Flutterluna:
11. ¿Comida preferida?
12. ¿Bebida preferida?
Bieeen, bieeeen. Me gushtan. Los tres. Genial Malditos Bastardos, el superbadass de Harrelson y el crack que fue Scott con Blade Runner y Alien...JoanK: Malditos bastardos (que es lo que eres ¬¬) / Woody Harrelson(este tio es un crack /Sir Ridley Scott
Yo también te quiero.JoanK: Bastardo (con amor xD, pero menuda asignacion)
Bieen, esa canción me gusta mucho.JoanK:Rock and roll /Spoiler:
Ya le hice la pregunta 13, cámbiala para que no se desperdicieFlutterluna:
13 ¿Por qué elegiste esa mezcla de los nombres de dos ponis?
14 ¿Por qué siempre que nos levantamos tenemos cuernos y remolinos en el pelo?
exori, estas preguntas están mal, las de asignación se hacen FUERA de las preguntas normales y no se numeran, aunque no te gusten respeta las nuevas normas,con lo que modificalasmel te odio, no cogiste al menos 1 pregunta mia :__
A flutterluna
17- Asigna una reaction face a todos los que te pregunten
18- Que odias de las personas?
Sabia que este momento llegaría, peeeeeeeroFlutterluna : Big Fish (una de mis favoritas) /Ewan McGregor (f*ck sexy) /Tim Burton (te ha tocado un combo de mis favoritos e.ê)
Flutterluna : Pooooobre D:
Flutterluna : Musica mylittleponal! /PD: Le cargo el muerto a....FlutterlunaSpoiler:
eso no es problema, el margen de respuesta es de 5 dias desde el ultimo post, que te retrases 1 no es problemaSabia que este momento llegaría, peeeeeeeroFlutterluna : Big Fish (una de mis favoritas) /Ewan McGregor (f*ck sexy) /Tim Burton (te ha tocado un combo de mis favoritos e.ê)
Flutterluna : Pooooobre D:
Flutterluna : Musica mylittleponal! /PD: Le cargo el muerto a....FlutterlunaSpoiler:no me gustan las nanas, ni suaves ni a pleno pulmón, lo de película, actor y director me ha gustado, y lo de pobre, en que sentido, y porque tantas "o"?
Por lo que respeta a la entrevista, si hoy a eso de las 12:00 no hay 20-30 preguntas (acepto 10 mas como máximo), no podré responder hasta el domingo por la tarde, ya que entre el que voy al Salón del Comic y otras cosas no voy a tener una conexión semidecente hasta el domingo a eso de las siete de la tarde, y por lo que respeta al próximo entrevistado... alguien se presta voluntario para ser el siguiente entrevistado?
1-Infarto agudo de miocardio y subida brutal de glucosa en sangre1- ¿cómo fue tu primera reacción cuando viste a Fluttershy?
2- ¿escuchas música brony? en caso afirmativo, comenta tus estilos favoritos pls
3- ¿has probado alguna vez una McRib?
4-Algunos increibles, otros, como algunos de los que necessitas cuenta para ver, inquietantes.4: ¿Que opinas de mis dibujos?
5: ¿Lo de FlutterLuna es por Fluttershy y Luna? Que sepas que son mis ponys-pairing favorito/s
6: De entre todos los personajes principales de Scooby Doo, ¿cual es tu favorito?
7-"Smile, smile, smile", seguida muy de cerca por "Winter Wrap Up"7.Cual es la cancion de la serie que mas te gusta??
8.Por que Fluttershy y no otro pony??
9-La mia es la furia de un millar de soles!!!9. ¿Aún nos guardas rencor por las partidas que echamos al Changeling en la última quedada? Que sepas que no era por ir en contra tuya, que en sí pareces majo y tal... xDU
10. ¿Género de videojuegos favorito, y juego o saga favorita?
11-Carne, da igual de que mientras no sea tóxica.11. ¿Comida preferida?
12. ¿Bebida preferida?
13-Respondido en la numero 5.13 ¿Por qué elegiste esa mezcla de los nombres de dos ponis?
14 ¿Por qué siempre que nos levantamos tenemos cuernos y remolinos en el pelo?
15-De momento no tengo una película que me haga decir que sin lugar a dudas es la mejor, pero de entre las que mas me han gustado estan "Ace Ventura" (las 2) o la saga de "Saw" (la primera por la intriga, las otras por las risas).15-Película favorita?
16-Director favorito?
-Asigna un actor a cada persona que te pregunta.
17-Que me deban dinero.17Opcional 2- Asigna una reaction face a todos los que te pregunten
1817- Que odias de las personas?
18-"En las montañas de la locura" H.P.Lovecraft.1918.- ¿Libro y escritor favoritos?
2019.-¿A qué lugar te gustaría viajar? Justifica tu respuesta.
20-Porque el de Fluterage que es el que solia usar en otros foros ya estaba cogido, y hacia poco que habia empezado a leer fanfics con esta pareja.2120- ¿Por que decidió ponerse ese nick al entrar en el foro?
21-Dudo entre una cuerda de piano y una cuchara.2221: Si tuvieses que matarme con algún arma, ¿cuál usarías?
2322: Si eligieses a un poni de la serie para matarme, ¿quién sería, por qué y cómo lo haría?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado