Si, el efecto de I've stocked the fire, que realmente es solo una bajada y subida de volumen no me ha salido muy bien.:derpymirada: Algo me dice que te gusta Awoken.
No está mal, los efectos que le das a la voz se nota que los tienes por la mano aunque en ocasiones te pasas un poco distorsionandola, solo he visto distinto a la original que no tiene el efecto (lo siento, pero no tengo ni idea de como se llama) que hace al principio de cuando dice "I've stoked the fire".
No está mal pero me gusta más la versión traducida que tienes. Además en inglés se te nota mucho el acento.
nos pasa lo mismo con el acento xDDDDDSi, el efecto de I've stocked the fire, que realmente es solo una bajada y subida de volumen no me ha salido muy bien.:derpymirada: Algo me dice que te gusta Awoken.
No está mal, los efectos que le das a la voz se nota que los tienes por la mano aunque en ocasiones te pasas un poco distorsionandola, solo he visto distinto a la original que no tiene el efecto (lo siento, pero no tengo ni idea de como se llama) que hace al principio de cuando dice "I've stoked the fire".
No está mal pero me gusta más la versión traducida que tienes. Además en inglés se te nota mucho el acento.
Y mi ascento inglés SUPER PRO.
Y la canción me encanta, si, es de las mas complejas que he oido hasta ahora.
es que como entre los programas con los que lo has editado no pone fruity loops directamente, pensaba que no xD (supongo que el FL studio, no?)Si, es Fruity Loops.
Espera a escuchar su "Awoken ft. Ñiiiiii" y en especial "September ft. Ñiiiiii"TIO TENGO QUE FELICITARTE!! esta versión me gusta mas gran trabajo!!
Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados