[05x13]Do Princesses Dream of Magic Sheep?

4 Abril, 2015 - 28 Noviembre, 2015; "The Cutie Map" a "The Cutie Re-Mark"

Valoración del capítulo

Malo, quizá con algún algún detalle que lo salva. :rarbored:
1
2%
No estuvo mal, sus cosas buenas y sus cosas malas. :raryes:
6
11%
Estuvo muy bien, aunque pudo ser aún mejor. ;)
10
18%
Excelente. Quizá no perfecto, pero cerca. ¡Bravo! :bmsi:
39
70%

Votos totales : 56

Re: [05x13]Do Princesses Dream of Magic Sheep?

Mensaje por Xylophone Greenheart » 15 Jul 2015, 10:19

Lo que me parece curioso es que subieron un v2 del capitulo, que supongo es como "mejor traducido" aunque parece igual que todos los demas.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por piposman » 15 Jul 2015, 15:27

En realidad la cancion es esta (contiene animacion denigrante):

Un capi interesante que le da a Luna mas profundidad como personaje.
Image
There are roads that a pony must travel.
Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Mensaje por EdoNova » 15 Jul 2015, 15:38

[quote="piposman";p=278352]En realidad la cancion es esta (contiene animacion denigrante):

Un capi interesante que le da a Luna mas profundidad como personaje.[/quote]

En eso estoy de acuerdo, Luna era un personaje al que nos faltaba echarle un poco más de énfasis, es decir, no ha estado mal en sus capítulos propios, pero necesitábamos saber un poco más de ella, y esto ha sido un gran ejemplo de como deben hacerse bien las cosas
Image
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack, RD
Sitio web: http://edo-nova-illustrator.blogspot.com.es/

Mensaje por Violent_Crimson » 16 Jul 2015, 02:50

Capítulo subeado:

http://www.dailymotion.com/video/x2y5k74

Descarga directa:

https://mega.nz/#!M1JkUQJI!l4yGBvGZIif4 ... BmXFdt-wKo
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Dru » 16 Jul 2015, 21:36

YIAJAJÁ!

Mi crítica a este fantástico episodio:
Spoiler:
ATENCIÓN: Cualquiera de mis opiniones escritas sobre un episodio están basadas en una o unas primeras impresiones de este. Con el tiempo mi visión sobre cada uno de los episodios y mi opinión pueden variar a mejor o a peor.

General:
Este episodio es muy difícil de calificar, en mi opinión. El tema de los sueños es un mundo tan extenso y con tantas posibilidades, que haga lo que se haga en ellos normalmente suele ser impresionante, como han sabido hacer en este episodio. Pero vamos a centrarnos primero en el detalle que a todos nos llamó la atención desde el principio:
Este es el segundo episodio de la serie centrado en Luna. El primero, Luna Eclipsed, nos introdujo un poco al personaje de Luna en sí, mostrándonos a una princesa que nunca había sido querida del todo y además con unas costumbres muy atrasadas a la que le costaba encajar. Pero esta vez, con el personaje más que introducido, y tres temporadas después, tenemos un episodio de Luna en el que aprenderá una lección muy importante, en mi opinión, sobre sí misma.
Personalmente no esperaba que Luna hubiera llegado a sentirse tan culpable ya después de tanto tiempo y cuando todos los ponis de Equestria la habían aceptado de nuevo, hasta el punto de crear un parásito para hacer sus sueños siempre un castigo por lo que había hecho siendo Nightmare Moon. Esto es algo que ocurre con cierto tipo de personas, y yo incluyéndome. Hay veces que tras un error algunas personas no consiguen llegar a perdonarse a sí mismas, incluso cuando todos los demás ya han pasado página. Perdonarse a sí mismo puede ser un gran reto, sobre todo para personas con poca confianza en sí mismas, o que se preocupan demasiado, hasta un punto enfermizo en ocasiones. Cuando MLP entra en este tipo de problemas graves que vemos en la vida real ocasionalmente, suele tener siempre una lección valiosa y más importante sobre las demás de la serie, como ha ocurrido con esta.
Centrándonos luego en el resto del episodio, hemos tenido la oportunidad de ver como Luna viaja entre los sueños, entra en las mentes de los dormidos, y crea sueños conjuntos por sí misma. Por lo tanto, hemos visto a Luna en todo su esplendor, dándolo todo por arreglar lo que cree que es culpa suya. Un episodio de 10 para la mayoría de los fans de Luna, sin duda alguna.
El mundo de los sueños es uno de los temas más divertidos y útiles que puede usar una serie, y me sorprende que MLP no lo haya hecho hasta ahora. Ahí puede pasar cualquier cosa, además de que lo que sucede en los sueños define un poco la personalidad del que sueña, o incluso vemos secretos que desconocíamos, miedos absurdos de los personajes. El sueño conjunto que se ve al final es un mundo de curiosidades, y menciono esto aquí para no ponerlo todo uno por uno en el apartado de detalles que me han llamado la atención: Una Derpy gigante que maulla, un Catdog formado por Lyra y Bonbon, una princesa Big Mac, Filthy Rich flotando en dinero, caballero Spike, y el regreso de personajes de otros episodios, como los Power Ponies o Flutterbat. Un episodio tan lleno de cosas curiosas como estas es una forma fácil de tener éxito, y reconocido. Sin embargo, lo que me ha decepcionado un poco son los sueños individuales que vemos antes de ese sueño conjunto. Las mane 6 podrían tener la oportunidad de tener unos sueños más llamativos, pero lo que hemos tenido ha sido lo más básico de ellas. Rarity sueña con vestidos, Pinkie sueña con tarta, Applejack sueña con manzanas, Twilight sueña con libros. Tal vez los sueños más diferentes han sido los de Fluttershy y Rainbow Dash (la pesadilla posterior de Rainbow Dash es una de las mejores escenas del episodio).
En general, hemos tenido un buen mensaje, un episodio entretenido, una buena estructura, y un buen enfoque en Luna, pero creo que el tema del mundo de los sueños es tan útil de por sí, que no se han esforzado demasiado en desarrollarlos. Podrían haber sido más originales, o podríamos haber sabido más cosas de las protagonistas sin dejar de centrarnos en Luna.

Detalles que me han llamado la atención de este episodio:
- [Inserte aquí todos y cada uno de los detalles del sueño conjunto]
- El sueño de Rainbow Dash parece bastante interesante, pero su pesadilla es aún más interesante. En realidad parece que nos quieren mostrar un paisaje muy bonito y una gran cursilada de imagen, lo cual es a lo que teme Rainbow, pero esas veces en las que las voces de las flores cantarinas cambiaban a un grave muy intenso, junto a sus gestos faciales, la verdad es que son de los momentos más espeluznantes de la serie.
- Luna es capaz de crear un sueño conjunto para todos los habitantes de Ponyville y mantenerlo durante un largo tiempo.
Image
- Big Mac se ha convertido en el primer alicornio macho de la serie.
- Hay muchas veces en las que la animación y el diseño se han juntado para darnos escenas muy bonitas en esta serie, pero la escena del Tantabus abriendo su salida final fuera del mundo de los sueños y avanzando lentamente en su forma de alicornio, junto a la música de fondo, es una de las escenas más hermosas que nos brindado esta serie.
- Lección final: Hay que aprender a perdonarse a sí mismos. Está bien arrepentirse de algo que hayamos hecho mal, pero no tiene sentido torturarse eternamente cuando ya hemos recibido el perdón de todos, y sabes que los demás confían en ti para ser mucho mejor en el futuro de lo que fuiste en el pasado. Otra gran lección de MLP, de nuevo entre las mejores.

Nota: 9.
¡Gracias por leerlo! :lunafun:
Dru
Colt/Filly
Colt/Filly

Genero: Femenino
Pony preferido: Twilight & Spike
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCmOjFyl3tYk8pZ48PA7FXRQ

Mensaje por EdoNova » 16 Jul 2015, 21:48

[quote="Dru";p=278559]YIAJAJÁ!

Mi crítica a este fantástico episodio:
Spoiler:
ATENCIÓN: Cualquiera de mis opiniones escritas sobre un episodio están basadas en una o unas primeras impresiones de este. Con el tiempo mi visión sobre cada uno de los episodios y mi opinión pueden variar a mejor o a peor.

General:
Este episodio es muy difícil de calificar, en mi opinión. El tema de los sueños es un mundo tan extenso y con tantas posibilidades, que haga lo que se haga en ellos normalmente suele ser impresionante, como han sabido hacer en este episodio. Pero vamos a centrarnos primero en el detalle que a todos nos llamó la atención desde el principio:
Este es el segundo episodio de la serie centrado en Luna. El primero, Luna Eclipsed, nos introdujo un poco al personaje de Luna en sí, mostrándonos a una princesa que nunca había sido querida del todo y además con unas costumbres muy atrasadas a la que le costaba encajar. Pero esta vez, con el personaje más que introducido, y tres temporadas después, tenemos un episodio de Luna en el que aprenderá una lección muy importante, en mi opinión, sobre sí misma.
Personalmente no esperaba que Luna hubiera llegado a sentirse tan culpable ya después de tanto tiempo y cuando todos los ponis de Equestria la habían aceptado de nuevo, hasta el punto de crear un parásito para hacer sus sueños siempre un castigo por lo que había hecho siendo Nightmare Moon. Esto es algo que ocurre con cierto tipo de personas, y yo incluyéndome. Hay veces que tras un error algunas personas no consiguen llegar a perdonarse a sí mismas, incluso cuando todos los demás ya han pasado página. Perdonarse a sí mismo puede ser un gran reto, sobre todo para personas con poca confianza en sí mismas, o que se preocupan demasiado, hasta un punto enfermizo en ocasiones. Cuando MLP entra en este tipo de problemas graves que vemos en la vida real ocasionalmente, suele tener siempre una lección valiosa y más importante sobre las demás de la serie, como ha ocurrido con esta.
Centrándonos luego en el resto del episodio, hemos tenido la oportunidad de ver como Luna viaja entre los sueños, entra en las mentes de los dormidos, y crea sueños conjuntos por sí misma. Por lo tanto, hemos visto a Luna en todo su esplendor, dándolo todo por arreglar lo que cree que es culpa suya. Un episodio de 10 para la mayoría de los fans de Luna, sin duda alguna.
El mundo de los sueños es uno de los temas más divertidos y útiles que puede usar una serie, y me sorprende que MLP no lo haya hecho hasta ahora. Ahí puede pasar cualquier cosa, además de que lo que sucede en los sueños define un poco la personalidad del que sueña, o incluso vemos secretos que desconocíamos, miedos absurdos de los personajes. El sueño conjunto que se ve al final es un mundo de curiosidades, y menciono esto aquí para no ponerlo todo uno por uno en el apartado de detalles que me han llamado la atención: Una Derpy gigante que maulla, un Catdog formado por Lyra y Bonbon, una princesa Big Mac, Filthy Rich flotando en dinero, caballero Spike, y el regreso de personajes de otros episodios, como los Power Ponies o Flutterbat. Un episodio tan lleno de cosas curiosas como estas es una forma fácil de tener éxito, y reconocido. Sin embargo, lo que me ha decepcionado un poco son los sueños individuales que vemos antes de ese sueño conjunto. Las mane 6 podrían tener la oportunidad de tener unos sueños más llamativos, pero lo que hemos tenido ha sido lo más básico de ellas. Rarity sueña con vestidos, Pinkie sueña con tarta, Applejack sueña con manzanas, Twilight sueña con libros. Tal vez los sueños más diferentes han sido los de Fluttershy y Rainbow Dash (la pesadilla posterior de Rainbow Dash es una de las mejores escenas del episodio).
En general, hemos tenido un buen mensaje, un episodio entretenido, una buena estructura, y un buen enfoque en Luna, pero creo que el tema del mundo de los sueños es tan útil de por sí, que no se han esforzado demasiado en desarrollarlos. Podrían haber sido más originales, o podríamos haber sabido más cosas de las protagonistas sin dejar de centrarnos en Luna.

