Llega la primera App oficial de My Little Pony

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: Llega la primera App oficial de My Little Pony

Mensaje por Fran-Desu » 17 Jun 2017, 11:33

Están de oferta varios negocios exclusivos que no suelen estar a la venta, pero cuidado que seguramente sea una trampa para agotar las gemas antes de la aventura de las CMCs.
Yay!
Fran-Desu
CMC
CMC

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Mishiro » 17 Jun 2017, 14:19

[quote="Vicen45";p=339611]Retira lo que has dicho,o si no...[/quote]

Bueno. Lo retiro. Estaba muy molesto.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh
Sitio web: https://www.deviantart.com/mishiro89

Mensaje por Mishiro » 20 Jun 2017, 19:32

Finalmente, me han desbloqueado, pero no sé si volveré a jugar. Es difícil intentar hacer las cosas bien cuando sabes que en cualquier momento la gestapo de Hasbro puede venir a joderte la partida sin pruebas, sólo por tocar las narices (o quizá porque ven que juego mucho sin comprar diamantes y eso hace que, como jugador, no les interese.

Por cierto, me he fijado en algo IMPORTANTE: se les pueden asignar tareas a los ponies y ahora no dejan de trabajar para ponerse a ellas, lo que, bueno, es útil.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Fran-Desu » 29 Jun 2017, 18:07

Y por fin las CMCs tienen sus cutiemarks. Me ha parecido mejor que las tareas duraran varias horas, así no había que estar tan pendiente. Pero estas aventuras o mega eventos no me convencen mucho, parece un sumidero para dejarte sin gemas en pocos días. Además, mi Button Mash está completamente ciego y da un poco de miedito verlo.
Por otra parte tenemos una nueva colección con personajes de la nueva temporada. Como siempre irán rotando entre paquetes por dinero, pinchaglobos y gemas, más uno en el hotel (que en este caso sólo cuesta fragmentos de los elementos, así que está regalado). Me gustaría sacar sobre todo a los padres de RD, pero las probabilidades del pinchaglobos dan mucho asco... ugh. Y cuestan bastantes gemas, como siempre.
Por último, ¿alguno más ha tenido problemas para arrancar la app con conexión a internet? Últimamente, si no estoy offline no me carga la barra del principio y no puedo arrancar la app. No se si tendrá que ver con los problemas de internet que tenemos últimamente en casa.
Yay!
Fran-Desu
CMC
CMC

Mensaje por Akakun » 29 Jun 2017, 22:48

Lo de internet no me pasa a mi. Lo de Button Mash sin embargo sí que es un bug que a más de uno le está pasando.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por Mishiro » 30 Jun 2017, 00:26

No pude conseguir a Button por culpa del bloqueo, sólo un par personajes secundarios sin valor.

¿Y a qué viene poner a Vynil dos veces en el juego? :/ :dhmirada: :vinylclap: :vinylclap:
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Fran-Desu » 30 Jun 2017, 19:53

Igual que hay dos King Sombra, uno en el Crystal Empire y otro en Canterlor (¿?)

Después de aproximadamente 50 intentos (perdí la cuenta después de 2 o así) por fin me he sacado a Bow Hothoof. Espero tener más suerte los próximos días, ha sido muy exasperante y me ha dejado casi sin batería tanto el móvil como la tablet.
Yay!
Fran-Desu
CMC
CMC

Mensaje por Akakun » 02 Jul 2017, 21:37

Para ser un Pony "Raro", Bow Hothoof me ha costado muchísimo más sacarla que al padre de RD, que aparece como "Legendario" en la lotería. Creo que no es la primera vez que pasa, algo me dice que Gameloft le pone menos ratio de aparición en estos premios que los "raros" habituales que hay por defecto en el minijuego. Si eso es así, me pregunto hasta que punto es legal tomarle el pelo a la gente en el tema de estos juegos...
Akakun
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Fran-Desu » 06 Jul 2017, 14:44

Creo que todos son legendarios, porque el último de todos, Dandy Grandeur, también era legendario. Me ha costado unas 220 gemas en globos asquerosos, pero comparado con las 600 que cuesta no está tan mal. Y además la recompensa por la colección es una tienda de 5 plazas en Sweet Apple Acres, que luego esas tiendas cuestan una millonada en rebajas.
Yay!
Fran-Desu
CMC
CMC

Mensaje por Akakun » 06 Jul 2017, 20:23

[quote="Fran-Desu";p=339970]Creo que todos son legendarios, porque el último de todos, Dandy Grandeur, también era legendario. Me ha costado unas 220 gemas en globos asquerosos, pero comparado con las 600 que cuesta no está tan mal. Y además la recompensa por la colección es una tienda de 5 plazas en Sweet Apple Acres, que luego esas tiendas cuestan una millonada en rebajas.[/quote]

Bow era la única que estaba etiquetada como "Raro", lo recuerdo muy bien.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Fran-Desu » 06 Jul 2017, 20:47

[quote="Akakun";p=339974]Bow era la única que estaba etiquetada como "Raro", lo recuerdo muy bien.[/quote]

Sí, yo también lo recuerdo. Lo que quiero decir es que estaría mal etiquetado, que debería poner legendario en vez de raro.
Yay!
Fran-Desu
CMC
CMC

Mensaje por Akakun » 07 Jul 2017, 01:04

[quote="Fran-Desu";p=339975][quote="Akakun";p=339974]Bow era la única que estaba etiquetada como "Raro", lo recuerdo muy bien.[/quote]

Sí, yo también lo recuerdo. Lo que quiero decir es que estaría mal etiquetado, que debería poner legendario en vez de raro.[/quote]

Espera... no era Bow, me confundí. Yo me refería a esa yegua domadora de animales que también estaba en la colección.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Fran-Desu » 07 Jul 2017, 10:40

[quote="Akakun";p=339977]
Espera... no era Bow, me confundí. Yo me refería a esa yegua domadora de animales que también estaba en la colección.[/quote]

Dices Wrangler. Personalmente no me había fijado mucho en el nombre, pero la idea está clara :sisi3:
Yay!
Fran-Desu
CMC
CMC

Mensaje por Fran-Desu » 29 Jul 2017, 18:08

Tenemos un montón de negocios rebajados, así que supongo que hay una actualización a la vuelta de la esquina, con suerte.
Yay!
Fran-Desu
CMC
CMC

Volver a “%s” Apps y Videojuegos