Es una monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaa! De verdad...pero que bien les sale a algunos xDHe visto este peluche de Apple Bloom que tiene una carita muy tierna :good: y aunque la chica que la hizo no tiene muchos peluches de ponies, os dejo su galería porque la verdad es que hace un buen trabajo.
Spoiler:
Y lo más importante: ¡TIENE UN "LASSSITO" DE VERDAD!
:smug:Miedo me da como me ponga a hacer uno yo... Cara de drogadicta va a tener comooco, y deforme un rato...
MADRE MIA ES PRECIOSAAAAAAAAAAAAA! jajaja pero a mi me queda una duda..como les hacen los ojos pegados a la piel? como se cosen? se nota k no es una tela por encima...queda muy profesionalFluttershy con armadura kawaii
Un poquito cara
http://www.ebay.com/itm/110990753448?ss ... 1555.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;
Also, no es dificil hacerlos, solo es cuestion de paciencia... aunque no se si deberia decirlo yo, que me salen como patatas arrugadas xD
OMG!!! eres una crack! A mi a coser es que no me ha enseñado nadie...pero bueno hago intentos jajaSe cosen a máquina (máquina de coser) lo se porque yo se más o menos hacerlo porque mi abuela me enseño a usarla
Esa Fluttershy es una pasada...Fluttershy con armadura kawaii
Un poquito cara
http://www.ebay.com/itm/110990753448?ss ... 1555.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;
Also, no es dificil hacerlos, solo es cuestion de paciencia... aunque no se si deberia decirlo yo, que me salen como patatas arrugadas xD
Ánimo!!Vale acabo de mirar (y guardar) muuuuuuchos patrones!! una servidora lo va a intentar! :yessir:
mmm.. tienes patrones de como se hacen las alas por casualidad? xDVale acabo de mirar (y guardar) muuuuuuchos patrones!! una servidora lo va a intentar! :yessir:
oooooooohhhh thank youuuuuuu sugarcube :good:Ni de cuernos ni de alas, pero me lo inventarémmm.. tienes patrones de como se hacen las alas por casualidad? xDVale acabo de mirar (y guardar) muuuuuuchos patrones!! una servidora lo va a intentar! :yessir:, una temporada estube haciendo muchos peluches así que no creo tener mucho problema
Si hago patrones de alas o cuernos y quedan bien te los paso nwn
En este salen cuernos y alas cuando están pegadas al cuerpo. Alas abiertas debe ser la forma del ala abierta tal cual (se puede sacar imprimiendo un vector de calidad), hacer lo mismo pero en espejo para la otra cara del ala, coserlas y rellenarlas, ya que es una superficie prácticamente plana. Eso es lo que creo yo por lógica, no me hagáis mucho caso que mi conocimiento de hacer peluches seria un número muy cercano al cero.Ni de cuernos ni de alas, pero me lo inventarémmm.. tienes patrones de como se hacen las alas por casualidad? xDVale acabo de mirar (y guardar) muuuuuuchos patrones!! una servidora lo va a intentar! :yessir:, una temporada estube haciendo muchos peluches así que no creo tener mucho problema
Si hago patrones de alas o cuernos y quedan bien te los paso nwn
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado