Steven Universe

Subforo para hablar de series, animaciones películas y demás audiovisuales.

Re: Steven Universe

Mensaje por Even_IV » 01 Ene 2017, 23:26

Los Reyes Magos nos vuelven a traer nuevos capitulos pero esta vez en castellano, el dia 7 de este mes seran emitidos.
Y para finales de Enero dos nuevos capitulos en version original.

"EDITO"

Antes dije que para finales de Enero Saldrian nuevos capitulo; corrijo, ya han salido.
Perdon por la confusion.
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon
Sitio web: http://www.youtube.com/user/mslonateyac

Mensaje por Soldado 76 » 10 Feb 2017, 15:12

Lo digo ahora: Los primeros episodios de Steven Universe no me convencieron mucho y tardé mucho en cogerles el tranquillo. Pero desde la... ¿segunda temporada? que van a mejor. Tiene personajes muy divertidos, es legítimamente divertida, no recurre al chiste fácil y tiene un espíritu tan idealista que parece sacado de Undertale.

Probablemente mi episodio favorito sea Mr. Greg. No sólo es un mini-musical de altísima calidad, sino que además resuelve un problema recurrente que no paraba de afectarle tanto a Pearl como a Steven y a su padre. Eso le da una sensación de madurez que echaba en falta en producciones recientes de animación (al menos las que están creados por comité).

Eso no quita que sus primeros episodios me parecieron aburridos (aunque no son malos para ser sincero), pero prefiero una serie que vaya a mejor a una que vaya a peor. Gracias a episodios como Mr. Greg, Steven Universe está on fire. Ofrece nuevos y divertidos personajes y en general la serie se expande gracias a nuevos mundos y nuevas ideas. Todo ello sin dejar de ser pura diversión para toda la familia.

Lo bueno de sus personajes es que ninguno se contradice. No es como con Starlight en MLP que es en plan "Lamento todo lo que hice en aquel pueblo...

Image

¡Así que hagamos lo mismo con las amigas de Twilight!"

Image

Alguno puede que no vea eso como un problema, pero me alegro que Steven Universe sea una serie muy bien pulida y cuide de detalles como la personalidad de sus divertidos personajes. Si quieres ver una serie de animación de calidad que no sea Gravity Falls, ahí lo tienes.
Image
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por zelgadis » 10 Feb 2017, 22:53

recuerdo que hoy y los proximos tres viernes ( al menos) hay capitulo de la serie
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Vicen45 » 11 Feb 2017, 00:58

En latinoamerica tuvimos el especial "Aventuras en Ciudad Playa que me permitio ver los capitulos que faltaban por estrenar de la tercera temporada y casi la mitad de los episodios de la cuarta temporada.
Spoiler:
Capitulos estrenados durante el especial "Aventuras en Ciudad Playa",ordenados segun orden de estreno.
[list]
Tercera temporada:
Lunes: "Reencuentro de Monstruos" (16 de enero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
Martes: "Solos en el Mar" (17 de enero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
Miércoles: "Greg el Niñero" (18 de enero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
Jueves: "Cacería de Gemas" (19 de enero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
Viernes: "Se Rompe el Látigo" (20 de enero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
Lunes: "Steven contra Amatista" (23 de enero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
Martes: "Bismuto" (24 de enero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
Miércoles: "Beta" (25 de enero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
Jueves: "Terrícolas" (26 de enero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
Viernes: "De regreso a la Luna" (27 de enero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
Lunes: "En la Burbuja" (30 de enero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
Cuarta Temporada
Martes: "El niño de la Guardería" (31 de enero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
Miércoles: "El Diario de Buddy" (1 de febrero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
Jueves: "Conoce a tu Fusión" (2 de febrero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
Viernes: "Educación Consciente" (3 de febrero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
Lunes: "Zoltron, el Niño del Futuro" (6 de febrero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
Martes: "El último en salir de Ciudad Playa" (7 de febrero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex.
Miércoles: "Escuadrón Cebolla" (8 de febrero del 2017) 12h Col. 13h Ven/Arg. 15h Mex[/list]
Lista obtenida de la Wiki de Steven Universe http://es.steven-universe.wikia.com/wik ... udad_Playa
Image
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Vicen45
CMC
CMC

Pony preferido: Applebloom
Sitio web: http://www.cuantocabron.com/usuarios/Trip_Away

Mensaje por Even_IV » 31 May 2017, 16:56

Si que son malos, no nos pueden dejar asi. :rarwhy: YO QUIERO MAS!!
He de reconocer que me he puesto a cien con estos tres ultimos capitulos, teniais que estar ahi para ver las reacciones que ponia en cada momentos que pasaban en la serie.
fs:stare: :ppomg: :pprainbow: :tsyes: :lyclap:
Spoiler:
Lo del juicio a diamante amarillo le ha mosqueado bastante y en mi opinion faltaba una diamante en esa sala.
Ahora lo que necesita esta serie son varios capitulos para un rescate, confio en que eso suceda en un futuro y que esperare con ansia viva.
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Even_IV » 16 Jul 2017, 21:20

El 29 de este mes, nuevos capitulos de esta fantastica serie en Boing.
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Baalpeor » 23 Jul 2017, 12:33

[quote="Even_IV";p=339261]Si que son malos, no nos pueden dejar asi. :rarwhy: YO QUIERO MAS!!
He de reconocer que me he puesto a cien con estos tres ultimos capitulos, teniais que estar ahi para ver las reacciones que ponia en cada momentos que pasaban en la serie.
fs:stare: :ppomg: :pprainbow: :tsyes: :lyclap:
Spoiler:
Lo del juicio a diamante amarillo le ha mosqueado bastante y en mi opinion faltaba una diamante en esa sala.
Ahora lo que necesita esta serie son varios capitulos para un rescate, confio en que eso suceda en un futuro y que esperare con ansia viva.
[/quote]

Yo estoy en hype también, necesito saber que mierdas sucede ahora porque el hyatus me consume el alma :S :S

y en cuanto al spoiler:
Spoiler:
Faltaria Diamante Blanco, pero se teoriza que no podria aparecer porque Diamante Rosa esta RIP (solo quedan Diamante Amarillo y Diamante Azul) y estarian usando el teorema de la deflactación de la luz, usando a los tres Diamantes para la fusión y como resultado salga el blanco (espectro luminoso). Es muy chungo de comprender, pero la verdad es que me tiene algo de sentido xDDD A ver que acontence y si estas suposiciones meramente -y con cierto rigor cientifico- salen como verdad, seria muy interesante
Baalpeor
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Princess Luna
Sitio web: https://twitter.com/KyomiKogei

Mensaje por Even_IV » 12 Sep 2017, 22:19

Nueva promo junto con un adelanto de uno de los nuevos capitulos de lo que estan en camino por las redes de internet (por cortesia de nuestros amigos de la Comic Con).

PROMO:
Youtube Spoiler:
ADELANTO:
Youtube Spoiler:
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Volver a “%s” Series y Cine