Detalles que me han llamado la atención de este episodio:
- [Inserte aquí todos y cada uno de los detalles del sueño conjunto]
- El sueño de Rainbow Dash parece bastante interesante, pero su pesadilla es aún más interesante. En realidad parece que nos quieren mostrar un paisaje muy bonito y una gran cursilada de imagen, lo cual es a lo que teme Rainbow, pero esas veces en las que las voces de las flores cantarinas cambiaban a un grave muy intenso, junto a sus gestos faciales, la verdad es que son de los momentos más espeluznantes de la serie.
- Luna es capaz de crear un sueño conjunto para todos los habitantes de Ponyville y mantenerlo durante un largo tiempo.
Image
- Big Mac se ha convertido en el primer alicornio macho de la serie.
- Hay muchas veces en las que la animación y el diseño se han juntado para darnos escenas muy bonitas en esta serie, pero la escena del Tantabus abriendo su salida final fuera del mundo de los sueños y avanzando lentamente en su forma de alicornio, junto a la música de fondo, es una de las escenas más hermosas que nos brindado esta serie.
- Lección final: Hay que aprender a perdonarse a sí mismos. Está bien arrepentirse de algo que hayamos hecho mal, pero no tiene sentido torturarse eternamente cuando ya hemos recibido el perdón de todos, y sabes que los demás confían en ti para ser mucho mejor en el futuro de lo que fuiste en el pasado. Otra gran lección de MLP, de nuevo entre las mejores.

Nota: 9.
¡Gracias por leerlo! :lunafun:[/quote]

Personalmente, es de los mejores capítulos que he visto hasta que empiece la segunda mitad allá por el fin de año.

Va a ser una pena no ver más MLP hasta entonces, pero ha sido un gran capitulazo para disfrutar repetidas veces hasta entonces, pero Big Mac alicornio... Eso me destrozó por dentro
Image
Visitadme en mi PATREON: https://www.patreon.com/edonova?ty=h
EdoNova
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Applejack, RD
Sitio web: http://edo-nova-illustrator.blogspot.com.es/

Mensaje por MrWho96 » 17 Jul 2015, 17:34

Por mi un episodio perfecto, excepto el final, algo flojuelo, se resuelve demasiado rápido.
Image
MrWho96
Foal
Foal

Pony preferido: Rarity
Sitio web: https://www.youtube.com/user/MrWho96

Mensaje por Xylophone Greenheart » 17 Jul 2015, 18:01

[quote="MrWho96";p=278677]Por mi un episodio perfecto, excepto el final, algo flojuelo, se resuelve demasiado rápido.[/quote]

Era obvio que iba a ser así, con tanta cosa que metieron debían si o si solucionar el problema de Luna para meter la referencia psicológica de que no hay porque auto criticarse hasta tal extremo (todo un amor como lo hace tan sencillamente como decir "es cierto" xD)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Ignatius » 18 Jul 2015, 02:36

El episodio me ha parecido bastante bueno. Adoro a Luna. No obstante las apariciones de Luna en otros sueños estaban mejor llevadas, ya que en ellos ejercía de guía y aparecía poco. En este episodio podría haberse aprovechado de foma más interesante el potencial del mudo de los sueños y el Tantabus, y parece que no han gestionado bien los tiempos, por ejemplo, con ese abrupto final.

Paprika es la mejor película sobre el mundo de los sueños y las pesadillas que he visto. Podrían haberse inspirado en algo así, aunque, claro, quizá hubiese resultado extraño para la audiencia objetivo de la serie, no sé.

Lo que más he lamentado es la falta de creatividad con la modificación de sueños por parte del bicho. La única que me ha parecido más interesante es la Rainbow Dash.

Me han parecido puntazos los guiños a cosas pasadas como Flutterbat, o los Power Ponies, Spike con armadura. Y las locuras que se ven, como Big Mac alicornio, Derpy gigante, y LyraBon. Son buenas ideas. Pero eso es algo de lo que se ha comentado mogollón.

Si bien el episodio me ha gustado mucho, me da la sensación de que le falta algo aparte de la falta de creatividad con el Tantabus, más desarrollo quizá. La idea bien podría dar para un capítulo doble con una exploración mayor del asunto.

El bicho puede transformar sueños ligeritos y agradables en auténticas pesadillas, y es poco aprovechado. Siendo un ser del mundo de los sueños, podría modificar de forma notoria no sólo las cosas que aparecen el mismo, sino escenarios, y el propio desarrollo del sueño. Eso hubiese dado más posibilidades a Luna de lucirse como hizo en apariciones previas, independientemente de necesitar la ayuda de todo el pueblo, incluyendo obviamente, a las protagonistas.

Aun así, si tuviera que darle una nota numérica, le daría un 7. Aunque le falten cosas, desde mi punto de vista, y me parezca que tiene escenas apresuradas y poco aprovechadas, el episodio es muy agradable de ver y no se hace pesado ni el guión es malo. Llega donde tiene que llegar: La lección para Luna sobre el perdón.

No sólo basta con que la gente a tu alrededor y que te importa te perdone sinceramente, también has de hacerlo tú mism@.

Dicho esto, la verdad es que no he comentado nada que nadie haya dicho ya, salvo la mención a la película de anime Paprika, creo...

Me gustó ver el guiño a Mononoke, y el nombre del título del episodio con esa referencia al famoso libro de Philip K. Dick de ciencia ficción.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Mensaje por zelgadis » 18 Jul 2015, 13:21

[quote="Ignatius";p=278769]El episodio me ha parecido bastante bueno. Adoro a Luna. No obstante las apariciones de Luna en otros sueños estaban mejor llevadas, ya que en ellos ejercía de guía y aparecía poco. En este episodio podría haberse aprovechado de foma más interesante el potencial del mudo de los sueños y el Tantabus, y parece que no han gestionado bien los tiempos, por ejemplo, con ese abrupto final.

Paprika es la mejor película sobre el mundo de los sueños y las pesadillas que he visto. Podrían haberse inspirado en algo así, aunque, claro, quizá hubiese resultado extraño para la audiencia objetivo de la serie, no sé.

Lo que más he lamentado es la falta de creatividad con la modificación de sueños por parte del bicho. La única que me ha parecido más interesante es la Rainbow Dash.

Me han parecido puntazos los guiños a cosas pasadas como Flutterbat, o los Power Ponies, Spike con armadura. Y las locuras que se ven, como Big Mac alicornio, Derpy gigante, y LyraBon. Son buenas ideas. Pero eso es algo de lo que se ha comentado mogollón.

Si bien el episodio me ha gustado mucho, me da la sensación de que le falta algo aparte de la falta de creatividad con el Tantabus, más desarrollo quizá. La idea bien podría dar para un capítulo doble con una exploración mayor del asunto.

El bicho puede transformar sueños ligeritos y agradables en auténticas pesadillas, y es poco aprovechado. Siendo un ser del mundo de los sueños, podría modificar de forma notoria no sólo las cosas que aparecen el mismo, sino escenarios, y el propio desarrollo del sueño. Eso hubiese dado más posibilidades a Luna de lucirse como hizo en apariciones previas, independientemente de necesitar la ayuda de todo el pueblo, incluyendo obviamente, a las protagonistas.

Aun así, si tuviera que darle una nota numérica, le daría un 7. Aunque le falten cosas, desde mi punto de vista, y me parezca que tiene escenas apresuradas y poco aprovechadas, el episodio es muy agradable de ver y no se hace pesado ni el guión es malo. Llega donde tiene que llegar: La lección para Luna sobre el perdón.

No sólo basta con que la gente a tu alrededor y que te importa te perdone sinceramente, también has de hacerlo tú mism@.

Dicho esto, la verdad es que no he comentado nada que nadie haya dicho ya, salvo la mención a la película de anime Paprika, creo...

Me gustó ver el guiño a Mononoke, y el nombre del título del episodio con esa referencia al famoso libro de Philip K. Dick de ciencia ficción.[/quote]

creo que este es el mayor error que está cometiendo mucha gente, el tantabus no transforma sueños en pesadillas, hace que los elementos del sueño ataquen al que está soñando. Que el resultado sea que se levante sobresaltado el que lo está soñando no equivale a que esté sufriendo una pesadilla. A parte, el objetivo de los sueños no es mostrarnos los posibles sueños de las mane-6 o los aldeanos de ponyville, sino ver como se va metiendo el tantabus en esos sueños, modificandolos para hacer crecer la culpabilidad de luna y largarse al siguiente. Ademas ya hemos tenido suficientes capitulos centrados en los sueños, el tema central de este capitulo NO son los sueños, son los remordimientos de la propia luna y lo que hace para autocastigarse por el tema nightmaremoon, los sueños que nos muestran son una mera herramienta para ello.
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Ignatius » 18 Jul 2015, 13:52

Voy a verlo otra vez, para aclararlo. A ver si lo he entendido mal, que puede ser.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Ignatius » 19 Jul 2015, 15:37

[quote="zelgadis";p=278795]
Creo que este es el mayor error que está cometiendo mucha gente, el tantabus no transforma sueños en pesadillas, hace que los elementos del sueño ataquen al que está soñando. Que el resultado sea que se levante sobresaltado el que lo está soñando no equivale a que esté sufriendo una pesadilla. A parte, el objetivo de los sueños no es mostrarnos los posibles sueños de las mane-6 o los aldeanos de ponyville, sino ver como se va metiendo el tantabus en esos sueños, modificandolos para hacer crecer la culpabilidad de luna y largarse al siguiente. Ademas ya hemos tenido suficientes capitulos centrados en los sueños, el tema central de este capitulo NO son los sueños, son los remordimientos de la propia luna y lo que hace para autocastigarse por el tema nightmaremoon, los sueños que nos muestran son una mera herramienta para ello.[/quote]

Zelgadis, tras ver el episodio de nuevo hoy mismo, he sacado en claro lo siguiente:

Si el Tantabus sólo pudiese hacer eso que dices, entonces, la primera pesadilla de Luna (justo la primera escena), hubiese continuado siendo una pesadilla al marcharse el bicho. Pero se tranforma en un sueño feliz. De lo que se deduce que el bichejo efectivamente puede modificar los sueños, no sólo ciertos elementos del mismo. De hecho, eso es lo que dice Luna que hace. Lo creó para torturarse, para no tener sueños felices. Para que estos fuesen transformados en pesadillas. Y tener la misma pesadilla noche tras noche. El Tantabus podría transformar Equestria en una auténtica pesadilla, según palabras de Luna. Si se hace suficientemente poderoso infestando sueños y corrompiéndolos, claro.

En el sueño de Rarity, por ejemplo, el Tantabus crea un muro que Luna rompe para llegar al siguiente sueño (aunque no supone un problema real para Luna). Por lo que se ve de nuevo que puede modificar sueños, no sólo hacer que ciertos elementos del mismo ataquen al soñador.

También modifica el sueño de Rainbow en su totalidad para transformarlo en algo increíblemente hortera, y algo siniestro, que la pobre no soporta. Es una pesadilla algo más original, habiendo visto lo que se ve en el episodio, y aun así es mejorable. Aunque tampoco es plan de aterrar al televidente...

Por otra parte, en el sueño de Pinkie (anterior al de RD), en el que ella misma no para de cambiar escenarios, Luna aparece de una tarta. Una tarta que salta al lado de Pinkie. Este tipo de cosas demuestran una pequeña parte de lo que se puede hacer en el mundo de los sueños, y son poco explotadas en el episodio. Aunque reconozco que los poderes que se sacan de la manga ciertos personajes secundarios y Scootaloo, para echar una mano, no están mal. Tienen su gracia y eso...

En general me quedo con la sensación, que planteé anteriormente, de que la idea del episodio no sólo está poco aprovechada por falta de creatividad, sino que debería haber sido un episodio doble, para desarrollar más y mejor el tema. Hay mucho potencial en el mundo de los sueños...

Por cierto, dije que le ponía un 7 por nota, mayormente por no ser muy duro con el episodio. Me gustó y eso... Y como dije, llega claramente a su objetivo. Mi comentario largo anterior da fe de ello, o eso espero.

Todavía me debato en darle sólo un 6, pero eso me parece muy duro. El episodio plantea cosas interesantes. Pero me parece una lástima lo poco aprovechada que queda la libertad que permite el mundo de los sueños.

En fin, mejor no repetirme...

Image
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Even_IV » 22 Jul 2015, 00:03

Me hace gracia esta escena de Berry Punch:
Spoiler:
sobre todo si el motivo de porque su cuerpo abandona su cabeza por los aires sea por esto:
Spoiler:
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon
Sitio web: http://www.youtube.com/user/mslonateyac

Mensaje por Xylophone Greenheart » 22 Jul 2015, 09:34

Vi el capitulo con tres personas mas en la habitación, y fui el único que no pillo el chiste de esa escena (no se, algo si me hizo gracia fue lo de derpy gigante)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Volver a “%s” Temporada 5