PD: Y racsy hermanito, ni mas guapo, ni mas sexy, tamos a pares tu y yo :P

Eso era justo lo que quería decir yo, que si es como coña está bien, pero pasarse no es bueno.
¡Está soltero! ¡Venga, chicas, ya sabéis, a por él! xDDDDDDDDDD

PD: Y racsy hermanito, ni mas guapo, ni mas sexy, tamos a pares tu y yo :P
Eso era justo lo que quería decir yo, que si es como coña está bien, pero pasarse no es bueno.
¡Está soltero! ¡Venga, chicas, ya sabéis, a por él! xDDDDDDDDDD
Qué es esto, Inter? :stare:y si algun chico se lo quiere ligar....
es el capitan jackQué es esto, Inter? :stare:y si algun chico se lo quiere ligar....
Mis Spaghetti... ;__; *huye desconsolado*es el capitan jackQué es esto, Inter? :stare:y si algun chico se lo quiere ligar....
Me mooooooondooooooes el capitan jackQué es esto, Inter? :stare:y si algun chico se lo quiere ligar....
Hay que ver mas Doctor WhoVeo que soy el único que no lo pillo... ;_;
Jack es pansexual, por lo que le atraen todo tipo de hombres y mujeres, sin excepción (esa es la explicación corta, la larga incluye una laaarga exposición de como los humanos de la época de Jack poseen un concepto distinto sobre la sexualidad y el género diferente al actual y bla bla bla...).A ver, sé quién es el capitán Jack. Jack Harkness, que luego protagoniza el spin-off Torchwood, pero sigo sin pillarlo. (Aunque siempre he querido ver más episodios del arco con Jack, porque apenas he visto un par)
You're welcome! Happy to helpAaah! Um, creo recordar eso vagamente... probablemente alguien que ya me lo explicó hace mucho tiempo. Pero bueno, no acordarse es no saber, en realidad!
Grasias por la esplicasión.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado