dos estudiantes de secundaria, encarnaciones de dos sacerdotisas, que deberán salvar el mundo de los Orochi. El manga se centra más en la relación entre Chikane y Himeko, mientras que el anime se centra más en la trama, las peleas, etc.
Doujin Work (Comedia, Slice of Life?, Ecchi?): Es una serie corta, que narra las aventuras (y desventuras) de una chica que decide empezar a dibujar doujins hentai para ganar dinero extra con ayuda de su amiga Yuri y otro par de dibujantes. Está bastante bien, tiene puntos divertidos y la calidad es buena.
Moryou no Hako (Seinen, Investigación, ShojoAi?, Experimentos): Basada en un libro del mismo nombre, se sitúa en la posguerra japonesa, cuando un periodista, junto a un medium y un psicólogo, tienen que investigar una serie de asesinatos de chicas caracterizados porque encuentran trozos de cuerpos en cajas... Está bien llevada, mantiene el ritmo durante toda la serie y el final no está nada pero que nada mal. Esta sí que la recomiendo, son 13 capítulos
Doubt (Seinen, Gore, Psicológico): Manga que va sobre un grupo de chicos aficionados a un juego para móviles popular en Japón en el que cada uno es un conejo, y tienen que encontrar al lobo disfrazado antes de que les elimine. Un día deciden hacer una quedada para conocerse todos cara a cara, pero después de una serie de eventos se verán todos atrapados en un sitio extraño, no recuerdan haber llegado ahí y todos tienen un código de barras tatuado en el cuerpo...
(Perdón por el megapost

)