La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Mensaje por Sharpo » 08 May 2016, 23:18

Bad/White Lupe: Fergus no le compra tal historia a Bad, o tal vez no comprende lo que es un viaje en el tiempo... O del hecho de que una espada tenga trayectoria tan imposible y esta mate a Ausartak. El solo se queda en silencio.

Zhonya: Tomas los frutos fragantes y maduros, los pones con cuidado en tus cosas.

Has obtenido:

- x5 Fruto de Cacao (Puede parecer una fruta, pero este fruto contiene los granos cual se hace el chocolate)

No vas muchos metros cuando eres asaltado por una gran iguana de un verde brillante y vientre rojo, sabes que los colores vivos son señales de ser un enemigo, ella se va a acercando a ti, te ve como una botana peculiar en su jungla.

*COMBATE*

Old Eye: El doctor no parece mover su cara y en vez de eso retrocede. Concentra su magia para hacer levitar todos los instrumentos médicos de su pabellón y los hace orbitar alrededor de el como un cardumen de peces.

Dr. Chirugo: Con que te enviaron ¿No? Pues haré valer mi autoridad y tu vas a hacer el ejemplo.

*COMBATE*

White Wish: Mientras te acercas al pabellón médico sientes un escalofrió en tu lomo, como si algo malo pasaría. Es acá que llega Fortis y se pone al medio de la puerta de este, bloqueandola. ¿Qué le pasa a este tracio borracho? Sus ojos se ven bastante serios en lo que uno puede con resaca.

Clover Blaze: No pasa mucho tiempo y de repente Fortis se levanta de golpe como si en su mente hubiera sonado una alarma a su lado. Va a paso raudo y algo zigzagueante al pabellón médico ¿Tan mal se sentirá? Te preguntas.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Shorkse
Sitio web: https://niceme.me/
Yahoo Messenger: No, no, Gmail

Mensaje por prats1983 » 08 May 2016, 23:27

*Dejo las frutas en el suelo con cuidado y las pongo a un lado, agarro mi lanza y como si de un ritual se tratase me pongo en posicion de combate*No quiero hacerte daño, pero como eso no lo vas a entender, veamos de lo que eres capaz

"Asi no tienes que buscarlo"

Fuerza: 59
Destreza:1
Def.fisica:17
Inteligencia:1
Carisma:1
Salud:160

Lanza de hierro:+4 de fuerza, -2 a defensa(daño x2 contra ventus)
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Mensaje por Sasir96 » 08 May 2016, 23:52

Yo sigo con mi numerito
"Verás, lo cierto es, que en el futuro..."
Me destransformo
"¡No deberías ser tan ingenuo!"
Y me rio por lo bajini, tras lo que le digo
"Nah, perdona chaval, es que estaba muy nervioso y queria intentar relajarme un poco"
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por Quetzal » 09 May 2016, 00:09

White Wish tose, tratando de pasar sin mucha convicción.
"Perdona, pero estoy bastante herido, me ha debido de caer una estantería del puesto de Scroll y necesito algo de asistencia física... por favor, déjeme pasar, buen marino." Le comenta, mirándole casi con súplica.

Se siente que no podrá aguantar una paliza exactamente.
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Mensaje por Axel Storm » 09 May 2016, 00:16

-white entrecierra los ojos mirando al changeling y luego le da una amplia sonrisa que en vez de calided emana un profundo peligro mientras las pupilas se le contraen-tranquilo colega, se tomar una broma- se aleja de el sacudiendo la cabeza y vuelve con Fergus para sacar el dinero que tenia-con esto vale para la espada?-vuelve a esbozar una gran sonrisa normal y corrirnte-
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: rainbow dash

Mensaje por Sasir96 » 09 May 2016, 08:17

Me preocupo un poco por la reacción de White, dándome la impresión de que esta deseando coger la espada... Para usarla contra mí.
Aun así, me acerco a Fergus y le pregunto:
"Bueno, ¿que tienes a la venta?"
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por Xylophone Greenheart » 09 May 2016, 10:52

No soy un fan acérrimo de tomar dinero a cambio de un descubrimiento, pero puedo comprar algo de lo que me falta con ese dinero. Acepto los 32 Kavs. Lamentablemente Silver no tenia ningún encargo por lo que no pude añadir mas objetivos de lo que Petra me había mandado. Ardiente se molesto un poco por lo que tras pasar el mismo casco con el que estaba frotándome la crin por delante de la boca en señal de silencio, vi como Bad ya se había marchado.

Me propuse en marcharme cuando Fortis se levanto, curiosamente en la dirección donde se encontraba el pabellón medico. Mi siguiente objetivo era Fergus, pero podía dejarlo para después. Me quede a unos poco metros de Fortis mirándolo con una cara de curiosidad, actuando como si yo también fuera hacia el pabellón, que sin ir mas lejos era a donde me dirigía. Ademas parecía estar pasando algo en ese lugar, llamémoslo, intuición de unicornio. Esto puede ser interesante.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por bleyd » 09 May 2016, 15:06

el monstruo entra en rabia asesina y carga como un rinoceronte contra su rival, con la intencion de embestirlo y derribarlo.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por Sharpo » 09 May 2016, 22:25

Zhonya: La iguana infla su vientre de un color rojo intenso y libera una llamarada directa, te intentas cubrir y ruedas un poco para apagar el fuego. Al parecer se veía peor, pero no lo fue.

Tu salud: 159/160
Estados actuales: Quemaduras I : En cada movimiento causa daño (-5 de Salud).

