Diamante púrpura [Romance] [Cap. 21 - Act. 4/4/23]

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: Diamante púrpura [Romance] [+12] [Cap. 10 - Act. 29/10/1

Mensaje por horwaith » 04 Nov 2015, 00:32

[quote="agu10_play";p=295724]
Y DESPUÉS LO LEES Y SALE EL FANTASMA DE AGUS DE LA COMPU PARA DECIRTE "A LA MIERDA, A QUIÉN LE GUSTAN LOS BUENOS FICS?! NO CHICOS?! BRB. AHORA VUELVO, TENGO QUE HACER "LA AVENTURA GAY E INCESTUOSA DE RUMBLE 2".[/quote]

En su lugar podrías coger a Argen y seguir con el otro fic, el de Sweetie Belle y Sweety Bell :D2 Y si, porque si se empieza a hacer cuadrados puede salir cualquier cosa, sobretodo con el final que han hecho esos cachorros
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por agu10_play » 04 Nov 2015, 00:39

[quote="horwaith";p=295743][quote="agu10_play";p=295724]
Y DESPUÉS LO LEES Y SALE EL FANTASMA DE AGUS DE LA COMPU PARA DECIRTE "A LA MIERDA, A QUIÉN LE GUSTAN LOS BUENOS FICS?! NO CHICOS?! BRB. AHORA VUELVO, TENGO QUE HACER "LA AVENTURA GAY E INCESTUOSA DE RUMBLE 2".[/quote]

En su lugar podrías coger a Argen y seguir con el otro fic, el de Sweetie Belle y Sweety Bell :D2 Y si, porque si se empieza a hacer cuadrados puede salir cualquier cosa, sobretodo con el final que han hecho esos cachorros[/quote]
No te das una idea de lo que viene más adelante :D

PD: Del capítulo 3 de la aventura interdimensional escribimos el principio nomás (lo pongo en spoiler por contenido en extremo desagradable, por si las moscas).
Spoiler:
Capítulo 3 - Si sos minita está todo bien pero si sos chabón no te puede gustar The Smiths

- ¿Así que estas cosas me dan poderes? -dijo Mecha Sweetie, observando los implantes metálicos en su cuerpo de potrilla menor de edad.
- Así es -dijo la princesa Sweety-, pero debéis saber que un gran poder conlleva una gran…

Y en ese momento, Mecha Sweetie activó sus cascos láser y le disparó desde la ventana de su habitación a un grupo de potrillos que jugaban en un parque cercano, cuyos cuerpos comenzaron a desintegrarse al ritmo del soundtrack de Hotline Miami, que sonaba desde los parlantes que Mecha Sweetie tenía en las orejas.

- ¡Re copado, guachín! -exclamó Mecha Sweetie.
- También tenéis patines, alas con motores de propulsión a chorro, ametralladoras con cargadores de 250 balas, visión con zoom de hasta x400000 y también dejasteis de menstruar.
- ¡Genial! -dijo Mecha Sweetie, disparando las ametralladoras en el aire y atravesando el techo y haciendo que cayeran escombros sobre la princesa, que los detuvo con un puñetazo en cámara lenta para poder alargar el capítulo, mostrando la misma escena desde todos los ángulos posibles, incluyendo un plano que remarcó su importante busto, que mencionamos recién ahora porque se nos ocurrió.
- Pero debeis tener cuidado, joven cyborg mágica. El lugar al que nos dirigimos no es bonito.
- ¿Es un páramo post-apocaliptico?
- No, hay gente que escucha a Romeo Santos, y que aún cree que One Direction es lo mejor que le paso al rock.
- ¡Que horror!
Algún día lo continuaremos :D2
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie
Sitio web: http://steamcommunity.com/id/agu10play/

Mensaje por LloydZelos » 04 Nov 2015, 02:41

Buenas, disculpa que no comentase tus últimos capítulos, pero me atacó una mezcla terriblemente poderosa de pereza, olvido y ocupaciones. Eso sí, ten por seguro que me los leo regularmente a medida que van saliendo. No tengo mucho que comentar de lo que ha ido pasando, aparte de ensalzar tu maravilloso talento para el diálogo (sobre todo por escenas como la del botón, por exponer algo muy lógico como la imposibilidad de desconectar un amor fuerte enseguida y la adorabilidad de Sweetie intentando animar), exponer mi intriga por el enigma del diamante púrpura que parece mayor de lo que aparentaba en un principio y que tiene pinta que les llevará muy lejos, quererte pegar un tiro y otro a Amethyst por el sobadísimo cliché de la confesión a un durmiente que va a retrasar aún más cosas de la trama (aunque me contendré porque no tendríamos historia si no y porque me intriga eso de que nada está predicho)... y darle una galleta de doce kilos al cachorro por la tremenda liada que acaba de causar :roto2rie:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por agu10_play » 04 Nov 2015, 13:51

[quote="LloydZelos";p=295752]Buenas, disculpa que no comentase tus últimos capítulos, pero me atacó una mezcla terriblemente poderosa de pereza, olvido y ocupaciones. Eso sí, ten por seguro que me los leo regularmente a medida que van saliendo. No tengo mucho que comentar de lo que ha ido pasando, aparte de ensalzar tu maravilloso talento para el diálogo (sobre todo por escenas como la del botón, por exponer algo muy lógico como la imposibilidad de desconectar un amor fuerte enseguida y la adorabilidad de Sweetie intentando animar), exponer mi intriga por el enigma del diamante púrpura que parece mayor de lo que aparentaba en un principio y que tiene pinta que les llevará muy lejos, quererte pegar un tiro y otro a Amethyst por el sobadísimo cliché de la confesión a un durmiente que va a retrasar aún más cosas de la trama (aunque me contendré porque no tendríamos historia si no y porque me intriga eso de que nada está predicho)... y darle una galleta de doce kilos al cachorro por la tremenda liada que acaba de causar :roto2rie:[/quote]
Don't worry bro, i know that feel. Igual, dados los comentarios en los otros hilos, me figuraba que aún lo seguías :)

Siento lo del cliché, desde el fondo de mi corazón, pero la historia me lo estaba pidiendo a gritos :D2

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por agu10_play » 07 Dic 2015, 14:54

¡Buenas chicos! Me disculpo por no haber actualizado en este último tiempo, pero el estudio me consumió casi por completo. En fin, para compensarlos, les dejo un pequeño fragmento del próximo capítulo. ¡Disfruten!
Spoiler:
Había llegado la hora final. Los elementos de la armonía yacían abusados y exhaustos en el suelo bajo los cascos de un alicornio negro de crin rosa y amarilla: el hijo de Cadance producto de la violación de Sombra. Todo un ejercito había caído a sus pies, pero había alguien que no estaba dispuesto a caer en la batalla por Equestria. El joven Spike emergió de las cenizas vistiendo la armadura de la guardia equestriana, y miró a Shadow Darkness con un odio imposible.

-¡No vas a salirte con la tuya, Darkness-san!

-¡Pero si ya lo he hecho, Spike-kun! -Respondió sonriente- Y ya no hay nada que puedas hacer para salvarlos.

-¡En eso te equivocas! Aún tengo una poderosa técnica bajo la manga, aunque no tenga ninguna manga: ¡Se trata de la explosión de mil soles, y tu nunca lograrás vencerla!

-He conseguido el cuerpo perfecto al violar y devorar a Celestia y a Luna, ¿Crees que no puedo manipular mil soles? Spike-kun, no tienes idea. -Respondió con una sonrisa más amplia que lo normal.

-¡Es el final! -Exclamó, para luego unir sus garras, formando una esfera roja, y lanzando todo su poder contra Darkness.

-¿Crees que con eso lograrás detenerme? -Darkness formó una esfera oscura con su cuerno, que lanzó en la misma dirección, ambas fuerzas chocando en el aire y comenzando a desintegrar con su energía circundante lo poco que restaba de Canterlot.

-Cielos, es muy poderoso. No creo que pueda derrotarlo. -Decía Spike entre dientes, sintiendo su fuerza desvanecerse con el tiempo. Pero entonces, una unicornio blanca de melena rizada se incorporó también, con lágrimas en los ojos.

-¡Tu puedes, Spike-kun! -Gritó Sweetie en cámara lenta, con sus lágrimas desprendiéndose en el aire con la misma velocidad.

-¡¿Sw-sweetie-san?! -Sweetie le apoyaba, no podía fallar-. ¡No fallaré! Esta... es la técnica de los cien mil soles. ¡HA! -Aumentó la esfera roja de tamaño, consumiendo la esfera negra y al propio alicornio que la generaba, destruyéndolos de la forma más horrible imaginable.

-¡OH GOOOOOOOOD! ¡OH NOOOOOOOOO! -Gritó el alicornio negro, sintiendo sus organos desintegrarse mientras un disco de Linkin Park sonaba en las lejanías. Todo había terminado.

-¡Spike-kun, lo lográste! -Se incorporó desbordante de felicidad y yendo en busca del dragón.

-¡Sweetie-san! -La capturó en sus brazos, uniéndose en un apasionado beso. Spike no perdió oportunidad para descender sus garras a los flancos de Sweetie y-...

-¡AGUS! ¡BASTA! ¡ESTO NO ES LA AVENTURA INTERDIMENSIONAL!

-¿Ah no? -Pregunta el narrador, sonriente, mientras relee el libreto. Su sonrisa desaparece-. Oh... bueno, perdonen. Vuelvo a escribir el capítulo basándome en el guión original (meh, este era más divertido). Prosigan con sus actividades habituales. ¡Saludos!

agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por agustin47 » 07 Dic 2015, 15:13

Mi madre acaba de volver de Argentina, y tengo familia allí. Puedo hacer un viaje rapidito y matarte, solo te digo eso :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por horwaith » 07 Dic 2015, 15:28

No solo nos haces esperar el siguiente de esto, sino que nos das más ganas de la Aventura interdimensional. Creo que te has superado con esto y quiero para ya ambos capítulos, esta vez los reales sin tantos kun, san y todo lo demás o sino sufrirás las consecuencias de tus actos.
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por agu10_play » 07 Dic 2015, 15:48

[quote="agustin47";p=299729]Mi madre acaba de volver de Argentina, y tengo familia allí. Puedo hacer un viaje rapidito y matarte, solo te digo eso :qmeparto:[/quote]

Come at me brah 8)

[quote="horwaith";p=299731]No solo nos haces esperar el siguiente de esto, sino que nos das más ganas de la Aventura interdimensional. Creo que te has superado con esto y quiero para ya ambos capítulos, esta vez los reales sin tantos kun, san y todo lo demás o sino sufrirás las consecuencias de tus actos.[/quote]

Pero esos sufijos le añaden un toque oriental especial D:

Jajaja tranqui, la Aventura Interdimensional seguro vuelve este verano, y Diamante púrpura volverá en algún momento de este mes, cuando haya saciado mi necesidad de Fallout 4 :D2

agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por agustin47 » 07 Dic 2015, 16:36

DESTRUIRE FALLOUT 4

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por agu10_play » 28 Dic 2015, 13:55

A pocos días de actualizar, tal y como la otra vez les dejo un pequeño spoiler de lo que será el final de segunda temporada/segunda parte/segundo arco/eso.

Si no quieren saber el rumbo que tomará esta historia, les recomiendo no abrirlo :3
Spoiler:
Image

Image

:roto2rie:

Por cierto, de seguro estas vacaciones ("vacaciones" entre comillas porque sigo trabajando, aunque estoy libre de estudio) actualizaré mucho más seguido. Esperen al menos dos capítulos por mes c:

agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por agustin47 » 28 Dic 2015, 14:53

Puedes tomarte como el mejor cumplido que puedo hacerte el hecho de que ahora mismo tengo un instinto asesino en el cuerpo que puede acabar en un delito grave. Pero que muy grave.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por LloydZelos » 28 Dic 2015, 15:05

Y encima conozco el fic del que viene la primera ilustración. Y NO ES NADA BONITO.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por agu10_play » 28 Dic 2015, 15:27

[quote="agustin47";p=302231]Puedes tomarte como el mejor cumplido que puedo hacerte el hecho de que ahora mismo tengo un instinto asesino en el cuerpo que puede acabar en un delito grave. Pero que muy grave.[/quote]

Lo cual significa que estoy haciendo bien mi trabajo 8)

[quote="LloydZelos";p=302235]Y encima conozco el fic del que viene la primera ilustración. Y NO ES NADA BONITO.[/quote]

Vamos Lloyd, no puede ser tan malo. De hecho, si lo tenés a la mano me gustaría echarle un vistazo.

Image

agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Re: Diamante púrpura [Romance] [Cap. 11 - Act. 1/1/16]

Mensaje por agu10_play » 01 Ene 2016, 20:01

Capítulo 11 - Como el diamante - Segunda parte

Nada. El pensamiento de ambos se había reducido a la nada en el momento en que sus labios se unieron en aquel beso. Estaban paralizados, apenas si habían respirado por la nariz, y ninguno de los dos pestañeó en ningún instante. El cachorro, en tanto, observaba la escena con curiosidad al apoyarse en la cabeza de Sweetie, notando que ninguno de sus amos se movía un solo milímetro. ¿Qué les había sucedido?

Finalmente, Sweetie Belle recuperó la compostura suficiente para retroceder, rompiendo aquel beso mientras contemplaba la boca aún abierta del dragón, con sus colmillos fácilmente visibles. Se encontraba completamente sonrojado, y su mirada permanecía aún clavada en ella. Su corazón estaba acelerado. Aunque claro, Sweetie era incapaz de bromear al respecto, porque ella estaba en la misma situación.

Permanecieron así, a una distancia segura del rostro del otro durante más tiempo del que hubieran imaginado, hasta que la unicornio desvió la mirada y comenzó a apartarse. Spike no sabía que pensar.

—Sweetie. —Dijo al sentarse—. Yo-... yo... —Intentaba hablar, pero la unicornio le estaba dando la espalda, pensativa, y a Spike le resultaba muy difícil saber en que estaba pensando exactamente, y ahora no sabía que clase de respuesta esperar. ¿Se enojaría? ¿Le gritaría? ¿Terminaría su amistad? Aquellas preguntas destrozaban al dragón en el interior, sobretodo porque lo sucedido ni siquiera había sido su intención, ni la de ella. Pero antes de poder prever cualquier otra reacción, oyó la última que hubiera podido imaginar: Sweetie Belle rió. Dio una pequeña carcajada mientras llevaba su casco al hocico al voltearse, sonriendo, y la confusión del dragón se tornó mayor.

—Cielos, eso... fue raro. —Dijo ella.

Puede que fuera porque el beso había afectado todos los sentidos del dragón, pero le resultaba difícil saber si la risa de la unicornio era sincera, o simplemente estaba intentando sobrellevar aquella situación de la mejor forma posible. Siendo así, a Spike no le molestaba seguirle el juego, no cuando había considerado las alternativas.

—Si. —Dijo al acompañar su risa de la forma más convincente posible—. Fue muy raro. —Miró hacia arriba y habló al can de dos cabezas aún apoyado en la cabeza de Sweetie—. Y-y ustedes no pueden ir por ahí haciendo algo como eso. ¿Qué va a pensar su ama?

¿Lo estaba haciendo bien? ¿Estaba consiguiendo que la situación fuera menos incómoda, o todo lo contrario? De ser la segunda opción, la unicornio no lo estaba demostrando.

—Voy a perdonárselos por esta vez, pero solo por tratarse de Spike.

Dijo al cachorro para luego mirar al dragón, sonriendo gentilmente. Por primera vez en aquellos minutos que le habían parecido una eternidad, Spike finalmente pudo respirar tranquilo. Todo estaba bien, o al menos eso parecía.

—De acuerdo, será mejor que nos movamos. Todavía tenemos un largo camino por delante. —Dijo la potra al tomar la delantera mientras el dragón permanecía de pie en el mismo lugar, sin saber que decir. Sweetie lo estaba tomando incluso mejor que él, y no podía evitar pensar que la unicornio que ahora se alejaba por la galería de árboles era incluso más madura que él. No pasó mucho antes de que la misma se volteara, expectante.

—¿Entonces vienes, o...?

—Eh... claro, seguro. —Respondió, siguiendo el camino marcado por su compañera.

Continúa en Fanfiction: https://www.fanfiction.net/s/10967066/11/" onclick="window.open(this.href);return false;

agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Volver a “%s” Fanfiction