Sigo pensando lo dicho en mi anterior post. Pero vale, lo he pillado, me callo.Eh Nima, que a ti te buitrearon hace solo 2 páginas y encima tienes a Fire, lo que no se puede es acaparar ein???
Sigo pensando lo dicho en mi anterior post. Pero vale, lo he pillado, me callo.Eh Nima, que a ti te buitrearon hace solo 2 páginas y encima tienes a Fire, lo que no se puede es acaparar ein???
Estos días estoy hipersensible y me pongo de mala ostia a la mínima, Air Beater, lo siento.Y nadie pretendía que te callaras Nima, solo estaba bromeando, la palabra "buitrear" es prueba fehaciente.
Nah, yo soy algo pasajero, al final vendrá otra más joven y me quitará el puesto (me siento como una mujer con marido rico a punto del divorcio, siendo reemplazada por la modelo joven y caprichosa)Caray, Kristal, sí que has calado hondo... Como han dicho por ahí eres la nueva belleza/dama medieval el foro. Yo sólo soy una vieja decrépita y fea de la que ya nadie se acuerda.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado