[quote="Asturcon";p=69047]Llevan un tiempo, me imagino que desde que existen los Blu-Ray. Pero vamos, aquí tienes unos ejemplos:
http://www.pccomponentes.com/grabadoras ... r_blu_ray/" onclick="window.open(this.href);return false;
Respecto a lo de tu padre, tiene que ser bastante guay eso. Seguro que te llegarán a casa pelis a patadas. Mi hermana tiene una amiga cuyo padre trabaja también en una distribuidora y les salen los DVD y los Blu-Ray por todos lados. XD
En cuanto al cine, yo solo te puedo hablar en el que trabajé, que es el Cinesa 3D Las Rozas. Es grandecito, de hecho es el más grande que tiene Cinesa en España y, por lo menos ahí, están empezando a utilizar este tipo de cosas. No se si es Blu-Ray, pero desde luego que están mandando a la mierda las bovinas de toda la vida.[/quote]
Pues sí, de hecho llevamos reuniendo tantas películas que ya debemos de tener, por lo menos, más de cincuenta, y no te exagero. Aunque eso sí, desde que se asentó como autónomo con su propia empresa, ya no "llueve" tanto XD