Pocierto, soy el único que ha empezado hoy y no lo podrá mandar hasta la semana que viene??

mmm... nuuu, yo tmb voy un poco mal, me faltaba comprar unas cosas xDPues sí, a mi me hace más ilusión la ilusión de la persona que vaya a recibir mi regalo que el echo de que yo vaya a recibir uno. ¿Se ha entendido no? :twicrazy:
Pocierto, soy el único que ha empezado hoy y no lo podrá mandar hasta la semana que viene??
Yo tampoco pude ir a comprar hasta ayer, y ahora que lo tengo todo a mi compañero le han dado vacaciones y apenas tengo ratitos de tranquilidad para hacerlommm... nuuu, yo tmb voy un poco mal, me faltaba comprar unas cosas xD
¿Porqué me siento tan identificado con esto? ^_^u... Leyéndoos empiezo a pensar que mi regalo va a ser una birriaDais mucho miedito.
Es decir, que tu regalo es una mierda...Yo ni me he planteado ni me planteo que mi regalo sea mejor o peor que los demás. Le estoy poniendo mucho empeño e ilusión y creo que eso es lo importante.
Es decir, que tu regalo es una mierda...![]()
![]()
Pero aún falta mucho para llegar al nivel de mierda que es mi regalo... menos mal que lo envié ya, porque no podía soportar verlo más... pedía a gritos que lo matasen.
Muchas gracias por la intención, pero de verdad que no hace falta. Más contento no podría estar, lo he llevado todo para (al menos intentar) alegrarle las fiestas a 16 personas. Que que vosotros estéis contentos ya será un buen regalo para mí.Yo lo envío en un ratitoPropongo que cuando todo termine cada uno le mandemos un regalo a Giratina por reyes
¿Qué opináis? 15 regalos, vamos a volverlo loco
Exacto! Esa es la actitud! Si le pones tiempo y empeño, aunque seas tan patoso como yo, te saldrá algo muy chulo! Además, a mí me mandan eso en una carta por navidad y soy feliz por el simple hecho de recibir algo.Yo ni me he planteado ni me planteo que mi regalo sea mejor o peor que los demás. Le estoy poniendo mucho empeño e ilusión y creo que eso es lo importante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado