[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Mensaje por karurosu » 13 Ago 2013, 13:22

Agh, me equivoqué con la hora a la que terminaba el turno de mañana -.-''

Acciones: Abre la puerta 4 gastando un bit y antes de salir coje otro del suelo.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: 0

Mensaje por Sunchild » 13 Ago 2013, 13:41

Me encuentro con una piny encerrada, en la misma sala hay un piny trajeado, al que me dirijo:
-Eh, tú, eres el guardián de esa pony? Si es así, pelea! Te derrotarê y acto seguido la liberarê, no te preocupes, mi pequeña pony- digo dirigiendo me a Applejack- yo te salvarê de un modo u otro!
-> http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... f=7&t=3116" onclick="window.open(this.href);return false; <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris
Sitio web: https://www.youtube.com/user/SabishiiTV

Mensaje por Shek » 13 Ago 2013, 13:43

(Lo siento no he dormido hoy)

Scootaloo pone un bit en la puerta 6 y la cruza connn su equipo
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Paper » 13 Ago 2013, 13:43

[quote="ACTEON";p=91037][quote="Paper";p=91036]Rol:

-¡Anda! Mi gran amiga Pesadilla Lunar. Tengo un mensaje de parte de toda la población de Equestria:
Spoiler:
Image
-Aunque ahora que me fijo... Nightmare, ya que te sientes TAN poderosa y TAN segura de ti misma, ¿Qué más te da darme alguna pista sobre por donde ir? A no ser que tengas miedo de que avance un poco, claro está... La GRAN y PODEROSA Nightmare Moon atemorizada por 34 simples ponies, ¡no me cabe en la cabeza![/quote]

:lunafun: HA HA HA HA así que reconoces mi superioridad y mi poder... Está bien si lo entiendes...

:lunaangry: Aquí tenéis una pequeña concesión.... Estos sellos que véis son información que necesito para no perderme en mi propia colmena... ha ha.. qué pena que parece que nopony tenga la magia suficiente para romper el sello y revelar su contenido HA HA HA HA adiós papiropony HA HA HA HA[/quote]

Rol:
-Pffff, alguna conexión puedo sacar sin romper los sellos, pero viendolo así necesitaré su ayuda sí o sí. En fin, gracias por la ayuda Nightmare, recuerda que te invite a un café cuando todo esto acabe.

"Paper decide explorar el resto de la habitación, dejando de lado los símbolos. Observa las paredes y el suelo en busca de pistas, ya que no puede ver más allá de las nubes del techo"

ACCIÓN FINAL (Esto lo haré cuando deje de rolear o ya no tenga más que explorar, aunque siga posteando): "Sin mucho más que hacer, Paper decide usar un bit en la puerta de un triangulo y coger otro antes de adentrarse en ella"
Image
Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo
Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Mensaje por Nomat » 13 Ago 2013, 13:44

1: Resumen de acciones: Coge 2 bits y Abre la puerta 2
2: Rol:
Edge: Seguro que esta tras la puerta 2. Tengo la enorme sensación de que estará ahí.
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: http://vicsanvic.deviantart.com/

Mensaje por Bitte Pie » 13 Ago 2013, 13:58

*Bitte Pie sigue a su compañera de equipo después de recoger el bit que le tiró a Scootaloo, ya que cayo al suelo, mientras observa el sello de Moon a ver si hay alguna diferencia con el de la sala anterior*

Resumen:
-Recoge el bit que tiró del suelo
-Mira el sello
-Sigue a Scootaloo a través de la puerta 6
Bitte Pie
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Mensaje por edgareo » 13 Ago 2013, 14:08

Image Eso espero...-le sigue a traves de la puerta.
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por yosoyyo » 13 Ago 2013, 14:20

Spoiler:
Dial se encuentra una habitación en la sala. Entra y ve una cesta con comida, un servicio (por fin) y una cama. En la cesta hay manzanas, avena y un batido de chocolate. Se acuesta en la mullida cama y al despertarse, encuentra un libro con instrucciones de como salir del laberinto de Nightmare Moon.