White Lupe/Bad: White busca entre sus cosas el dinero, Fergus sólo toma 10 y te entrega la espada a tus cascos:

Has obtenido:

+ Espada de Hierro *Espada media* (Lo básico de los básico. +4 de fuerza, -2 de destreza)
- 10 Kavs de Plata

Fergus se gira a Bad:

Fergus: Tener espada, lanza, arco, hacha... Si querer 'olvóra ir con Rig.

Clover Blaze: Silve ríe al ver tanta benevolencia pero muy puro comportamiento para ir con corsarios.

Silver Jikada: No he forzado a nadie tomar dinero, pero lo vas a necesitar amigo. Gracias por la fruta.

Has obtenido:

+ 32 Kavs de Plata
- Alcayota (Fruta que se cultiva a grandes alturas para el uso de su pulpa en la fabricación de dulces)
- x2 Durián (Puedes cometerlo si puedes soportar el olor de las cebollas podridas)
- x2 Piñas (Ananá) (Su fragancia y sabor son un manjar si vives comiendo bichos en la jungla)

Vez que White Wish estaba bastante molido al frente, intentando convencer al Tracio de moverse. Desde tu posición no puedes escuchar nada ¿Te acercas?

White Wish: Imploras al matón de que te deje pasar, pero el no tiene la mirada que siempre ha tenido de ir en coña. Se le ve bastante, pero no con cara de odio, como si cumpliera con su deber.

Fortis: Te gustaría dejarte pasar, no es gracioso ver a un sacerdote herido, pero ahora el doctor está ocupado...

Old Eye: Te lanzas contra el cirujano con ira ciega y le das una cabezada en su lateral, haciendo de que el libere al aire un quejido de dolor, de seguro le rompiste algo adentro (Salud enemiga:???/????), el también enojado contigo te clava una ráfaga de indumentaria médica, algunos aparatos rebotan con facilidad en tu exoesqueleto, pero gran parte de estás fueron por los espacios de tu armadura natural, atacando en gran parte arterias de las articulaciones y carne blanda.

Tu salud: 74/130
Estados activos: Hemorragia III: En cada turno causa de daño 40
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse
Sitio web: https://niceme.me/
Yahoo Messenger: No, no, Gmail

Mensaje por prats1983 » 09 May 2016, 22:47

*salto hacia ella e intento clavar mi lanza en su cuello mientras la retuerzo*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Mensaje por Axel Storm » 09 May 2016, 22:52

-white ladea de un lado al otro el arma y por "accidente la pasa a pocos centimetros del cuello de bad y luego se la guarda- upsy, lo siento amigo*rie un poco y se frota la cabeza fingiendo inocencia y luego se va a ver que hacen los demas con curiosidad-
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: rainbow dash

Mensaje por Sasir96 » 09 May 2016, 23:08

Al ver como me pasa la espada por al lado me rio y le digo mientras se va:
"¡eh!, ¿sabes por qué se llaman espadas? Porque una espada "es-pa-darte con ella"
Tras ello oigo lo que tiene que decir Fergus, y reflexiono.
No quiero esperar a que vuelva Rig para tener algo para defenderme, pero tampoco quiero gastarme el dinero en algo que solo voy a usar una mañana...
Tras pensarlo un rato, tomo una decisión:
"Siento haberte molestado Fergus, pero me lo he pensado mejor"
Tras disculparme, salgo de la tienda en dirección norte hacia la jungla.
No necesito un arma de momento, si algun bicho me ataca, usaré mis recursos para huir y ya está.
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Xylophone Greenheart » 10 May 2016, 13:56

Si que era rápido Fortis. En un momento mientras estaba distraído mirando hacia los lados, este se adelanto de tal forma que ya se encontraba frente al pabellón de Chirugo. Pero curiosamente no era el único que allí se encontraba, si no también estaba Wish, y parecía que Fortis se había quedado quieto en la puerta sin dejarle pasar, o mas bien, era como un guardián custodiando el lugar. Hola Fortis. Le lance una sonrisa al grandullón mientras miraba a Wish para darme cuenta ahora de cerca que parecía estar algo tocado, como si se hubiera peleado contra alguien... o algo. Hola Whis. ¿¡Que te ha pasado!? Empece a mirarlo con mucho descaro comprobando que en efecto, su cuerpo había sido afectado por algún tipo de fuerza bastante agresiva, como si lo hubieran lanzado contra un muro o algo parecido, levantando todo su peso.

Comprendiendo rápidamente la situación con mi intuición anterior me plante delante de Fortis con una postura firme. Fortis, déjanos pasar. Wish, esta muy mal herido. Realmente estaba exagerando pues Wish no estaba tan tocado, aunque no tenia tantos conocimientos como para poder confirmarlo al cien por cien. Ademas me puse a sudar como nunca, pues no recordaba ninguna otra situación donde hubiera actuado así, menos delante de alguien que podía pasarme por encima como si nada, al igual todos los demás miembros de Ausartak. Pero no iba a ceder, los respetaba tanto como a mi mismo, y confiaba en que esta fuera la mejor manera para que Fortis dejara pasar a Wish.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por bleyd » 10 May 2016, 14:57

El enorme ser ruge con ira ciega y dolor agudo, me lanzo sobre el malvado doctor intentando agarrarlo tanto con las fauces como con las pinzas, para después amputarle un miembro o decapitarlo por la presión ejercida y el filo, el doctor ha elegido una lucha a muerte y eso es lo que tendrá. Aunque una rendición sera respetada
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Volver a “%s” Zona Rol Pony