[quote="poniepie";p=142709]yo no pego a la gente que se mete conmigo , pero los tengo en mi death note

, aunque no les pasa nada malo

[/quote]
Yo igual, soy de los que son tímidos y callados a más no poder

cuando me insultaban simplemente los ignoraba, hasta me pusieron un mote, pero por suerte ya no me molestan. La única vez que alguien del colegio me hizo daño físico fueron dos pesados de primero de ESO (dos cursos menos que yo) que no paraban de fastidiarme en el bus, un día encontraron un trozo de metal del mango de una escoba y se pusieron a ''pincharme'' (no estaba afilado, tenía bordes cortantes) entonces me cansé y lo agarré para quitárselo. Cuando se lo quité de las manos el borde me hizo un corte en el dedo, esa fue la gota que colmó el vaso, al día siguiente se lo conté a la directora en el recreo (como yo soy de los tranquilos me llevo muy bien con todos los profesores no tuve ningún problema) y les pegó una bronca, ese día me pidieron perdón en el bus (aunque yo soy una persona muy rencorosa y todavía me caen fatal

) y no me volvieron a molestar. De hecho, me corté el día en el que alguien de aquí se rajó el mismo dedo que el mio en el laboratorio, no recuerdo quien, tengo mala memoria, pero apostaría por LloydZelos.
[quote="Duster_Seamus";p=142721]Hola hola, soy Duster_Seamus el payaso, en sustitución de Krusty, que hoy no ha venido a trabajar. Se le da por muerto o de vacaciones.
El chiste de hoy es: Parece ser que Justin Bieber ha sido detenido tras hacer una carrera ilegal bajo los efectos del alcohol, la marihuana, pastis y resistirse a las autoridades. Más información tras una pequeña pausa.[/quote]
Parece ser que ya salió de la cárcel.
http://www.elmundo.es/loc/2014/01/23/52 ... b457f.html" onclick="window.open(this.href);return false;