Eso me pasaba a mí, pero por lo menos quería tener aunque fuese uno. Fue difícil elegir, pero al final me pillé una de los vol.1 y 2.Yo el cómic me lo leí en PDF, pasé de comprármelo, porque si lo hubiera hecho tendría que tener TODAS las variantes posibles, y... no.
Ya, se las dieron a hacer a Katie Cook, la guionista del comic.Tengo en mi poder comprado ya el #2, y las portadas son un tanto... Prefiero no describirlas mucho, pero se las podían haber trabajado más
Ya me gustaría poder comprarlo...Esperando que me llegue el primer numero y el segundo juntos de aquí a unos días no pude resistirme a leer online el primer capitulo y que decir....MUST HAVE. Da igual que te consideres Brony, solo aficionado o como quieras llamarte. Si sientes una mínima afición por pequeña que sea del universo de la G4 DEBES LEERLO Y SI PUEDES HACERTE CON EL, aunque no compres ni figuritas ni ninguna otra clase de merchandise, u pases olimpicamente del resto del mundillo fan. Y también recomendado para los que quieran leer un muy buen cómic todos publicos, of course. La duda es ahora si sabrán mantener el nivel.
No es tan dificil, por ebay lo encuentras a 6 ebros;Ya me gustaría poder comprarlo...
SecondMi cómic también está en camino, que ganas de que llegue, hoygan
La portada que me he pillado ha sido ésta:![]()
Spoiler:
No es por el precio, es que no tengo ningún método de compra on-line...No es tan dificil, por ebay lo encuentras a 6 ebros;Ya me gustaría poder comprarlo...
http://www.ebay.es/itm/MY-LITTLE-PONY-F ... 20ce726561" onclick="window.open(this.href);return false;SecondMi cómic también está en camino, que ganas de que llegue, hoygan
La portada que me he pillado ha sido ésta:![]()
Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado