Mensaje por Fran-Desu » 29 Jun 2017, 18:07
Y por fin las CMCs tienen sus cutiemarks. Me ha parecido mejor que las tareas duraran varias horas, así no había que estar tan pendiente. Pero estas aventuras o mega eventos no me convencen mucho, parece un sumidero para dejarte sin gemas en pocos días. Además, mi Button Mash está completamente ciego y da un poco de miedito verlo.
Por otra parte tenemos una nueva colección con personajes de la nueva temporada. Como siempre irán rotando entre paquetes por dinero, pinchaglobos y gemas, más uno en el hotel (que en este caso sólo cuesta fragmentos de los elementos, así que está regalado). Me gustaría sacar sobre todo a los padres de RD, pero las probabilidades del pinchaglobos dan mucho asco... ugh. Y cuestan bastantes gemas, como siempre.
Por último, ¿alguno más ha tenido problemas para arrancar la app con conexión a internet? Últimamente, si no estoy offline no me carga la barra del principio y no puedo arrancar la app. No se si tendrá que ver con los problemas de internet que tenemos últimamente en casa.
Yay!