Spoiler:
A). Si, sin asequibles. Una grapa original en dolares son casi tres euros.Hoy he leido el nuevo y me parece que mucho quieren alargar esto de los comics.No se como iran de precio pero ya pueden ser asequibles si no menudos timadores.Spoiler:
Ya han salido los 4 primerosMe he leído el primero online y... ¿Alguien sabe cuando van a salir en España, o alguna tienda en Ebay y Amazon si están bien y tardan poco en entregarlos? He mirado precios y rondan los 3e /)*3*(\ Me gustan mucho los guiños que hacen todo el rato, el estilo de dibujo a mí personalmente me gusta, es como si fuese la serie peeero, es como más "oscurillo", no sé explicarlo ^^U
Totalmente de acuerdo. De hecho, sigo sin poder tragarme lo de Twilicorn.La trama es mejor que la tercera temporada para mi, sin lugar a dudas, más seria y entretenidapor lo menos a mi me esta gustando más.
Se supone que en la mayoria de tiendas de comics de Ejpaña (en mi tienda amiga en Farragona, al menos, lo tienen...)¿Lo venden en alguna tienda física?
En la FNAC lo tienen. Y en casi todas las tiendas de comic y/o manga también (al menos, en las de Valencia).¿Lo venden en alguna tienda física?
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado