En el capítulo de hoy han estrenado una nueva versión del famoso "Sunshine, Sunshine" que no tiene que ver con la de "Una Boda en Canterlot":
Y aquí está la canción del capi de hoy:
Y ya tenéis el capi de hoy en 360p ya disponible en donde siempre.
EDIT: También está en 1080p, y el de hoy (5/10/16) ya lo tenéis disponible en 360p (EDIT) y en 1080p.
Ya tenéis el capítulo de hoy en 360p en donde siempre.
EDIT: Ya tenéis el 6x22 en 360p y 1080p en donde siempre.
Éso sí, debéis tener en cuenta que mañana no habrá capítulo de MLP:FiM por la festividad del 12 de Octubre, pero el Jueves y el Viernes sí. 6x23: Cuando Apple Bloom dice una mentira inocente para tapar su error, Applejack le cuenta la historia de cómo llegó a valorar la honestidad. 6x24: Rainbow Dash y Twilight son enviadas a la Academia Wonderbolt para ayudar a dos amigos, Vapor Trail y Sky Stinger, a resolver un problema importante de amistad que les está impidiendo entrar a la academia.
[quote="Summer Lights";p=331776]Han hechado ya la finales?[/quote]
El próximo Martes 25 y el próximo Miércoles 26 echarán la Season Finale.
Éso sí... ¡aviso de spoilers!
Bueno, toda la temporada 6 emitida al castellano. Ahora solo falta esperar a la ultima de EG, si llega claro.
Y doy las gracias a Lex Light otra temporada mas por grabar los capitulos y subirlos para todos aquellos que no pudieron tener la suerte de verlo en TV y asi ahorrarse el tiempo de esperar a que volvieran a emitirlo.
Eres mi heroe.
[quote="afalmedac";p=332599]Chicos una gran noticia este domingo se emitira en disney channel la ultima pelicula de las equestria grils a las 18:00[/quote]
A las 17:20, y aquí tenéis el tweet que hice de ésto.
Lo siento por el doble post, pero ya tenéis la descarga de la versión en 360p de "La Leyenda de Everfree" en DUAL (español e inglés) en donde siempre, (EDITO) y ya están disponibles las versiones de 360p y 1080p en demanda, así como la descarga de la versión en 1080p de la peli en DUAL (español e inglés) en donde siempre.
Y aquí tenéis las canciones (NOTA: Las canciones "Embrace the Magic" y "We Will Stand For Everfree" están bloqueadas por la SME, pero si no me equivoco, se pueden ver en España):
Cabecera:
The Midnight in Me (Mi Oscuridad):
Embrace the Magic (Te has de llenar de Magia):
We Will Stand For Everfree (Defendemos el Everfree):
Legend You Were Meant To Be (Y Tu Leyenda Vas A Escribir):
Y si preguntáis por la canción de los créditos y la escena final, pues han cortado los créditos, lamentablemente.