Image ¡Qué bien! Ya podré salir de aquí.

De repente Dial abre los ojos.

Image Vaya, tengo que dejar de soñar despierto y escoger una puerta. ¿Por qué me habrá pasado esto? No puedo perder más tiempo. Espero que Peachy esté bien.

Dial coge un bit del suelo y abre la puerta de 1 triángulos.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Grey Edge » 13 Ago 2013, 14:36

Accion:
Spoiler:
Recibo la gema de Colgate y trato de contactar con Nightmare Moon.
Rol:
Spoiler:
Gracias a Colgate, Grey pudo continuar junto a ella hacia la sala de la cual acababan de escapar, pero esta vez junto a Derpy.

Image : "Mismo camino, misma sala, misma caida y por lo tanto, mismo leñazo inminente."

Colgate y Grey caian sin parar, ya habian atravesado de nuevo la densa capa de nubes de tormenta cuando vi a Derpy volar a una velocidad increible, casi parecia que dejaba una estela color ceniza cuando iba a por ellos, con una expresion decidida. Sin duda queria devolverles el favor de haber vuelto a por ella.

Grey simplemente dejo que su compañera lo agarrara, tenia mucho sueño, no habia dormido o comido en todo el viaje, y se sentia muy cansado... ademas, queria hablar con una pony en concreto., asique cerro los ojos y espero que el libro de leyendas que una vez le dejo Twilight Sparkle para leer le hubiera servido esta vez.

Grey aparecio en una zona negra, solo habia un pequeño terreno iluminado debajo de el, en ese mundo estaba en perfectas condiciones, asique pudo decir lo que queria desde hace horas.

Image : Nightmare Moon, quiero hablar contigo...
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Mensaje por ACTEON » 13 Ago 2013, 14:42

[quote="Wryn";p=91070]Accion:
Spoiler:
Image : Nightmare Moon, quiero hablar contigo...
[/quote]

Rol:
Spoiler:
:lunaangry: Bienvenido a ésta onírica sala de reuniones privada. Estoy escuchando.
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por agustin47 » 13 Ago 2013, 14:45

Vale, no me moveré, no te preocupes...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Grey Edge » 13 Ago 2013, 14:59

Rol:
Spoiler:
Image : Por favor, quiero verte tambien, es de mala educacion no mirar a la cara cuando se tiene una conversacion.

Tras decir esto, Grey sonrio cordialmente, gracias a Twilight logro hablar con la creadora del mayor desafio de su vida.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por ACTEON » 13 Ago 2013, 15:02

[quote="Wryn";p=91075]Rol:
Spoiler:
Por favor, quiero verte tambien, es de mala educacion no mirar a la cara cuando se tiene una conversacion.

Tras decir esto, Grey sonrio cordialmente, gracias a Twilight logro hablar con la creadora del mayor desafio de su vida.
[/quote]
Spoiler:
(Moon se manifiesta en la estancia consciente, flotando alta con aires de suficiencia)

:lunaangry: Y bien? Vienes a capitular y reconocerme como soberana de Equestria? O aún piensas que podéis detenerme?
ImageImage
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Mensaje por Grey Edge » 13 Ago 2013, 15:09

[quote="ACTEON";p=91076]
Spoiler:
(Moon se manifiesta en la estancia consciente, flotando alta con aires de suficiencia)

:lunaangry: Y bien? Vienes a capitular y reconocerme como soberana de Equestria? O aún piensas que podéis detenerme?
[/quote]

Rol:
Spoiler:
(Musica de ambiente: http://www.youtube.com/watch?v=fIurDxNAERQ)" onclick="window.open(this.href);return false;

Image : Lo siento, pero aun queda bastante para ello, por cierto, eres bastante imponente si te soy sincero.

Grey la miro de arriba a abajo, sus ojos, su vestimenta, todo.

Image : ¿Por que te has complicado tanto la vida? La verdad es que no lo entiendo...
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Volver a “%s” Zona Rol Pony