[quote="agustin47";p=269395][quote="zelgadis";p=269393]yo al capitulo le he dado un 9+ porque no hay mas nota, me ha encantando muchisimo todos los gags, los dos personajes nuevos y las situaciones.
A los que le habeis puesto un 0-3, no entiendo el porque de esa nota, una cosa es que no os guste, cosa comprensible y le quiteis puntuación por ello y otra es darle esa nota, que para mi seria que el capitulo es nefasto a absolutamente todos los niveles, sea este animacion, musica, sincronizacion de voces, argumento, personalidad de los personajes tanto nuevos como viejos; es que no lo entiendo ¿ acaso el capitulo cumple todo esto que he puesto?[/quote]
Igual que insistimos en el hecho del respeto cuando se da una opinión diferente y en pedir argumentos sólidos, lógicos y demostrables, cuando alguien te dice que no le gusta porque simplemente no le gusta, no lo disfruta, creo que deberíamos dejarle pensar lo que quiera. Mientras no intente imponer su opinión ni establecerla como la verdadera y única, creo que para gustos, colores.[/quote]
Hombre, ha dicho que ni entiende ni comparte esa opinión, eso es respetable, no ha mentado a la madre ni nada parecido. Y aparte de eso, tiene un buen punto: ponerle una nota tan jodidamente baja es porque el capítulo es la hez en todo, y hombre, en el caso de dibujo, animación, doblaje y música es brillante (como toda la temporada hasta ahora).